Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
Yo el sabado insistiré con lo mismo de siempre...aunque se que todos sudais de ir al araña, pero bueno.
Segun he leido, la fiesta de ahora, en paddock, es la leche ):
#4119 Para eso por lo menos tendría que ir.... porque no voy al araña desde octubre, por mucho que la mencione siempre
pq nadie hace caso al chochete nuevo? buitreadla un poco aunq no sepa escribir!!!
q vais a hacer en carnaval??
Btw gracias por la invitación juejj : D. Pero decidme dónde y está y que es please. Es el nuevo zombie? Xd
#4127 Cacas....yo muchas veces tenia que trabajar despues ._.
Pues cada semana en un sitio difente diria yo xD
En la but, en yasta, en changó...y ahora parece que por fin se han fijado en Paddock.
Es electro, junto con dubstep, d&b...
Lleva ya tiempo abierto, no es "nuevo nuevo". Pero mas o menos tienen un aire.
#4131 Eso de que por fin se han asentado... Llevan dos semanas, eso para ellos en una sala no es nada.
Bueno estoy oyendo araña por ahi y yo voy algun finde que otro, que pasa aqui que no he visto a ningun mediavidero xD a ver si me apunto a alguna quedada que parece que os pasais por sitios decentes.
#4133 wtf otra vez han cambiado? estube hace cosa de 2 semanas la ultima vez, o 3 xD y fue en la yasta
#4136 No tiene mala pinta la paddock parece algo mas grande que la yasta, no mucho. Deberian volver a la but que esa sala si que es pepino.
#4135 de momento los mejores sitios donde han estado han sido But y Changó. Yast'a no está mal pero se les queda pequeño, y Paddock la verdad que no la conozco.