Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

aleG

#750 Q no es mi cumpleaños, carajooooo!!!!! Es el de #735

2 respuestas
albertoste

#749 Sabes si viene con hamijas?

1 respuesta
B

#751 entonces porque engañas a la gente?

1
aleG

#752 Hamijos, los de carnaval! Díselo a Mery y a PAM :qq:

1 respuesta
ESL_Kaiser

#751 jajaja se me fué conpletamente, pensé por un momento que eras Genna xddd

albertoste

#754 Pero esto que es? Y sus amigas universitarias qué¿¿¿

A mery ya se lo dije, pero aun no sabia si iba a quedar ese dia, o lo tendria libre, ya me diria.

#757 A esa diselo tu, pirata ;D

PD: imagino que de venirse mery, se lo dirá tambien a ella.

2 respuestas
aleG

#756 Y Pamela? :qq:

1 respuesta
ESL_Kaiser

Entonces mañana a que hora y donde?

B

A ver, esperen ustedes. Que aún no está decidida la cosa. Traigo otra proposición indecente que me han hecho. Ciu, fiesta universitaria:

Aunque no dice nada específico y como que estar toda la noche en la calle tampoco me hace, pero podríamos estar allí un rato y después pasarnos por algún garito de allí.

1 respuesta
aleG

#759 Yo digo no a pagar para estar en la calle.

2 1 respuesta
B

Zombie Shore viernes 12 de abril

Viernes 12 de abril a las 23.45 en Plaza España (la zona de arriba nada más cruzar del metro).
Bote primero, suponemos que en Debod a no ser que alguien proponga algo mejor.

Id guapos (todo lo guapos que permite Zombie). Llevaré chuches.

1 2 respuestas
Dek0

Yo estaré en Rockerz. Si queréis ir a por un Kebab a eso de las 6am dadme un toque.

1 1 respuesta
albertoste

#762 Va la amiga de esta? Una con el pelo corto....

Dek0

#762 La del pelo medio azul? Supongo, sí, es relaciones de allí. Pero la otra amiga, la morena buenorra para mí. El sábado pasado salí con ellas y encima de estar como quiere resulta que no es tan borde como me creía, más bien al revés xD

B

#761 y #760 Iremos Trenecito y Albondiguita con vosotras, para protegeros y esas cosas jijiji!.

Pasame tu movil Genna por MP. Lo otro es..... hasta que hora se puede entrar gratis? la 1.... no? Xk yo no puedo gastar mucho dinero este mes así que x ir entrando mi amigo y yo antes y ya cuando os mameis vosotros ( a base de alcohol digo....) entráis xD.

1 respuesta
B

#765 Sí, es hasta la una, lo que pasa es que para entrar gratis hay que ponerse bastante pronto, pero bueno, no importa si nos queréis esperar dentro, te doy unas chuches para que la cola no se os haga tan larga ^^

1 respuesta
B

#766 Jajajaja hombre molaría quedar mas temprano y hacer la cola todos antes pero me imagino que no queréis :(. Es tu cumple así que tendré que acatar tus ordenes :3.

1 respuesta
B

#767 No es que no quiera, si queréis quedar más temprano a mí no me importa, pero no creo que yo pueda llegar a esa hora, así que si acaso os buscaríamos después. Lo que pasa es que sí te digo que antes de la una no quiero entrar porque luego se me hace eterno xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#768 Javo y yo nos pasaremos a felicitarte y a conoceros a los que estéis, luego ya veremos que hacer, tampoco queremos irnos muy tarde, asi que si me decis donde quedar o como lo hacemos nos apuntamos ^^

1 respuesta
aleG

#769 Quién es Javo? Cuanto le mide?
El plan y el sitio está puesto más arriba.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#770 Javo_ El timidillo, no se cuanto le mide, pero se lo podreis preguntar, al final botellon en Debot y luego a la Zombie no? Como sabremos quienes sois? y a que hora?

1 respuesta
T

#761 edited: ufff 15 pavazos, casi que pasando

1 respuesta
B

#771 Hemos quedado a las 11.45 en Plaza España, según sales del metro y cruzas a la plaza. Verás, dos tías (no te fíes que nunca se sabe), varios tíos y a Carl Cox.

#772 Puedes entrar gratis antes con Albond

#756 De mis amigas universitarias las dos fiesteras están de Erasmus, otra tiene planes y el resto son unas moñas.

1 respuesta
Turkit0

Al final voy a animarme y todo

Tedre k llamar a karknut o algo y pasarme. No se no se

1 respuesta
aleG

#774 No sé no sé NO.
O si o no.

1 respuesta
Turkit0

#775 depende de si curro mañana o no

Por vamos, no conteis cnmigo y si apareco pues uno mas xD

1 respuesta
aleG

#776 Hombre, no sé tú, pero a mi me molesta tener q estar esperando por si viene ese alguien q ha dicho q igual si o igual no...

Y poniendome en tu lugar, tampoco me mola llegar a un sitio y no encontrar a la gente con la q he quedado...

Pero eso ya, es cosa de cada uno, eh? ! XD

1 respuesta
Turkit0

#777 si si, por eso he dicho que no me espereis ni nad, k no conteis conmgo

si al final voy, os envio un mp o algo para k conteis conmigo, pero por ahora no conteis :/

1 respuesta
albertoste

Att. Whore

T

#773 Antes imposible, tengo cena con unos amig@s y no sé cuanto se prolongarán las copas de después...

Usuarios habituales