Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Oboro

#176 KDD Para ver a la china algun viernes, tan solo pon hora (a partir de las 15:00 pls)

#182 ES MIAAAAAAAAA HIJOSDEPUTAAAAAAAAAA

2 respuestas
MisKo

no se hasta que hora esta la china,

ya van 2 dias con falda vaquera, mmmm xD

y hoy estaba desayunando en el bar, y ha venido y a dixo, un Cafel pol favol

el resto del bar se ha callado y se ha quedado mirandola con ojos viciosos xD

#181 muahahahahahahahahahaha NO

1 respuesta
danao

chino chinito
negro negrito

Oboro se queda con el negro y misko con el chino

Titomc

1 respuesta
L

#181 Tu callate que ni has llamado a la pava esa de la ONG. Puto gallina.

MasterdaN

aprovecho este post

VIERNES 8 de ABRIL. Gothic Rock/Post Punk/New Wave. Sala 2 del SuperSonic (Plaza del Carmen s/n). De 00:30 a 6:00. Mándanos mensaje al Facebook para ponerte en lista de puerta hasta las 2:00 (Entrada libre ó 2 copas x 12€)

Alguien ha estado o recomienda ir/no ir? ;)
toca fiesta por mdd this weekend.

borisuco

Me acabo de acordar, el miércoles mamao como una puta rata vi a dos de vosotros en Zombie. ¿Albertoste y kuwanuggets puede ser? Las lagunas de esa noche son espectaculares

1 respuesta
albertoste

#186 Hostias es verdad x'DDDDDDDDD

Joder si, no sé ni como nos reconociste, ibas con un puntazo muy parecido al nuestro xDD

Estoy lleno de moratones por todos los lados, la madre que los parió, que manera de saltar tenia la gente ¬¬

PD: hoy hay fiesta hawaiana en la univ de alcalá, alguno vais?

L

Yo salir salgo este sábado. Así que quien quiera que se vaya apuntando. \o/

MisKo

yo este fin de semana no salgo, me toca subir al 30 en el lol

Urien

Marcho a ver a mis padres a Ciudad Real, sino si saldría :_

banga

#183 full de negros chinos!

MisKo

Alguien se queda en madrid en semana santa? para organizar algo , soy de los q les toca currar .. xD

XarevoK

Algun fin de semana que vea factible, me voy a madrid y fiestaka, no???

melonz

Coño MasterdaN, las viejas glorias del CS asaltan Madriz?

L

Propuesta para salir hoy de fiesta por Alonso Martinez. Ya sea Boom o Independance.

Mi plan es: Ir a tribunal a un garito que ponen chupitos a 50 cnt hasta las 11 de la noche. Luego ir a Alonso Martinez y tomarnos 1 copa o 2 en la chupiteria y luego entrar al local en cuestión.

Presupuesto mínimo estimado:

2 o 3 euros en chupitos de 50 centimos.

4 euros copa en la chupitería de Alonso Martinez.

10 euros 2 copas en Independance o Boom.

¿Quien se apunta?

1 respuesta
Idaho

Mira que bien, acabo de descubrir éste hilo en la página 7.

Le Fu.

L

que pasa. ¿Que nadie lee #195? ¬¬

Kenderr

#195 El sitio de tribunal no sera uno regentado por un hibrido de Carmen de Mairena y la bruja Lola?

1 respuesta
L

#198 Nope. Es un sitio en plan irlandes que ponen musica de pachangueo y abre a las 10. Ahora que recuerdo la oferta es de 10 a 12 lo de los chupitos.

1 respuesta
zoeshadow

Monete4ever4alone

1 1 respuesta
Kenderr

#199 Pues hay un garito por tribunal que no se si seguira abierto, donde estan tirados, creo que pague 15 euros por mas de 30 chupitos, eso si, te los servia una vieja horrible que los tenia preparados en botellas de pepsi rellenas xD.

Vaya vomitona

1 respuesta
L

#201 No. Este sitio te los ponen de la botella y hay un chaval de camarero. No se si será garrafón o no pero estaba el sitio bastante bien.

#200 Tu en vez de quedarte en casa atrapado jugando 24/7 podrías salir en vez de hacer chistes malos.

Idaho

Los chupitos no los vooy ni oler, pero i'm in!
Ayer se me ocurrió probar un poco de whisky y casi muero. My body sólo tolera vodka o Gin bien :(

L

Visto que nadie se apunta no hay plan.

ABORT MISSION

Dais asco.

Idaho

nadie se anima? yo staba hablando con melonz de hacer un botelloncito, que va a hacer una noche estupenda.

1 respuesta
Kenderr

Yo en breve me piro al tribunal xD si pasais por alli lo mismo me veis por algun garito random.

albertoste

Yo a lo mejor salgo por huertas, aunque tambien he barajado ir por tribunal....

1 respuesta
L

#207 Y ahora apareces para decirlo.... no sense

albertoste

LooL lol lol!!!!

No pensaba salir y resulta que al final voy a currar de empalme, al menos no he bebido xD

Idaho, melonz y tal, al final vosotros habéis salido???

1 respuesta
L

#209 Yo salí con una amiga y un compañero suyo de clase. Luego me encontré a melonz con otro colega y acabo de llegar. Hazte una idea.

Tema cerrado