Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

M0E

#3989 ¿Hace cuánto q no vas a Pachá?

Y no es una pregunta retórica, es q sitios q has dicho son infinitamente más pijeras. De hecho Pachá es casi el antipijerío. Está a medio camino entre el quieroynopuedo y HUERTAS. Cantidadísima de guiris xDD.

2 respuestas
Dek0

#3991 pues la verdad es que bastantes años. No sé cómo estará ahora, pero en su día dejé de ir por el ambiente de petardeo que había.

2 respuestas
Oboro

#3991 Muchas muchas guiris me dices? :clint:

MINIKDD para Pachá INC.

1 respuesta
M0E

#3992 Lo que suponía xD, a mí la verdad es q no me gusta pero a mis amigos a veces les da por ahí y además la botella tampoco sale cara.

Sinceramente si es el miércoles, según el ambiente que quiera la coleguilla, pero si no va de moderneo creo q su mejor opción es Pachá. Si quiere pillar: Joy. En ambas hay buena fiesta los miércoles. Joy no la piso desde hace bastantes años xq si el plan es ir a Joy, yo me busco pirarme aunque sea sólo a otro sitio xD pero esto es locura mía, el garito no está mal.

Vamos, que le recomendaría Pachá. Es ir sobre seguro. Y sí, el plan ultrapijaker ha cambiado mucho en Pachá.. cosa de dos años a esta parte.

1 respuesta
Dek0

#3994 pues la última vez que estuve fue hace 3 o 4, así que imagínate xD

Me voy acordando de más sitios.. Además de Pacha y But se me habían olvidado Joy (que tampoco es mala opción para lo que dice ella) el Reina Bruja, el Tartufo en Nuevos Ministerios... (este también agüita con el level).

En todos o casi todos los sitios que he puesto he estado alguna vez, pero tampoco quiere decir que los frecuente a menudo ni mucho menos, varío muchísimo el ambiente... Es mas, por ejemplo, este viernes intenté ir por Torre Europa, por variar un poco y porque un amigo mío con el que iba a salir vive por allí cerca, después de 3 años o así sin pisar por allí. Pero oye, recordábamos que la última vez que fuimos estaba bastante bien de tías y por probar... Pues menuda pokerface se me quedó cuando llegamos y resulta que literalmente la zona ya NO EXISTE. Todos los bares que había son ahora restaurantes. Epic fail.

K

#3987 Lo dudas? Nunca has estado enamorada o que?

Oboro

CUMPLE DE NERKAID

Bien puesto que a Estelle le gustan los plenos, vamos a planificar el cumple de Nerkaid...

Propongo no hacer nada y que cuando le vayamos viendo nos vaya invitando a una copa/chupito molón...

Also empiezo examenes, pero algún dia me molaría ir a la chupiteria que garktz (que no se pq está ban y espero en paz descanse) nos recomendó. Y a ver si fuera posible reunirnos los electronicos y los no electronicos (alias los pelucas)

Para aleg por cierto:

1 2 respuestas
aleG

#3997 Quien coño es Estelle?

3 respuestas
nerkaid

#3997 What?!?!?!?!?!??!?!

#3998 La novie de Err3

1 respuesta
babri

#3999 si invitas me apunto xD

2 respuestas
Oboro

#4000 barbi tu estuviste en el barcraft? No recuerdo ver a nadie rubia con minifalda, k putada :_

1 respuesta
Dek0

Joder, creo que esta noche voy a tener pesadillas después de ver a Mario Vaquerizo contorneándose así.

1 respuesta
babri

#4001 no soy de SC yo soy de los de lol xDDDD por eso no fui :D

#4004 me está intentando incitar a que me una a /22/ =(

1 respuesta
Oboro

#4002 Pero a su hermana telafo, como todos

#4003 Buah y le abres un thread felicitandole sin ser de /22/? Aquí hay algo raro....

1 respuesta
nDrw

Vale, creo que me he perdido.

1 respuesta
albertoste

#3998 Realmente....es una que estuvo con monete... xDDDDDDDD

1 respuesta
Amazon

Mañana (26) cojo el avión para Madrid, hay algo digno de mención que requiera mi presencia?

1 respuesta
aleG

#4006 es tal...? L O L

3 respuestas
albertoste

#4008 ¿?¿

Que criptica eres hija

1 respuesta
iAtlas

#4008 Dilo, va...

1 respuesta
Dek0

#4008 ...Estallone?

2
nerkaid

#3992 #3993 #3998 #4000 Queee que coño se va a hacer entonces?? A ver simanimo o no manimo, aunque lo estoy viendo turbiens...

1 respuesta
MisKo

#4012 mas de 5 quotes, no le salta el aviso a ninguno

1 respuesta
nerkaid

#4013 Bueno es saberlo... pd: FUUUUU #4010 #4009 #4007 #4005

2 respuestas
Oboro

#4014 Pero que me estás container? Animarte de wat? Pero no has leido el post xDD que solo era porque Estelle dijo en el hilo de tu cumple,que era lo unico que faltaba, abrirte un post en las minis.

Yo el sabado no salgo xD, salgo el viernes por la tarde y muy light

1 1 respuesta
albertoste

Me llamareis pesado y esas mierdas...pero el sabado yo tengo claro a donde voy a ir.

Que no puede ser que siendo mi sitio favorito :qq:, y no vaya desde octubre-noviembre...

nerkaid

#4015 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer... por el threadtroll del babri de mi cumple?? sois unos personajes ¬¬ ya decía yo que era todo tan raro ¬¬ bueno mejor porque lo tenía un poco complicado para salir... :/

1 respuesta
aleG

Nosotros el sábado araña o Lo q surja, el vaso es salir.
Botellón dónde?? Debod?? XDDD vamos, venga, se dice un sitio y se va, q parecemos retrasados.

albertoste

#4017 Ahora está por Huertas, no paran de cambiarlo de sitio.... A si que debod... :/

Lo mas cercano seria hacer el botellon en la plaza de santa ana, y de ahi andando que esta al lado.

babri

El sabado voy a cats lokamenssss pero si quereis hacer algo mañana decidlo xD

Tema cerrado