Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

danao

Si aceptais a AleG no os vuelvo a hablar.

Se esta riendo del Madrid en todos los estados. Cerda.

Si quedais este sabado podria pasarme, tengo el tipico cumple rollo de estar de risas y que luego nadie sabe donde ir ... y llevare alguna bomba de humo

1 respuesta
Kuwabara

Ese: "Aleg, que yo te digo el plan, hostia puta." Me suena a: "Aleg, que yo te digo el plan por private, hostia puta que no quiero juntarme con esta panda de anormales"

1 respuesta
aleG

#4052 En realidad ha sido así pero cambiando el ''panda de anormales'' por ''el anormal de kuwa'' :qq: casi haces pleno!!

#4051 JAJAAJAJAJaJaJjaAjAAJAJAJA

1 1 respuesta
danao

#4053 das puto asco y lo sabes.
#4055 deja de olisquearme el ojete.

2 1 respuesta
aleG

#4054 Te amo.

#4054 j3

2 respuestas
Amazon

#4022 pero me congratula saber que estoy reventado de comer en el KFC y cenar en el VIPS, estoy muriendo xD

L

¡ME TENEIS ABANDONADO HIJOSDEPUTA! La única que me hace caso es aleG y de uvas a peras. Hostie puta.

#4055 Te quoteo para amenizar la noche y que contestes.

1 respuesta
albertoste

#4057 Y yo no??????? La ultima vez te llame para ver si venias...y aunque al final te animaste, todos se rajaron ):

Te animas este sabado?

1 respuesta
L

#4058 ¡YA VERE! Que estoy pelado.

nerkaid

Que mierdas pasa hoy?

albertoste

Hoy Zoo.

He dicho.

nerkaid

Hoy Zoo.

A las 11 en Plaza España, donde el Starbucks.

Segun mis cuentas tenemos previsto juntarnos:
Genna, potokuz, idaho, toste, andrew, kuwa, dek0 +1 amigo, alegg +1 amiga, monete +1 "amiga" y yo +1 amigo. Garkzt que es un rata, solo al botellon.

Los que no venis, pero estais en Madrid y os aburris, estais invitados : D

2 respuestas
aleG

Ferpecto

luismito

#4062 de q royo es zoo? lo mismo me apunto con unos colegas q andamos buscando plan

PD: botellon a las 11 y luego entrar cuando?

potokuz

#4062 genna y potokuz +1 amigo +noviadelamigo

Amazon

Yo no me pasaré porque a mi hermano le duele el pie xd

Dek0

Esta noche promete!

Al bote no iré o iré cuando ya estéis en el tema, que además de que hoy no beberé nada más que lo de la entrada voy a cenar fuera y después me quiero pasar por lo menos a felicitarle el cumple a un amigo que lo celebra hoy, y luego ya voy para allá.

nerkaid

Ya estamos.

Y eso.

albertoste

Hola.

aleG

Jjejeje

albertoste

JEJEJEJE!!!!!

Gran noche.

M0E

Arroz

1 respuesta
Dek0

#4072 Acabo de transmitir hace un poco tu mensaje.

Al final me he levantado pronto pa' na -_____- Si no podría haberme quedado ayer un poco más y haberos acercado en coche a los que estábais KO por la mañana.

Idaho

Y yo ya he transmitido mis pertinentes pero nunca suficientes justificaciones. Ayer fue una de las jornadas más oscuras que recuerdo :(

aleG

Durum o Kebap??

nDrw

He dormido en el sofa de nerkaid, por lo menos me he quitado las zapas.

albertoste

Pusieron du hast :qq:

Me motive demasiado y me cai....me hice daño en el coxis :$

nDrw

tu hamster huele mal

albertoste

Os cagais.....

1
B

Tengo sueño, buenas noches.

Tema cerrado