Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

MisKo

unos cuantos estaremos por independance, as usual

albertoste

Sois todos basura

1 respuesta
Dek0

#3962 Pero se la has podido chupar a Santi o algo? Al final acabé por el Indepe también, para variar un poco -_-

1 respuesta
garktz

#3963 toste se la acabaria chupando a santi, para variar un poco :3

albertoste

Kuwa y yo, votamos por un Zombie mañana.

1 1 respuesta
Kuwabara

Estoy MUY de acuerdo...

aleG

#3965 Pero si te lo he propuesto yo hijo de puta

1 respuesta
albertoste

#3967 Pero tu era si es gratis, y no lo es.... (te lo puse)

Ademas, nunca vienes ;(

Kuwabara

Aunque seamos 2 o 3 estoy dispuesto a ir, quien quiera se viene a mi casa botellon+cachimba y salimos para zombie, dicho está!

1 respuesta
aleG

#3969 Kuwa necesitas compañera de piso? Te prometo q no te robo el queso.. :qq:

1 respuesta
marmmmalade

Deja ya de mendigar piso

1 1 respuesta
aleG

#3971 Deja ya de cambiarte el avatar

1
garktz

#3970 dices que el piso no se lo robas, pero de lo que hay dentro o del cobre de la instalacion no dices nada, es sospechoso ¬¬

1 respuesta
aleG

#3973 el queso, coño! XD

1 respuesta
Kuwabara

#3974 no, no buscamos compañera de piso, el piso está completo gracias. Lo maximo que puedo ofrecer es un botellón+cachimba mañana antes de ir a zombie... Y mucho me parece...

1
albertoste

Se viene alguien a la Zombie¿???

Kuwabara

Yo xdd

Narniana

Para no abrir otro hilo...hay algun sitio en Madrid que este bien para salir entre semana? Ya se que los jueves si, pero tengo una amiga irlandesa que viene mañana y se va el jueves por la mañana, alguna recomendacion?

A ser posible que no sea muy choni.

2 respuestas
albertoste

#3978 Depende del estilo que busques...

La Nuit esta siempre abierta pero... xDDD te tiene que gustar ese sitio claro.

Miercoles la Heineken con su sesion Zombie. Los Jueves nose si sigue estando el Twist en el mismo sitio : S

Luego imagino que los tipicos sitios fashions de famosetes que los jueves se llenan....que no recuerdo ningun nombre, pero se que hay xD

1 respuesta
Narniana

#3979 El jueves descartado porque se va muy pronto.

Y ambiente...el que haya porque me imagino que no habra muchos sitios que abran y no esten semivacios esos dias...Pero que se pueda bailar y tal.

Dek0

#3978 Te hago un resumen de todos los sitios que me conozco por Madrid centro que recuerde ahora mismo

Sesiones dedicadas:

  • Sala Ya'sta (calle Valverde): Tiene sesiones de rollos distintos cada día: Lunes (o martes, no recuerdo) Jetlag, miércoles Selenium (goa trance), jueves Las Vegas Cabaret Club, viernes Pop & Rock (Indie).
  • Sala Heineken/Marco Aldani (Princesa): Miércoles Zombie (drum 'n' bass/dubstep/electronica), jueves Stardust (ni idea, supongo que electrónica), viernes Mixtape (rock/indie), sábado Zoologico (electrónica/dubstep).
  • Sala Kapital/Faena (Atocha 125): Creo que desde los jueves tienen sesiones, pero creo que dependiendo de la semana hacen fiestas "temáticas" un día u otro, pero casi siempre son rollo maxima o 40 principales. Por norma general suele ser house/maxima fm. A parte de lo que pongan en otros pisos, que suele ser pachanga (pop y española) funky, etc. De jueves a sábado por lo menos. El Faena está pegado a Kapital, y aunque es una sola sala, no como Kapital que son varias, suele llenarse bastante y no está mal montado.
  • Independance (Iglesia/Alonso Martínez): Tienen sesión desde los jueves.
  • Otras salas como La Riviera o Macumba también tienen sesiones, como mínimo de viernes a domingo (al menos Macumba, que es Space ese día), pero salvo la sesión Exótica de los sábados en La Riviera no estoy al tanto de lo que hay en el resto...

Otras salas y zonas de bares:

  • Como recomendación que nunca falla, Huertas (Sol/Sevilla) más que nada porque siempre hay algo abierto hasta las 6 o casi, y siempre hay algo de gente porque es lo más céntrico para los extranjeros (Sol/Sevilla). Tienes varios irlandeses que cierran por lo menos a las 2 o las 3, en el nuevo Black Jack (es que no sé si se sigue llamando igual) estuve un lunes o martes en verano entre semana, y cerró casi a las 6. También está La Cartuja o el Samsara que está enfrente (el más recomendable para mi gusto de los que he dicho) que al menos desde los jueves están abiertos. Allí cerca, en Sevilla, está el Cocó que creo que abre desde los jueves y cierra tarde. También está más hacia Sol La Fontana de Oro, que suelen hacer conciertillos en directo, y al menos desde los jueves cierra también a las 6...
  • La Latina: Está bien para ir de cañeo/tapeo a partir de última hora de la tarde y pirarse luego a otro sitio. Sé que hay algún sitio que cierra tarde por allí, pero me suena que casi todos en torno a las 3 como mucho cierran, sólo voy por allí para tomar algo de vez en cuando así que no sé mucho más.
  • Zona Centro: En Alonso Martínez hay sitios abiertos desde los jueves al menos hasta las 3, pero no es muy recomendable, para eso por Chueca siempre hay algo abierto que cierre tarde, pero te puedes imaginar que se ve de todo. Por Gran Vía también hay alguna sala más (Ohm, Sala Wind en la Plz. del carmen, Moondance...)
  • Zona Moncloa/ Arguelles: Los incombustibles bajos de Arguelles siempre están ahí, pero no me molestaría en ir xD La Inn, Penélope y Copérnico al menos desde los jueves están abiertos. Ya más tirando hacia la zona de Canal alguna otra sala hay, pero no merecen la pena.
  • Por Chamberí/Alonso Cano/Gregorio Marañón están La Siesta (en Iglesias) que creo que abre desde los miércoles, y no es muy grande. Moma 56 en José Abascal, no está mal de tamaño, pero no sé a partir de qué días abre.
  • Paseo de la Castellana y alrededores: A partir de Nuevos Ministerios hay varias zonas, en Avenida de Brasil hay varios bares y pubs grandes que supongo que también abrirán a partir de los miércoles o jueves, pero no creo que esté muy lleno antes de los viernes. La Nuit en Nuevos Ministerios siempre está abierta, pero es un jodido antro. También está el New Garamond abierto a partir de los miércoles o jueves, entre Cuzco y Plaza de Castilla. Y el Tiffany's cerca de Republica Argentina. Por allí cerca también en la zona del Paseo de la Habana hay más bares y salas, pero no sé qué días abren. Estos dos últimos sitios son muy pijeras y con bastante petardeo.
  • Serrano/Goya: La famosa Posada de las Ánimas supongo que abrirá desde los jueves... También está por allí el Garamond, en Claudio Coello 10, que sí que abre todos los días y es también pijens. Por allí creo que hay alguna otra sala más, pero no me conozco mucho la zona.

Por norma general si no he puesto nada del estilo de música o haya especificado que cierran antes, la música que ponen en la mayoría suele ser pachanga/house, y el cierre en torno a las 6 de la mañana en casi todos los sitios. Entre semana sólo a partir de los miércoles y en sitios más bien grandes o conocidos vas a tener bastante gente, el resto de días la mayoría de los sitios no están muy llenos. Como recomendación como te digo, alguno de los sitios de Huertas o Sol para tomar algo entre semana no está mal.

EDIT 128943: Tras todo esto me doy cuenta de que es para salir de Lunes a Miércoles xD

1 3 respuestas
albertoste

#3981 Tio.... que esta casada macho.

1 respuesta
aleG

#3981 pero de q coño vas?

1 1 respuesta
Dek0

#3982 #3983 idiotas :regan:

2 respuestas
K

#3984 No te pases con la pibaaa

Lexor

#3984 Yo te apoyo y me uno a tu desconcierto de porque te dicen eso

1 respuesta
aleG

En serio Komatic, eres muy triste xD
Vas a perseguirme x todos los hilos en los q me veas postear?? Cómprate una vida : **

1 respuesta
Narniana

#3981 gracias! Si, es que los días que viene son bastante complicados. En Irlanda no teníamos problemas, pero aquí no conozco los sitios aun. De todas formas no se si querrá salir, pero si lo hace me han recomendado pacha el miércoles.

Dek0

Que fuerte, te digo la mitad de sitios de Madrid y se me olvidan Pacha y But que están a 5 minutos de mi casa xDDDD

Pues sí, no es mala opción si está abierta. Aunque personalmente no me gusta porque también es bastante pijerillas y no me va mucho ese tipo de sitios.

#3986 tranquilo que estoy acostumbrado a los metemierdas estos -_-

1 respuesta
Oboro

Debe de molar currarse un post con practicamente todos los sitios del centro de Madrid para que luego te digan de ir a Pachá, que como dices no lo habias puesto... XDDDDDDDDD

1
Tema cerrado