Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.
Fue el momento "chic" de la noche, a esas las engulló la voragine o los fostiones que les atizamos.
Recordad tambien el "steve aoki" de la zombie, vaya cuadro!
xd shin y rizi no entiendo como cojones m akuerdo d sus nombres y no d la mitad d las cosas xddd
#453 muchas d las q habéis contado xd
#452 que te falta por recordar?
Pues no bebiste tanto, aunq como tampoco cenaste tanto, igual te subio mas xD
Y monete donde estará?
¡pillo monete "at the end"? yo cuando me iba los encontre reventaos en la puerta del garito, justo cuando salia un segurata inmovilizando a un pavo y mandandolo para casa bien caliente...
Y el que vino pidiendo papel ?
#456 no pero dentro de zombie. y aleg le quita de la oreja un papel y el otro se queda con cara de WTF???
Fue genial ese #455, viene el pavo en un estado caramente de "conciencia alterada" con todo el peta en la mano ya amasao y nos dice: ¿teneis papel o algo u que? y cuando todo parecia que iba a ser un insulso wendigo mas, nos percatamos de que tenia algo blanco tras la oreja, asi que aleG alargo la mano, cual prestidigitador que te va a sacar una moneda de la oreja e hizo lo propio con el papel, resultado: Aun nos estamos riendo.
#460 juventud la tuya, q no tienes nada de memoria.
vete a comer nueces anda ( por 1,20 tienes bolsas )
nueces pq?tengo kara d ardilla?xd
Y joder,tngo mazo d mala memoria,xo ya stais vosotros pa refrescarmela xd
#464 po explicamelo
Si es que misko es el puto amo xD
Y oiboro este sábado sale a muerte para resarcirse de las koreanas >D
#464 ¿Tú eres el tío al que no conocía?
#449 Ahora que recuerdo. Una de las koreanas estaba bastante aceptable. Desaparecieron eso sí. Que pena que no viniera oboro.
#467 Desaparecieron unos instantes despues de que hablaras con ellas
Y paso lo mismo con la xavala esa, Lucia.
Estaba en la pista con nosotros, te la presente, me desentendi, y desaparecio.
Luego estaba arriba nuestra, te encaramaste a la barandilla para decirle algo, y desaparecio.
No sabia que eras mago xDDDD
Esta tarde un lol y a dormir, no doy pa mas xD
bueno, puedo dar pa 2 o 3 lol, llegare sobre las 8 o 8:30 a casa, asi q, 3 lols y a dormir xD
Bueno pero solo kuwa y yo tuvimos el ''placer'' de ver a dos follando en diferentes posturas, xddddd sin cortes además!! xd
para todos los que no se animen a salir aun con esta gentuza:
por noches como la de ayer, podria llegar a acostumbrarme a salir de fiesta con mediavideros y todo, ahi dejo eso
#479 puedo acoplarme like a ninja tb