Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

danao

dios, ademas de borracho es drogadicto .. no llegara a su 26 cumpleaños.

3 2 respuestas
nerkaid

#238 broffff no sé no sé, no creo, igual me paso a veros las caras sí a la que salgo seguís allí y me pilla de paso, no sé, mañana os digo!

albertoste

#241 La verdad es que ultimamente me siento mucho como Slurm Mckenzie....por eso me lo puse en el perfil xDDDDD

banga

Eso eso, menos zombie y mas s_t_s

#241 Eso puede ir para lolo o para killo... Estan igual de acabados.

¿El 16 no iba a venir gieger con sus amigas japos? No se ha vuelto a pronunciar creo...

Kuwabara

Ostia el 16... Que putada yo no estoy en madrid. Gieger aplazalo que yo quiero buitrearte... :_(

MisKo

16...?

madrid barsa? xD

gieger

No se si podré el 16, si hay algo organizado pues si que iré y conmigo las japonesitas :)

#248 miercoles 20? que hay organizado?

2 respuestas
Kuwabara

#247 yo digo que deberias venir el miercoles que ya hay algo organizado...

No no no #247 ... miercoles 13 :clint:

2 respuestas
albertoste

Esta semana lo llevo chungo....sólo libro el miércoles, tsk...

bang_bang

15 y/o 16 por favor, que algunos tenemos horarios "humanos" y trabajos "normales"

Idaho, yo te invoco!

aleG

joder yo tambien quiero ver a las japonesas.............. no se puede aplazar? xd

1 respuesta
Oboro

#251 Te llamaremos a las 6 de la mañana y te las pasamos, no te preocupes

#248 Tu a callar, si #247 dice que el miercoles 20 hay algo organizado y se trae a sus amigas, se organiza algo...

Nosotros el sabado/domingo tenemos un minisalón del manga, si hay cachondeo posterior me puedo intentar plantear secuestrar a eldlink y louise entre otros. Puedo sacrificarme del bebercio por conducir ese dia

1 respuesta
B

¿Pero vosotros no tenéis amigos o qué? u_u

2 respuestas
MisKo

#253 no :(

2 respuestas
B

#254

1 respuesta
MisKo

#255 no es que no tengamos amigos, que alguno no los tendra, y otros si xD, pero por ejemplo LostInDreams que, a parte de no tener amigos, se acaba de mudar a madrid, y aqui no conoce a nadie.

En mi caso, tampoco soy de madrid, y aqui conozco a 3 o 4, pero que entre semana no suelen hacer nada y a mi de vez en cuando me apetece :D

Ademas, con algunos de estos engendros ( mediavideros ) que trabajan / viven cerca de dd yo curro, quedamos para comer y tal alguna q otra vez, asi que , pal caso, viene a ser lo mismo

1 2 respuestas
aleG

#253 yo no tengo...................... deja de meter el dedo en la llaga hdp!!!! :qq:

1 respuesta
MisKo

#257 amigas tampoco? :(

1 respuesta
Oboro

aleG no tiene amigos porque se los follaria a todos, y claro eso con amigos no se hace :/

Yo es que soy muy de labores sociales y por eso quedo con esta gente. Asi me ahorro ir a asilos y tal y hago mis buenas acciones del dia.

Aunque ultimamente con las no-despedidas de potokuz se me ha pirado la pinza saliendo con esta gente demasiado y al final me quedaré sin amigos de verdad por no hacerles ni puto caso xD

2 respuestas
MisKo

#259 la verdad, que llevamos como... 7 despedidas de potokuz...

deberiamos hacer una cuando se haya ido xD

#261 yo confiaba en q tuvieras amigas :(

aleG

#258 eso menos xD
#259 mmm...?¿

1 respuesta
B

#256 reitero mi #255

La primera kdd tocha de Madrid la propuse yo porque estaba en la misma situación que Monete y me aburría lo que viene siendo MUCHO xD

L

#256 Tocate los cojones. Coge y lo uselta tal cual. "No tiene amigos".

¿Y tú como narices te crees que he salido de fiesta sin alguno de vosotros? ¿Gañán? XD

1 4 respuestas
aleG

#263 tío q no tienes, no intentes aparentar, gitano!
#265 JAAJJAJAJAJAAJAJA es verdaddd xd

Lan0s

#263 tu avatar es clavao a killosama xd

4 1 respuesta
MisKo

#263 solo? xDDD

q era broma che xD

1
bang_bang

¿A nadie se la ha ocurrido la respuesta "mis amigos son estos"? En algunos casos me consta que asi es...

nerkaid

#263 LostInDreams party pic related

Sigue sin haber nadie que vaya al Klubbers?

#269 Ni mucho menos me meto con él joder xD era vacile por lo que has puesto de que no tenía amigos xP pero vamos, que yo las 2 veces que le he visto estaba muy bien rodeado :P

3
MisKo

Oye, no os metais con lostindreams anda

1 respuesta
albertoste

Bueno qué, quién sale hoy?

1 respuesta
Tema cerrado