Mini-KDD's bcn

B

#209 es que ya les vale, exámenes hasta finales de junio... les están robando la juventud

1 respuesta
Auri

#211 Deberiamos hacerles un favor y quemar las universidades o algo.. yo creo que de mi nadie sospecharia :3

Bueno ahora en serio, yo en julio me voy de barcelona, asi que dejo mi opinion! que sea en junio!

#213 #214 Yo en realidad me voy para no volver :___ (pero muy a mi pesar que me encanta bcn, estoy enamoraa de esta ciudad y de vuestras tierras catalufas en general!). Aunque lo de la humedad y el calor pegajoso tambien es verdaad eh!

#214 Si si pero nada de trabajo y todo muy caro! jajajaja mi pobre ay ay ay

2 respuestas
B

#212 Pero que os pasa a todos con abandonar bcn?¿ xDD

2 respuestas
Lova

#213 mucha humedad en verano jajaja

#212 pero tenemos playita cerca!!! no nos abandones!

1 respuesta
alepe

29 de junio es bien.

3
SuGaRaY

Pues nada, el dia 29 toca perder el conocimiento.

Sergio_Ford

Tacharé el día 29 de mi agenda.

B

:'( me caigo de la lista pues xD, pero tranquilos no sufrais estaré ya en la playita

B

Buff, lo intentaré, pero no prometo nada. Me quedo como posible (:

(Os habéis quedado sin barcos y putas. Que además el 22 podré comentar en FEDA por fin, quería celebrarlo, cojones)

iAtlas

Si es el 29 por mi mejor, pero fijad la fecha cuanto antes, pl0x

kromlir

Exacto, seria genial que fijarais una fecha asi la puedo poner en 1 y la gente se organiza en bases a eso.

Por cierto, alguno sabeis alguna web para hacer enquestas online y gratis, asi podeis poner la fecha que mejor os funcione y ponemos la que tenga mas votos.

B

He hecho una encuesta en un plis, a ver si sirve ;)
http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1531442

2 1 respuesta
kromlir

Genial, gente votad en el link de #222 lo dias que os vaya mejor.

SuGaRaY

Yo ya he especificado en la encuesta que me va bien cualquier dia. Es lo que tiene no tener vida.

1 respuesta
Calboten

Yo en teoría si lo montais el 22 es posible que me pueda pasar y ya si eso, miramos lo que os comentaba lo de los locales.

Lo único malo es que uno ya tiene una edad y al ser el dia siguiente Sant Joan puede ser un poco hardcore.

Early twenties: the morning after four drinks.

Late twenties:

2 2 respuestas
B

#225 Pues el 29 va ganando (12 a 6) al 22..

1 respuesta
Triskaideka

#225 Pero esta vez vendras de verdad o solo pasaras a decir hola como la anterior? No se eh...

1 respuesta
Calboten

#227 La última vez solo me pasé a fichar, aunque ya comenté con antelación que tenia otros planes. Btw, si me lo puedo montar, es posible que esta vez pueda quemar los barcos con vosotros :3

Darkveider

entrada gratis y cerca de passeig de gracia o estacio de frança que hay (mañana viernes)?

de momento iré a nick havanna que es gratis o 10€ dos consumiciones y dicen que esta bastante bien (no he ido nunca)

LaChilvy

#226 Irás con tu novio? Aquél que decías que era poco activo sexualmente.

2 respuestas
Sergio_Ford

#230 No seas mala con la muchacha, anda. Ya tardaba alguien en recordar lo del novio, jajajaja.

¿Tú vas a venir con tu novio o tienes miedo?

1 respuesta
B

#230 Nope, no le gusta mucho salir

btw, no me parece muy lógico que especifiques a cuál te refieres..xd Ni que tuviera veinte

LaChilvy

#231 No soy mala, si me cae simpática la chiquilla, era simple curiosidad.

Y yo ya no voy a KDD's, he ido a demasiadas ya XD

3 respuestas
Sergio_Ford

#233 Pero a esta voy yo ;) Me vas a comparar! jajajaja

Dek0

#233 abuela

1 respuesta
B

#233 Me quedo sin conocer a la famosa Chilvy. Adiós, mundo cruel :qq:

#236 Pero si a mí me habían vendido que aquí buitreaban mucho y que luego cara a cara casi ninguno te decía nada.. Pues vaya :/ Bueno, si cambias de idea vente!

1 respuesta
LaChilvy

#235 No es por eso, salgo continuamente pero con amigos... a KDD's no voy ya por otros temas! =P

Por cierto, vi las fotos de la ultima de Madrid y no sales tu Dani... abuelo? xD

#236 La verdad es que yo también tengo curiosidad por conocerte... te van a tirar la caña, por las fotos que he visto eres muy mona =D

1 respuesta
Dek0

#237 te respondo con lo mismo que tú: No es por eso, salgo continuamente pero con amigos... a KDD's no voy ya por otros temas! =P

Era mi cumpleaños y ya tenía planes.

SuGaRaY

Las tiradas de cañas van a estar guapas, y mas en esta que parece que vienen un numero mas amplio de mujeres xDD

1
kromlir

Por favor pido un poco de contencion en temas de capitan pescanova xD que nos conocemos jajajaja

1