Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Idaho

Yo al final me quedé en casa y me monté una noche Hictchcock XD

aleG

YEHA!!! ALbertoste tiembla, te puedo hundir.xd

3 respuestas
Kuwabara

#212 creo que últimamente eso es mas facil que beberse un cubata xd Por lo demas... Aporta la documentacion grafica o sonora que sabemos que van por ahi los tiros... ; D

kiLLoSaMa

#212 eh eh yo tmb tengo fotos, y no solo de albertoste ........

albertoste

#212 Puedes....pero sabes que tu caerias conmigo xD

MisKo

no soy de esta chupipandi, pero oye, poner las fotos, que eso gusta a todo el mundo xD

1
bang_bang

#205 Ya me podias haber llamado, estaba sin dormir desde el viernes, pero si lo se voy!

nerkaid

Genteee, alguien va al Klubbers?

Kuwabara

Venga mediavida esta noche salimos no?? Que es lunes!! Son los nuevos jueves : D

2 1 respuesta
MisKo

Para quien le interese, este miercoles haremos kdd "veraniega", la idea es:

  • 100 Montaditos

  • Cena en el Foster, o en un japones para tomar ramen

  • Despues de la cena, los mas aventureros, saldran por ahi de fiesta, y moriran al dia siguiente, y los mas rajados, se iran despues de cenar a casa. No se cuantos de uno, y cuantos de otros hay , ni siquiera se cuantos somos al final el miercoles.

Donde, cuando, como: Miercoles a las 7 debajo del reloj de Sol

PD de la Cena: por si vamos al foster, buscaros nosecuantos descuentos, uno muy especial que es algo del tipo, 2 x 1 en cena, es decir, cenais 2, pagais como si fuera una cena ( que no es lo mismo a que pague 1 xD )

Ale, quien quiera, ya sabe donde.

Besos para ellos, abrazos para ellas ( algo asi era no? )

edited

#220 te habria preguntado a medio dia si te lo habia dixo oboro, pero ya he visto en tu perfil que si, al igual que a deoxys xD

1 1 respuesta
L

#219 Estas como una puta cabra.

#220 +1

Kuwabara

No venga... vamos a hacerlo bien... El 100 montaditos de la plaza de los cubos a las 10:30 - 11 y luego a Zombie!!! Va??

2 respuestas
MisKo

#222 ya esta todo planificado, y sol es donde nos viene mejor a todo el mundo.

L

#222 Nos vamos desde sol a zombie no me jodas. Que esta a un tiro.

Kuwabara

Pero esk teneis pensado ir a 100 montaditos y luego a cenar... yo digo que con el 100 montaditos sobra no? Esk la pasta no da para mas... : (

2 respuestas
MisKo

#225 como vamos primero al 100 montaditos, una vez alli, si nos saciamos lo suficiente, pues ya no vamos a cenar, pero vamos no se, eso se improvisa una vez alli , yo he puesto la idea inicial, la cual puede variar en funcion de todos los que estemos alli.

Mi idea ( pa mi persona ) es tintos de verano cada 15 mins , nada mas xD

1 respuesta
Kuwabara

Ok. Bueno a ver lo que dice la gente...

danao

#226 en k horario

1 respuesta
MisKo

#228 hemos quedado a las 7 de la tarde debajo del reloj de sol, de ahí cada uno se va cuando quiere.

Y si venis mas tarde, ya estaremos por el 100 montaditos.

1 respuesta
wiLly1

#225 +111
Hay que ser cafre e ir a cenar al foster despues de ir a los 100 montaditos xDDDDDDD
(Si no recuerdo mal los miercoles tienen oferta en los 100 montaditos no?)

En fin, sigan con la charla.

danao

#229 a joder, creia que seria por la hora de comer, como decias de "cada uno se iba a cenar a casa" xXD

Pues os pego un toque si al final voy

aaaaa y al foster no me apuntaria, al de ramen puede xD

1 respuesta
MisKo

#231 he puesto "despues de cenar a casa" , pero que te puedes ir cuando quieras.

Lo de cenar en otro sitio, solo era una idea inicial, el plan seguro es el 100 montaditos. Ya luego decidimos alli, tajados al maximo ( al menos yo xD )

nerkaid

Sois unos cabrones, lo hacéis este miercoles que tengo luego festival jueves, viernes y sábado... sí fuera el miércoles santo me apuntaba sin duda :(

1 respuesta
MisKo

#233 la idea es pasar la tarde, y eso no te impide el resto de cosas tuyas xD

1 respuesta
nerkaid

#234 Claro, porque vais a ir a los 100 montaditos a tomar unas fantas y jugar al parchis xD si me mamo el miércoles (que es lo que haréis, beber como salvajes), el jueves salgo de fiesta, el viernes salgo de fiesta, y el sábado salgo de fiesta, el domingo mi organismo puede dejar de ser pluricelular... Nada, está vez tendrá que dejarse pasar, a ver sí se queda gente aquí en semana santa y organizamos algo haha!

#236 que amiga ?¿

2 respuestas
danao

#235 yo voy si te traes a tu amiga xD

#235 la que este buena xD y si no tienes ninguna pues ninguna :<

1 respuesta
kiLLoSaMa

Ala ya he actualizado #1 shurperros.

yo me apunto creo

MisKo

#235 va tio, vente, si no te vas a mamar tanto :S

1 respuesta
aleG

pero y lo de las setas para puto cuándo!?!?!

albertoste

JODER cierto, y el caso es que ya somos unos cuantos los que queremos ¬¬

Tema cerrado