Jueves 18 fiesta/botellon de Ambientalejos en Alcalá de Henares, supongo que como siempre en los hangares, cuento con vuestra presencia que es el patrón de mi facultad
Enga chicos, que este viernes tenemos asian !! apuntaroooooos
#685 Te aceptamos sin duda! ^^
#721 es fiesta hawainana me parece y hangares no se puede hacer ahi porque... hay riesgo de derrumbe asique posiblemente sea en el nivola (aparcamiento), de todas formas pasate primero por el aparcamiento y si no pues hangares y con cuidaditooo : )
ps: no se si ire porque cogi un resfriada horrible de sanbukake...
Necesito saber cuando hay fiesta waper en madrid (con vozotro, chupipandi asquerosa) durante el mes de mayo, que me estoy montando una escapada.
Viernes Zombie, bote en ¿Debod?
Chuches a montón.
#721 Lo mismo me paso un rato, que a San Bukake, entre que tenía examen de prácticas, que hacía frío del copón y que mis amiguísimas no están (Sirope), no fui. Eso sí, tengo seminario así que hasta las 5 nada
#731 No tía, al Inde paso, siempre repiten las canciones mil veces. A Zombie, por cambiar, y así lo ven mis amigos, que nunca han ido, aunque sólo vienen Max y Rubén.
Yo este viernes tengo reunion de exalumnos del colegio (xd) y después supongo que nos iremos de fiesta por ahí, si no sale ningun plan lo mismo me acerco un rato..
#734 básicamente, es un pub donde ponen mediante un proyector videoclips asiáticos y hay un monton de niñas delante de la pantalla del proyector sabiendose y bailando las coreografías de los videos.
Quitando esto, el resto es como un pub normal y corriente, salvo que de fondo hay musica asiática.
A lo largo de la noche paran 3 o 4 veces para hacer algun evento o algun juego para la gente que hay alli, pero no dura mas de 15 minutos y se sigue normal.
Cuando fui a la anterior, pese a no conocer ni una sola cancion, me diverti bastante aunque fue sobretodo viendo como vivian los videoclips las del proyector ( gritando y todo como si estuviera el grupo de verdad xD )
Lo bueno tambien, es que no llevaban mucho la gestion de tickets, y nos tocaron 2 copazos gratis por que nos dieron mal los tickets, que oye, algo es algo
ehhhhh acabo de ver unas fotos de la anterior asian party y hay una rubia pivonazo que no me lo esperaba...
PD: oboro hace mil que no te veo pero en la foto parece que ha rejuvenecido 5 años
#737 XDDDDDDDDDD si, de la primera a la 2º asian el nivel mejoró bastante (de tias)
El porcentaje de mujeres es alto (el de maricas tb), y desde luego te lo pasas guay
Y si, yo he cambiado un pelin
No espereis influencia masiva de mujeres en esta fiesta que es rollo Japonés, con OST de videojuegos y demás, y a las tias si no es rollo coreano no se animan.
Avisados estais
#746 No, yo no ayudo a organizarlo, es una amiga mia la que si que esta en la organización XDDD voy a decirla a ver si hacen pases o algo pero lo dudo mucho... =(