Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Dek0

Buenos días 2.0

El motivao del toste ponen Du Hast (remember de barna j3) y empieza a btar como un zumbao. En esto que empieza a botar y botar cual teletubbie y se va yendo cada vez más hacia los baños botando... Hasta que desaparece el resplandor verde de su anillo y se le deja de ver. 10 minutos después vuelve diciendo... Aaaaahhhh, me he partido el culoooo...

babri

que tal lo pasasteis chatungos!!! a la proxima he de apuntarme eh xD

MisKo

yep, hola, a las buenas tardes.

mientras curraba sin prestar mucha atención a lo que tengo que hacer, estaba pensando que me aburren ya los mismos sitios de siempre ( independance, ochenteros, zoo, araña, zombie )

Y nada, quería saber si alguien se apunta a buscar sitios nuevos, ya sea por donde salimos normalmente ( alonso martinez, plaza españa, iglesia, etc... ) o por sitios nuevos ( como sol )

y nada, lo dejo caer por aquí xD

PD: este finde yo me caigo, pero para el siguiente ya me da igual

B

Este finde estaré con mis amigas de nuevo en la Heineken, por si alguien se quiere pasar, allí estaremos.

2 respuestas
Dek0

#4084 Amigas eh...?

A ver si aprendes AleG!

1
M0E

No podía haber sido el finde pasado no, tiene que ser éste.

1 1 respuesta
B

#4086 Si yo no te conozco, qué más te da?

1 1 respuesta
aleG

Además, si el sábado estaba lleno de putillas, en el baño por lo menos vi 6 tetas, todas gratuitas...

M0E

#4087 Me gusta cuando la gente de MV va a la Heineken los findes, es mi sitio. Me siento como un gran anfitrión. Tú no me conoces pero yo a ti sí. Os conozco a todos. Os miro desde lejos, os veo bailar, brindo con vosotros cuando no me estáis mirando y me imagino que os invito a copas pero no las pago. Os veo reír y besar. Luego me voy al baño y me masturbo muy fuerte para al final sentirme culpable y llorar. Pero me gusta cuando váis a la Heineken joder.

10 3 respuestas
B

#4089 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues normalmente la gente se saluda y eso, joder, y se invita a cosas pagándolas, joder, joder.

albertoste

#4089 Te marchas ya? : O

Jodido GB, que tambien va y no se pasa por aqui nunca...

1 respuesta
M0E

#4091 No es que me marche ya xD es que ya me he marchado. Y estoy totalmente instalado (ayer cuado me desperté no tenía habitación y hoy tengo hasta raíces).

Dek0

#4089 Siempre al puie del cañón y saludando como un caballero! Pues el sábado pasado nos reunimos como 12 o así, estuvo bastante bien.

Mañana volveré a acercarme a Independance que toca noche de rock clásico y tengo un par de amigos que les mola, haré el mismo plan del viernes pasado (estaré por Tribu un rato y sobre las 2 para allá). Ya tengo ocupado el cupo tarjetero de Independance, pero si os apuntáis algun@ más como siempre sois bienvenidos.

2 respuestas
B

#4093 Oye para hacer la lista de Zoo dónde lo hiciste¿?

1 respuesta
Dek0

#4094 Pues tengo un amigo de éstos de tuenti que lleva listas de allí, de WTF y de Zombie. Si quieres te paso el nombre por MP o te doy su móvil.

1 respuesta
babri

#4093 yo seguramente me paso por independace...aun no lo se fijo si alguien se apunta podemos quedar donde sea para bebr un poquitin antes :P

2 respuestas
danao

" me imagino que os invito a copas pero no las pago."
grande moe xD

una pregunta proindependancers, sabeis que tal esta el sitio donde estaba el antiguo independance? creo que lo llaman boiga o algo asi xD

por cierto se puede ir pensando en una kedadita to wapens no?
#4098 iboga se llama xd

2 respuestas
Dek0

#4096 Yo estaré por Tribunal con un par de colegas, los mismos del viernes pasado. Supongo que iré al Reyla o a La Ofrenda a tomar algún cubatilla antes del Independance. Porque lo que viene siendo botellón esta semana NI DE PUTA COÑA xD

#4097 De música o ambiente, ni puta idea. Pero el local en sí era un pasillo con dos salitas a la izquierda, era bastante zulo.

EDIT: Espera, releyéndote he caído en una cosa. No será el Bogui, en Barquillo? (creo que es el primer sitio donde tuvieron sesión hace 4 o 5 años xD). De ser así estuve un viernes hace unas semanas, y era de rock clásico/rock español ochentero. El sitio muy normalito más bien tirando a pequeño, y de gente de 25 para arriba.

1 respuesta
SnakeDona

#4096 arriba la Indiii!!! xD
musica buena con la mejor compañia ^^

albertoste

#4084 Alguna bajita y morena?

1 respuesta
B

#4095 Por fi.

#4100 Si...

#4097 Hubieras venido a la última, tssss

1 respuesta
danao

#4101 que os equivoqueis de garito no es mi culpa. sabes de sobra quien es la elite en MV y nos metimos todos en el penelope, el resto de randoms os fuisteis por ahi.

faratos!

1 respuesta
B

#4102 Qué me estás contando? El sábado pasado hubo mini eh.

1 respuesta
danao

#4103 El sabado pasado casi me entra una embolia del semiciego que tuve el viernes xD

yo hablo de KDD grande :3

B

Bueno se pasará esta noche alguien por la Heineken? Yo allí estaré

2 respuestas
Dek0

#4105 no me importaría, pero tengo que ver si se viene alguien más conmigo.

Oboro

Algún dia habrá que ir de Industrial no? Y aunque no vayais, sabeis de sitios asi donde pongan Industrial/EBM?

kiLLoSaMa

#4105 que fiesta era? creo que fui, o fue el viernes?

1 respuesta
B

#4108 Zoo.

1 respuesta
Dek0

#4109 Lógico.

Tema cerrado