#209 es que ya les vale, exámenes hasta finales de junio... les están robando la juventud
#211 Deberiamos hacerles un favor y quemar las universidades o algo.. yo creo que de mi nadie sospecharia :3
Bueno ahora en serio, yo en julio me voy de barcelona, asi que dejo mi opinion! que sea en junio!
#213 #214 Yo en realidad me voy para no volver :___ (pero muy a mi pesar que me encanta bcn, estoy enamoraa de esta ciudad y de vuestras tierras catalufas en general!). Aunque lo de la humedad y el calor pegajoso tambien es verdaad eh!
#214 Si si pero nada de trabajo y todo muy caro! jajajaja mi pobre ay ay ay
Buff, lo intentaré, pero no prometo nada. Me quedo como posible (:
(Os habéis quedado sin barcos y putas. Que además el 22 podré comentar en FEDA por fin, quería celebrarlo, cojones)
Exacto, seria genial que fijarais una fecha asi la puedo poner en 1 y la gente se organiza en bases a eso.
Por cierto, alguno sabeis alguna web para hacer enquestas online y gratis, asi podeis poner la fecha que mejor os funcione y ponemos la que tenga mas votos.
He hecho una encuesta en un plis, a ver si sirve
http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1531442
Yo en teoría si lo montais el 22 es posible que me pueda pasar y ya si eso, miramos lo que os comentaba lo de los locales.
Lo único malo es que uno ya tiene una edad y al ser el dia siguiente Sant Joan puede ser un poco hardcore.
Early twenties: the morning after four drinks.
Late twenties:
#225 Pero esta vez vendras de verdad o solo pasaras a decir hola como la anterior? No se eh...
#227 La última vez solo me pasé a fichar, aunque ya comenté con antelación que tenia otros planes. Btw, si me lo puedo montar, es posible que esta vez pueda quemar los barcos con vosotros :3
entrada gratis y cerca de passeig de gracia o estacio de frança que hay (mañana viernes)?
de momento iré a nick havanna que es gratis o 10€ dos consumiciones y dicen que esta bastante bien (no he ido nunca)
#230 No seas mala con la muchacha, anda. Ya tardaba alguien en recordar lo del novio, jajajaja.
¿Tú vas a venir con tu novio o tienes miedo?
#230 Nope, no le gusta mucho salir
btw, no me parece muy lógico que especifiques a cuál te refieres..xd Ni que tuviera veinte
#231 No soy mala, si me cae simpática la chiquilla, era simple curiosidad.
Y yo ya no voy a KDD's, he ido a demasiadas ya XD
#233 Me quedo sin conocer a la famosa Chilvy. Adiós, mundo cruel :qq:
#236 Pero si a mí me habían vendido que aquí buitreaban mucho y que luego cara a cara casi ninguno te decía nada.. Pues vaya :/ Bueno, si cambias de idea vente!
#235 No es por eso, salgo continuamente pero con amigos... a KDD's no voy ya por otros temas! =P
Por cierto, vi las fotos de la ultima de Madrid y no sales tu Dani... abuelo? xD
#236 La verdad es que yo también tengo curiosidad por conocerte... te van a tirar la caña, por las fotos que he visto eres muy mona =D
#237 te respondo con lo mismo que tú: No es por eso, salgo continuamente pero con amigos... a KDD's no voy ya por otros temas! =P
Era mi cumpleaños y ya tenía planes.