Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

1 comentario moderado
Oboro

#2461 Te sigo queriendo igual y lo sabes, pero joder al menos sigue el juego un rato que es aburrido todo esto xDDD...

Hay que hacerse otra noche de asiatico + fiesta, pero a ser posible un sabado descansados xD. Hay que volver a follarse a modernas!!!!

1 respuesta
MisKo

pues q qreis q os diga, no es q no disfrute de la compañia de nerf, pero si para el plan del sabado eran monete y nerf, q monete a la minima desaparece, pues como que me quedo en casa jugando al lol.

Ademas, me esta doliendo la garganta del puto aire acondicionado, igual hasta me quedo en casa forzosamente ( aunq sin lol, en la cama con fiebre :\ )

#2464 PI extra en el lol !

NerfMe

Pues si no sale nadie, yo me voy de Madrid, que tengo 3 días y tengo que aprovecharlos.

Es otra opción. :qq:

1 respuesta
bang_bang

#2462 Tu siempre tienes ganas de jugar, no se como te las arreglas.

Chino + fiesta mola, pero luego sales atacao de comida.

Ultimamente mini KDD no es lo que era! Me sobra gente para forochatear, pero me falta para lo importante, que es salir! Mediavideros, para Septiembre con las pilas cargadas!

MisKo

a partir de septiembre quedamos para que en octubre digamos fechas para noviembre.

1 respuesta
NerfMe

Sois unos dejados.

bang_bang

#2466 Hombre, la idea es ver que va a ser de boom & independance, pero vamos, si nos ponemos asi, el dia 16 go ochoymedio, 17 go araña...

2 respuestas
MisKo

#2468 edito, no te habia leido bien

Oboro

#2468 Yo solo te digo que no se que haces que no te has apuntado todavia a la fiesta esa VIP que está montando misko

1 respuesta
bang_bang

#2470 Basicamente, me voy a monegros mañana, para mi el polvo del desierto y dejaos de VIP!

L

Aviso. Lo más seguro es que vaya mañana al Independance. Así que si queréis retomar alguno el plan inicial de ir varios, avisad.

MisKo

me caigo de todos los planes habidos y por haber, dios ayer acabé reventadisimo hasta las 6 y piko, y encima, a partir de las 9 y media ya no podia dormir, y aqui estoy, echando lols xD

OrODeTh

Eh, no hay una de estas el martes¿? que ando por madrid a la noche xD

Dices

salgamos hoyyyyyyyyyyy que he venido a Madrid a visitar al Billano y quiero emborracharlo para quedarme con su gata. Salgaaaaaaaamos, salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos :qq:

1 respuesta
L

#2475 Estas cosas se dicen antes. Que al parece el único que ha salido de los que habitualmente posteamos aquí he sido yo. :\

sombrio24

Veniros a BCN en septiembre HDP!

2 respuestas
L

#2477 No.

aleG

Traigo un mensaje desde tierras alicantinas: Enkripted putoteh!!!

albertoste

#2477 Yo voy, con vanvaliar yatusabes XD

albertoste

Vaya vaya....

DOMINGO 24 - SALA HEIENEKN - YES WE DANCE + STARDUST + AUDIUM

spoiler
1 respuesta
OrODeTh

#2481 No hay nada el martes? =(

B

Bueno una preguntita...

Estoy viviendo en Madrid y el viernes voy a ir con mis compañeras (dos de ellas de muy buen ver xD) de clase a la fiesta de clausura de un curso que estoy haciendo y es en esta sala http://www.soyorangecafe.com/calendario22.php para que me digáis qué tal si habéis ido alguna vez y bueno, para invitar al personal si tiene ganas de copas por lo que veo no muy caras y un gran monton de sudamericanas y alguna que otra extranjera que vienen un mes a Madrid a desfasar xDD

Igual es una mierda pero bueno, para eso lo comento aquí.

El martes voy a la opera pero eso es porquesoyguaydelparaguay

2 respuestas
PruDeN

#2483 Debe ser el local oficial para hacer fiestas de cursos y demás. Las 3 veces que he ido al Orange Café era para eso.

Lo que es el garito esta bastante bien, es grandecito, no suena mal, la música típica partytunes (pop+house comercial + reaggeton) ... Las copas no las recuerdo, y la gente ni idea, las fiestas de este tipo suelen arrastrar a su gente, pero bien en general.

PD: Allí me encontré a hamai una noche así sin esperarlo ... fué muy emocionante.

2 respuestas
B

#2484 Gracias, bueno que sea grandecito es un +1000 porque luego es agobiante como al que van en las kdds (y del que nunca recuerdo el nombre) argh!!!

#2486 Seh, en general Madrid flojea menos mal que el domingo vuelvo a mi tierra (L) (Aunque vuelva en septiembre :( )

1 respuesta
PruDeN

#2485 Súmale que Madrid en verano flojea todo en cuanto a gente, asique agobios 0 creo yo.

1 respuesta
Kuwabara

Invitar hoy a monete que es su cumpleaños... Felicidades monete ya eres mayor de edad!! : D

1 1 respuesta
hamai

#2483 Venía a decirte lo de abajo, me encontré a Pruden y fue muy ilusionante.

El sitio está bastante guay, muy buen ambiente y te lo pasas bien.

#2484 :qq:

danao

En orange cafe copas 8€

Madrid en verano es la peste

M

Hola, ¿puedo ir?

1 respuesta
Tema cerrado