Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Amazon

#4014 Me salió aviso j3

PD VOYACOMERASOL JIJIJI

Kuwabara

Nadie te hace caso macho amazon... Yo me cabrearía...

2 respuestas
kulito

#4022 como a ti las tias no? ejjeejeje ya hice la gracia, me voy

7
Dek0

Si quieres ir a Araña donde está ahora toste, olvídate de dos cosas si quieres hacer botellón:

  • Llevar el coche (o lo metes en parking o en la zona de Tirso es imposible aparcar).
  • Hacer botellón: en esa zona siempre hay mucha más policía que por Alonso/Plaza España/Debod.

O eso o hacerlo en Puerta de Toledo, que es más tranquilo, y desde ahí subir a Tirso.

1 respuesta
aleG

#4024 pero vas a venir o no??

1 respuesta
Dek0

#4025 A Araña no xD Si es a cualqueir otra cosa sí.

2 respuestas
aleG

#4026 joer a mi me la pela donse deberiais saberlo ya, decid el plan y ya esta.

albertoste

#4026 No me toques el pene, que hace eones que no vamos.... lo digo todas las semanas pero nunca vamos ._.

El sabado o es zoo, o araña. Y al zoo ya has ido chococientas veces.

Me debeis una party juer :_(

1 respuesta
Dek0

#4028 Y a Araña quién te dice que no he ido otras chorrocientas? xD Pero joder, es que Araña es un nido de críos, empezando por el propio DJ, no me jodas. Encima no sabe pinchar (cabalgadas, canciones con calzador, ni puta idea de criterio al elegir) y es un moñas de cuidado. Entre el ambiente y la música es que no lo trago, en Zoo aunque también hay mucho niño por lo menos te alegras la vista con las tías que hay, y la música está muuuuuuuuuuuucho mejor.

2 respuestas
Kuwabara

#4029 y si viene moe es free xdd. No, pero es cierto que hay mas y mejores tias... Idaho pilló allí la ultima vez...

nDrw

¿Que ponen en Araña?

#4032 Oh gad facepalm.

¿Dubstep, electro...?

1 respuesta
MisKo

#4031 huevos de araña

AjÁ !

PD: musica electronica

1 1 respuesta
albertoste

#4029 Menudos sibaritas....parece que cuando vais a un sitio llegais y os sentais en una silla a escuchar la musica like a sir, con vuestro whisky solo con hielo, cuando vais todos mas mocos que moquete y no ois ni lo que se os grita en el oido no te jode xDDDDDDDD

La unica vez que fui al zoo, pusieron una mierda de musica repetitiva insufrible, que ni aunque fuera moco dejaria de ser repetitiva y machacante.

1 respuesta
Dek0

#4033 Me lo dice el que pota en mitad de una sala y el que en la misma noche hace cosas aún más dantescas? jajajajajajajaja

1 1 respuesta
albertoste

#4034 Exactamente....yo no me fijo en si calza las canciones de X manera, o si cabalgadas o penes xD

Dek0

Pues vamonos a un sitio donde pongan sesionaca de Los Chichos y Camela, que total como vamos to' tajas nos da igual la música!.

4 1 respuesta
nDrw

Pues me partiria la polla.

"Tehtoy amando lokamenteh..."

2
albertoste

#4036 Seria unas risas.

Kuwabara

Ni de coña, si haceis eso os abandono por una noche de lol y pajas...

3
Dek0

Pues ni Araña ni pollas. Empiezo a buscar local de esas características para éste sábado.

2 respuestas
MisKo

#4040 http://www.madridinfosite.com/sp/entretenimiento/madrid-flamenco.aspx

1 respuesta
albertoste

#4040 Ademas....hola¿?¿? Has ido chococientas veces al araña??? Si creo que he dicho todos los findes de ir...y nunca iba ni cristo por favor xDDDDDDD

1 respuesta
Dek0

#4041 Tenía abierta esa misma página xD
#4042 Pues he ido tantas como a Zoo, lo que pasa es que he ido otras veces con más gente. Las últimas 1 o 2 veces que fui fue con vosotros, o que me encontré con vosotros yendo con otra gente en la misma noche en But. Desde entonces no he vuelto, Yast'a era enanísimo (ahí sí has llegado a ir tú) y desde que están en Changó tampoco.

A mí me parece que la han cagado bastante yéndose a Tirso. En la zona donde han parado anteriormente se sale bastante más de noche (Alonso/Tribunal/Bilbao...) ya sea para ir a garitos o hacer botellón, y luego ir allí. En cambio en Tirso lo van a tener más crudo.

Exedra

visca BARÇA

nDrw

¿Enserio estais buscando sitios wapens con camela? hahaha

Va, yo quiero bailar estopa con mi limon

albertoste

Es que me podreis decir lo que querais...pero si lo que ponen es musica como esta, me sigue pareciendo lo mismo a la vez que fui, jodidamente repetitiva y para nada motivable a la hora de bailar ._.

1 respuesta
B

Aleg, que yo te digo el plan, hostia puta.

1 respuesta
albertoste

#4047 Tu calla que solo vas a sitios de pijas.

Ademas, yo tengo el alcohol de aleg, tengo el poder.

1 respuesta
B

#4048 Yo no sólo voy a sitios de pijas.

Dek0

#4046 Te pone eso tu querido Santi Araña y lo bailas como un cabestro.

Tema cerrado