Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

nerkaid

#1138 Hehehehe

1 respuesta
aleG

#1141 xDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJJAJAJAJAJA joder nerkaid #1143 me mofo xd

nerkaid

11 2 respuestas
Oboro

#1143 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me parto toda la polla y me desorino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
bang_bang

JohHHHHHder!

Cread un hilo nuevo: Chops a las mini KDD Madrileñas!

1 respuesta
Fistri

#1145 Yo crearia uno en feda para que chopearan la foto de kuwa pero por si le sienta mal como hamijo de su chupipandi que soy no lo hare.

Bonito chop si señor entendistes bien lo que quise decir yo en un mensaje anterior.

nDrw

Es Jesucristo!!!!!!!!

aleG

no sé como coño lo hice la otra vez lo de publicar el video desde fb, asiq os quedáis sin vídeos.

http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/yW/r/reIZTdNTHIS.swf?v=10150181582050116&ev=0

2 respuestas
Kuwabara

xddddd Malditos hijos de puta... La primera tu aleg. Que bien que salgo en todas las putas fotos que me haces...

2
aleG

já! lo conseguí! ya se ve..

1 respuesta
MisKo

#1150 q locura de video xD

Oboro

#1148 Asombrosa calidad de audio... Y asombroso enfoque... Entre esto y las fotos yo no seguia con la fotografia

B

Yo tengo otro igual de bueno.

1 respuesta
bang_bang

Me gustaria ver (si es posible) en el que salimos Monete y yo arriba, especialmente en la parte en la que no podía subir xDD

aleG

me tenéis hasta el chocho!! ya no subo nada más!

1 respuesta
Oboro

#1155 Hasta el chichiiiiiiiiiiiii!!!!!! Ordinaria!!!!

#1153 Sube sube

MisKo

Se me olvido postear el domingo por la mañana, q fueramos a este sitio nuevo:

PD: Aleg, solo tengo 4 fotos en el movil, y todas eres tu con albertoste en el banco de fuera de dd hicimos el botellon

aleG

hay fotos del botellon?? XD

banga

#1148

albertoste

Bueno qué, mañana miercoles......

1 respuesta
MisKo

#1160 yo dimito de zombie durante unas semanas xD

pero estoy abierto a ir al voodoo el sabado ( si es q el voodoo abre el sabado )

1 respuesta
Oboro

#1161 Pero esa no debe de ser la misma, deben de haber cambiado de sala porque ahora es en atocha 125 y la inauguracion fue el domingo, eso es del año pasado

1 respuesta
MisKo

#1162 snif :(

me la pela dd sea, lets go, no?

ademas, q viene potokuz, a celebrarlo por todo lo alto xD

albertoste

Yo votaria por Pantera el sabado...

aleG

Yo me despido de vosotros hasta que llegue el dia de las setas.... si llega!!
:*

albertoste

Este sabado setas!!!

1
potokuz

este sábado fiesta

1
MisKo

este sabado mujeres

albertoste

Y serpientes

1 1 respuesta
Zoko

Estoy pensando en unirme a alguna de estas, pero me da vergu :$

3 respuestas
Tema cerrado