Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

L

WTF?

aleG

equis de

1 respuesta
Deoxys

#512 Se dice ekisde ekisde

xD

MisKo

Creo que me voy a ir ara mismo del curro.

Igual hasta me afeito, no se yo...

Kuwabara

Bueno chicos esta noche a descansar que es viernes. Ya veremos el martes o el miercoles lo que hacemos...

#516 lo siento... Mi guitarra solo toca metal, si toco algo mas debil me abandona... Hicimos un pacto firmado con sangre frente a satan... : (

1 respuesta
Deoxys

#515 ¿Nos tocarás la de 'algo especial' con la guitarra? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Ah, tocas la guitarra? XD

1 respuesta
kiLLoSaMa

Yo hoy voy a ir a yes we dance, si alguien quiere venir ahi estare xd

1 respuesta
bang_bang

Yes we dance, interesa...

Any volunteers?

Idaho

nadie se apunta a ver el partido en algun sitio con clase?

danao

#517 con kien vas? vas a hacer botellon?

En serio, la gente que me habla que nunca dejara tirado a un colega por una tia, pues hoy, todos estan en ese rollo, hasta mi mejor amigo que era el que mas incapie ponia.

Hoy no salen ni los hielos de los cubatas? que desanimo, esperando toda la semana para esto.

nerkaid

Esto... VAYA FIESTÓN EL KLUBBERS AYER JODER!

Nadie va hoy?? Yo iré también hoy y mañana :D sí alguien va que avise y sí es de esa pequeña minoría mediavidera con tetas nos echamos unos bailes :D

PD: Estoy subiendo vídeo de ayer, ahora os lo pongo que vais a flipar xD

Kuwabara

Venga va yo si salís hoy a algun sitio me apunto

albertoste

Vaya huevos....yo hoy descanso, si mañana salis, me apunto.
Pero hoy ni hablar xD

1 respuesta
Kuwabara

Venga #523 vamos a salir hoy que yo mañana me voy a albacete : (

1 respuesta
L

Que salis? D: A donde!?

nerkaid

Bueno me las piro chavales, gocha fiesta me espera!!

Os dejo aquí el vídeo que grabé ayer, merece la pena a partir de 0:35, disculpar mis gritos de borracho, ya sabéis hahaha!

Buena noche!

2 respuestas
MisKo

#526 hay mujeres ahi y todo

demasiado basto para mi gusto el sitio ese

1 1 respuesta
albertoste

#527 Si, mejor algo mas tranquilito como la Zombie....

#524 Qué se te ha perdido a ti en albacete???????Alli solo caga y vete tio...
Y ni de coña, ademas, un colega se ha ido 10 dias de vacaciones, y me ha dejado su play3, toca vicio

1 respuesta
Kuwabara

Bah #528 que cabron... No se me pierde nada, soy de alli tio xd Y voy a estar alli toda la semana santa... Ya tendras tiempo pa play3 que la semana que viene no estoy aqui y esta noche no tengo plan ninguno :_(

bang_bang

Y bien? hay tema o no?

Danico

#526 Dioooooos pedazo fiesta!!! Una pena no podeir ir :((

Deoxys

Al final se queda mañana o qué?

1 respuesta
Louise

#532 Pues Elding, Oboro, tu y yo a lo del sábado no? y por la noche pues haber que se hace que no cueste mucho que estamos a dos velas, pero vamos que si que saldremos por la noche si eso.

1 respuesta
Deoxys

#533 Me refería a lo del salón eso, que me dijeron que el plan era ir por la mañana y aún no se nada.

1 respuesta
aleG

Lo siento, pero mi cuerpo me obliga a decir que:
No vayáis jamás a la zombie xd

1 2 respuestas
Kuwabara

#535 alaaaaaaaaaaa... Y te lo pasarias mal y todo... Si esk eres una sosa...
Nah, si esk nos metimos muy pronto y estaba eso hasta el puto culo y para colmo no ibamos borrachos... u_u

Louise

#534 Pues acabo de hablar con oboro y hemos quedado a las 18h en la puerta de Joaquin Vilumbrares (no que como se escribe, es final de linea 10), y de allí nos lleva el, por la mañana es que nosotros no podemos quedar estamos en mi barrio y tenemos comida familiar xD, así que si te parece bien la hora ya confirmamos y todo :D.

1 respuesta
Deoxys

#537 Pero a las 1800 para quedar o que?

A ver, que me he perdido.

Mañana había un salón del manga o algo así en alguna parte. La idea era ir allí y luego salir. Para ir al salón, ¿Dónde está? ¿Quienes van? Y lo de las 1800 es para estar allí o para salir de noche por ahí? (Yo no tengo mucha pasta, eh? XD)

1 respuesta
Louise

#538 Haber xD, a las 18h en la parada que te he dicho con las personas que te he dicho para ir al salon del manga, okis?
Y supuestamente después de eso iremos a donde quede toda esta gente (si es que quedan), para ir por la noche por hay, pero aun eso no es seguro, lo que si es seguro es lo del salon del manga que esta en alcorcon, por eso hemos quedado a esa hora en la parada indicada.

1 respuesta
bang_bang

#535 Quejica

Tema cerrado