Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

L

#480 Esta noche nada.

1 respuesta
Kuwabara

Va me acabo de levantar... Detalle a mencionar que justo antes de despedirnos de aleg en el metro se sento con un tio y le dijimos: "Ale aleg ya te dejamos aqui bien acompañada" y nos fijamos que empezó a hablarle mientras nos alejabamos... Que tal el buitreo aleg?

PD: #475 no bromees que estoy toh mazaoh y reparto hostias como esparto...

1 respuesta
aleG

#482 mira, no me hables del rumano ese, q casi me la liáis, pq estaba la novia al lado y se sento entre su novio y yo y se pensó q a lo mejor me lo quería follar o algo O.o xd

albertoste

#481 Era coña XD

Misko eres un animal, me tiraste al suelo tío, y ya veía mi vida peligrar....sí os hubieseis fijado en mi cara cuando estaba en el suelo tratando de levantarme....era de puro terror XD

Monete buitrea a pivas de 16 años (yo tmb las daba...)y tiene papelitos preparados con su nombre, apellidos, msn, y mvl....la cara de la piva cuando se lo dio no tiene precio XDD
Sí, las koreanas debieron morir aplastadas...de echo yo encontré una zapatilla y un jersey, y aleha otra zapatilla. Lo que quedaba de ellas...

Follocasas >>>>> all

Momento WARP con monete en el medio, con todo lleno de humo....increible
Ah y la lucía esa estuvo ahí todo el rato, pero era una calientanabos, a mi me acaricio el pelo desde arriba, y cuando te arrimabas a meter ficha, pasaba.

Me acabo de acordar!!!! Del catalán qué llevaba unas gafas de pasta graduadas, y que decía que las había puesto de moda él hace 4 años, y que esas mismas gafas las había llevado tom jones XDD, y aleha diciéndole qué sí era homo, y él otro decía que no, que había comido muchos coños jajaaja

4 respuestas
Kuwabara

Que te tiro al suelo solo #484? da gracias a dios... Yo vi meterle un meneo a uno que calló KO como en las peleas del street fighter. Ademas a camara lenta tmb xd

2 respuestas
aleG

Esq vaya sobrada de sitio y de peña flipada de la cabeza, a mi me metisteis algun empujón q si llego a estar preñada sufro un aborto xddddddd

#484 nooooooooooooooooo TOM JONES NO!!!! ELTON JOHN!!! Q le dije, pero si ese es un super icono gay, como tu xDDDDD y el otro que no!! que a mi me gustan los coños, joder!! xd

Eristoff

Acariciar el pelo es simbolo inequivoco de copula...xDDD

1
L

#484 La cara de la piva no. TU CARA! además solo tenía uno preparado de esta tarde y porque perdí a la chica a la que se lo iba a dar. :( Y solo tenía mi nombre de FB/tuenti y mi movil. No te saques lo de msn. Que mi msn es muy valioso. XD

Pobrecitas las koreanas. Parecían simpáticas. Lo que dió pena es que planteaban quedarse con nosotros y de tanto bailar pogo se fueron incrustando en la gente de al lado hasta desaparecer.

Fue empezar a oirla y ya me esperaba lo que iba a pasar.

#485 Es que misco estaba en plan "muro de contención" tio/a que roce mi grupo o a mi empujón que te traigo y cogemos más espacio de pista. Lo gracioso es que empujaba a uno y arrollaba a 20. jajajajajaj

1 respuesta
albertoste

#488 Y de la piva también, que yo ademas metía cizana diciendo que tenias muchos guardados y se los ibas repartiendo a las pivas XDD

Pues que va Eris....era una que iba de diva calientanabos, psé

Pues nos vamos, qué no tenemos vasos y tenemos qué buscarlos....
Eh eh! Sabes otra cosa qué no tienes?? Mi número de móvil

MisKo

ajaja, q grande lo del movil.

Que conste, que yo empujaba tanto o mas que los que me empujaban, pero si te fuiste al suelo solo 1 vez da gracias, por que yo te cogi del brazo y te levante a punto de caerte unas 6 o 7 veces, aunque no me acuerdo de haberte tirado al suelo ninguna vez xD

Y lo de aleg, de que le metimos un empujon.. la cabrona se tiraba contra nosotros para empujar, pero luego no queria q la empujaran, me acabe quitando un par de veces, y metiendola entre toda la gente, y volvia a los 30 segundos to acalorada xD

Y el del KO, estaba de pie a los 5 segundos , empujando de nuevo el amigo xDD

#484 #485 Soys unos exagerados ....

1 respuesta
aleG

#490 no mintáis!! solo buscaba vengarme, joder!!! ><

1 respuesta
bang_bang

Me quedo con el momento

http://soundcloud.com/darkchmudd/justice-we-are-your-friends-reprise

Y de repente estaba delante del pincha rodeado de extraños que decian algo acerca de "ser mis amigos"...

MisKo

#491 da gracias que no te levante del suelo en peso, te lleve al principio de la pista y te deje alli, que ademas, siempre venias a empujar cuando no me daba cuenta xD

#494 si, eso fue grandisimo xD

albertoste

Me parto cuando en una de esas sacamos a Killo del grupo a empujones, hacia la marabunta del centro, y mirabas como luchaba por volver a donde estábamos, mirando desesperado XDD

2 2 respuestas
aleG

estamos monopolizando un poco el hilo xd

#494 XDDDDD q pena

3
L

Da igual. Así a la gente le entra envidia.

Bagh, tu frase del movil no fue mejor que cuando la reutilicé yo con la tia del DNI. Que estaba en plan de haciendo la coña para no darmelo.

"Oye, que si quieres saber más de mi no hace falta que te quedes mi DNI. Que tengo numero de teléfono y esas cosas".

Urien

Finde time? que haremos :D

1 respuesta
nerkaid

#497

danao

Kuwa a cambiado el tinichat por una real life?

4 1 respuesta
Kuwabara

Ya ves #499... Por fin he conseguido hamijos... T_T

PD: Alguien ha visto las llaves de mi follocasa?

1 respuesta
L

#500 Te las doy si me puedo quedar con tu movil.

Urien

Bueno al final este finde que hacemos, yo tengo paintball el sábado pero se me podría complicar la cosa y alargarse el resto del día, depende de si decidimos hacer algo o no.

bang_bang

Sabado noche?

Deoxys

El sábado iré al salón ese, pero dudo que salga de noche... Ya gasté bastante el otro día xD

danao

Si quedais para hoy avisad, puede que salga.

Mañana no que hay madrid barça y pirada de olla con los colegas.

MisKo

yo hoy no, y mñana a ver que tal se da, el madrid barsa lo veo en el bar, despues ni idea

danao

Si quedais para hoy avisad, puede que salga.

Mañana no que hay madrid barça y pirada de olla con los colegas.

MisKo

yo hoy no, y mñana a ver que tal se da, el madrid barsa lo veo en el bar, despues ni idea

Urien

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MisKo

#509 ajajajaja xD

Tema cerrado