Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
#274 :qq:. Depende como esté la tarde, si vamos el sabado es el partido del Madrid - Barcelona y puede ser una batalla campal sacar el coche o salir por ahí XD
#276 La tengo yo ocupada, asi que si yo voy, ella puede pasarse;D
#275 baaah! ya será para menos! no creo que halla mas follón en tu barrio que en el mío xD.
Y sino siempre nos quedara nuestra querida renfe xD.
Este hilo se esta convirtiendo en una demostración de que no podeis salir a la calle solos o solo me lo parece a mi?
#288 a ti te quiero ver este finde en un garito/evento random despues de las 22h, que se ve que tenemos alergia a los sabados/domingos
Hum estoy pensando en salir mañana con vosotros, ver a melonz comiendo perritos calientes me ha dado morriña. Cual es el plan?
#290 pase lo que pase el plan es llamarte a ti a las 5 de la mañana. Procura tener el movil encendido ; )
Goly, no te olvides de poketeises xDDDDDD
Idaho, vente mañana, wachapeame y quedamos si quieres para ir.
#294 Ok te wachapearé :*
#297 Se me ha ido el quote. Joer que rápido, no le dejas a uno ni hacer un ninja edit XD
Al final hoy se sale? Con cuanto dinero salgo de casa?
#294 Cabrones como me la colasteis.
Pues, yo llevo encima 17€ , pero sacare otros 20€
en el 100 montaditos, con 10€ creo que voy sobrado ( 2,5litros de tinto de verano xD )
Si al final se cena en otro sitio, que tiene pinta de que no, pues supongo que otros 10€
Mas luego, si al final salgo por ahi, pues ponle otros 20...
Presupuesto de unos 20€ hasta la cena, 40€ saliendo de fiesta, aunq ya en funcion de lo que bebas, y tal.
1 Saludo