Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

albertoste

La semana que viene no estas??? Amos no jodas :_

1 respuesta
MisKo

#571 pero, si te lo ha dicho como 100 veces ya, que se pira a... Albacete? o algo asi, creo que empezaba por A xDDD

te lo dijo el miercoles, lo ha dicho por aqui, y todo xD

Louise

Muajajajaja nos hemos despertado hace un rato...dios madrugar para ver la F1...que locura eh!
Grax por todo Oboro, y bueno hay queda pendiente la comida prometida en casa de Deoxys, para tomarnos un arrocito xD.

Deoxys

Me acabo de despertar, qué grandes sois hijos de puta.

Vamos con un resumen rápido de la jornada:

-Misko sigue siendo un crack. No te afeites tío, tú molas.
-Idaho salvó la noche con su cámara de fotos. También es el puto amo.
-Melonz ha descubierto su verdadera sexualidad. No paró de pellizcarme los pezones, y hay una foto en la que se le ve detrás de misko con cara de orgasmo xDDDDDDD
-Hamai tiró muchas cañas, no sé si se fue de vacío o no. Hay fotos.
-Monete metió fichas a una vieja, tampoco sé cómo acabó la cosa, pero hay fotos.
-Oboro es el PUTO AMO aunque vaya a redbulls. Gracias por traerme a casa tío, vente cuando quieras. Y pedazo sitio, aparcamos a 60m de la puta discoteca xD
-Eldlink y Louise no podían meter fichas a nadie, se les veía bastante cortados, pero nos lo pasamos bien xD

idaho, quiero TODAS las fotos. Hay algunas que son para ponerlas en la portada de MV XDDDD

Ah, y la próxima vez que vayamos al chino ese no quiero que os rajéis como maricas. Yo ahora tengo mono de helado, podría haberme acabado todo lo que tenían fácilmente.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#574 x donde salisteis ayer?

1 respuesta
Deoxys

#575 Por donde siempre, a la boom esa.

danao

Otro que dejará el wow por una real life.

MV cambia a la gente!

Melonz, tenia desactivado el internet en el movil y vi tu whatsapp un poco tarde :/

1
Louise

#574 Yo no soy cortada...yo soy así de sosa xD, Eldlink si que estaba cortado, en la vida real es un golfo +100, no tiene vergüenza, el no sabe lo que es el descaro (ya lo iréis viendo).
No era un chino sino un Japo, pero bueno a ti lo que te marco fue el helado no? joder un poco más y nos quedamos hasta que cierren xD, jajaja y Oboro hay pillandote sushi obligandote a comer, bueno por lo menos ya tienes reservas para un mes (por lo menos).
P.D: Tu barrio nos dio un poco de miedito, pero tu edificio es de pijulis, tiene piscina?

1 respuesta
L

bueno que tal terminasteis la noche? yo bastante completita! :_D

2 respuestas
Deoxys

#578 Si tiene piscina, y pista de pádel y de todo. Hasta tiene una lavandería con monedas que no usa ni cristo xD

#579 Completita, eh? Era una MILF o una señora mayor sin más?

2 respuestas
bang_bang

#579 dejame que lo adivine, Monete fucking around?

1 1 respuesta
Louise

#580 Uff pues me parece que te vamos a usurpar la casa xD jajaja.
Es verdad que Monete se lió con una madurita? o.O que apañado el chico!

2 respuestas
Oboro

#582 Monete se liaria con una abuela si se le pone delante y se le pica, es tannnnnnnnnn facil picarle... Por cierto Monete a ver si se viene más tu amigo con nosotros y menos tú, él entiende de camisas y tu no tienes ni puta idea

3 1 respuesta
L

#580 #581 #582 #583 Veamos. Estuve "flirteando" con una MILF de la cual tengo el teléfono pero me era indiferente. El caso es que hablaba en francés y me soltó alguna cosa en francés por efecto del alcohol.

Pero no, no fue la madurita. Otro caso para MV-inspectores!

#583 Tu camisa era una shit.

1 respuesta
hamai

#569 Yo me voy el miercoles de madrid :(

Idaho

Bon dia

1
hamai

Por cierto, Dk0, un amigo suyo y yo hemos tenido momentos ultrasurrealistas en el 24 horas ayer mientras comíamos una pizza xDDD

bang_bang

#584 Yo me alegro por ti chico!

Idaho

subiendo las fotos, bastante guays en general XD

EDIT: Le pics---> http://www.megaupload.com/?d=4E8Y57DE

1 respuesta
bang_bang

Mu bonita la camara

tiene una pega gorda, el flash

Me ha gustao la foto de la montura epica, muy a la

1 respuesta
Deoxys

#590 El flash es malo para el que aparece, pero no para el que las saca. :D

#589 Que fotacas joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
bang_bang

Afortunadamente, las caras de borracho que saco en las fotos no hacen justicia al alcohol que habia ingerido, pero vamos, #591 mereces mil muertes, porque lo unico decente que hiciste en toda la noche fue exhibir las miserias de este grupo de borrachos...

2 1 respuesta
Deoxys

#592 Pues es lo que os espera cada vez que salga con vosotros, porque es lo único que hago xDDDDDDDDDDDD

Seguro que el que te ha dado manita es EldLink, que sale en algunas fotos con cara de niño llorón xD

PD: Así es como la gente de MV sale de fiesta. Party hard!

4
Oboro

Se la he dado yo, que tiene toda la razón del mundo, como fotografo de discoteca eres pesimo, parece que voy pedo en todas las putas fotos y no bebi mas que 3 red bull...

Y macho me hicistes 20 fotos con la pose guay de la muerte y la unica que sale es la que tengo la corbata en la cabeza... Vaya tela, asi no te llevo mas a tu casa

1 respuesta
Deoxys

#594 Creo que alguien ha borrado algunas fotos. Saqué un montón más, pero no están en el rar :(

De hecho he ido a buscar tres en las que aparece eldlink con cara de estar llorando como un crío y no estaban... Y yo no bebí, así que recuerdo perfectamente el haberlas sacado!

Además que coño, yo sacaba las fotos a traición, es normal que salgan así.

MisKo

ajajaja, en 1 tengo cara de vicioso mirando a las tias xD

jajajaja, lol, y en otra con cara de, eh tio, mira como molo

joder, estoy por reportar el archivo en megaupload xD

aleG

fotos de la MILF de monete!

3
MisKo

en las fotos se aprecia como monete no pesa una puta mierda xD

L

Subidme la foto a otro servidor porfavor. Que hay algun almado en mi casa descargando de M.U y no me deja hacer doble descarga.

Louise

Yo prefiero no ver las fotos xD.

2 respuestas
Tema cerrado