Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Deoxys

#539 Yo iré al salón bastante antes, así que decidme una hora y os espero en la puerta.

Y pasadme la web del evento si podéis :)

1 respuesta
Louise

#541 Umm pues digo yo que sobre las 18'30h estaremos ya allí, de todas formas te llamaremos junto con Oboro va?
Aqui tienes la pag web:
http://www.adam-madrid.com/

1 respuesta
Deoxys

#542 Vale, ya sé dónde es. A las 1830 estaré en la entrada del pabellón/evento. Si no me veis buscad un flash dentro que estaré sacando fotos. :)

1 respuesta
bang_bang

#543 eso de las fotos ha sonado a pervert...

1 respuesta
Idaho

#544 si es a cosplay de buenorras i approve. ¿Me leiste enel FB? ¿Una de futbol tonight?

bang_bang

#544 Futbol tio? que es eso?

Su despues de ver la tele en bar echando unas cañas, seguimos con las cañas en otra parte, i agree! Misko tiene un plan de ese tipo ¿como lo ves?

1 respuesta
hamai

A eso de las 24.00 estaré en Alonso Martínez esta noche.

1 respuesta
Idaho

#546 a eso me refiero!

1 respuesta
bang_bang

#548 donde y cuando!

1 respuesta
Idaho

#549 barajando places, go mSn!

1 respuesta
nerkaid

Buenos días... si, he sobrevivido al 2º día de Klubbers... no sé sí voy a pasar de esta noche...

pd: t_d_s h_j_s d_ l_ gr_n p_t_s_m_ ss n_s f_ls_s d mrd_ y _n_s p_t_s b_r_t_s

L

#547 ¿Vas tu solo o que?

hamai

#550 Melonz tu y los que os acompañen veniros despues si eso, dejaros caer hijosputa.

3 respuestas
bang_bang

#553 que ofreces a cambio?

1 respuesta
Idaho

#553 el de arriba&Melonz&yo andaremos por alonzo en busca de un lugar decente para ver el partido

hamai

#554 Mi pene, entre otras suculentas cosas (femeninas) que te podrás llevar también a la boca. Eso si, te las buscas tu xD

1 respuesta
L

#553 Que, ya te han dicho? Putamierda. Iba a ser sorpresa.

bang_bang

#556 Puedo rechazar tu generosa oferta de pene y quedarme con el resto? Gracias!!

MisKo

oalsdfogausdfasduyfauydf

bang bang no me despiertes cuando duermo la siesta maldito !!!

Pues eso, que donde estareis despues del partido y tal, ya que yo ya tenia planes para verlo, pero despues del partido, salvo que me digan "eh, tu, goes tal" no tengo nada que hacer.

Asi que decirme dd estais, y ya llegare.

Igual me tajo tanto viendo el partido, que me quedo inconsciente de camino, pero weno xD

EDIT: Ahhh y vocaliza, jajejaejaejae, yo entendia : soy daman, daman, daman
y yo, quein coño es daman?xD

2 respuestas
L

#559 Tu sales con nosotros sí o sí. Iremos a Alonso Martinez y esas cosas.

bang_bang

#559 estaremos en alonso martinez viendo el partido, aunque monete no quiera que vayamos con el xD

MisKo

roGer !

nerkaid

Con la botella de Barceló en la mesa os pregunto: ¿Alguien va al Klubbers? Hoy es el último día, tanto del festival, como de mi higado.

cntxt bss

MisKo

me estoy haciendo viejo

EDIT: tomandome un almax
EDIT2: mañana me afeito
EDIT3: Me levanto en unas horas para ver la F1

Oboro

Deoxys en casa sano, lo de a salvo no lo puedo asegurar por el barrio en el que vive...
Eldlink y Louise sanos y salvos en casa...
Oboro sano y salvo, pero su coche igual no tanto debido a los 2 gitanazos que me he encontrado al aparcar, voy a vigilar un rato el coche xD

PD: Con el coche molo, aparcar en la puerta de la boom e irme cuando me salga del membrillo mola MUCHO

nerkaid

Estoy en s de vuelta del klubbers, os habeis perdido el mejor fieston de españa hijos d ptaaaaa

bang_bang

Como siempre, mas desertores que asistentes...

Aun nos queda una esperanza: mediavideros de madrid, os convoco este miercoles!

L

Al final he atraido sinuosamente a Omkar y a Irene a mi casa. Gracias melonz por irte sin decir nada con la panchita esa. LOL

albertoste

Este miercoles zombie me dicen por ahí....no????

Monete cobarde

Pd: se me olvidaba....ya para este sabado por fin se planea setas...quién quiera, ya sabe

1 respuesta
Kuwabara

Ahora que no estoy eh? Veros a la mierda!

Tema cerrado