#31 le daba pasaporte ahora mismo XD
#30 starship troopers es una peli en la ke los terricolas pelean contra insectos gigantes (fantastica y futurista obviamente) a mi me gustó bastante pero en la segunda joden el titulo pa ams pelis XD
Pero mirad ke ojos tiene de cerdo, si esta pidiendo ke x favor lo asen con patatitas¡¡¡¡¡¡¡
#33 tienes razon, tambien tienen ke vivir los fruteros....
Minicerdo patatas y tipica manzana en la boca
Los cerdos estan para matarlos y comerlos, y el que quiera tener uno en casa es tonto XD.
En mi aldea mi abuelo tiene siempre 2-3 cerdos para la matanza, y en unos meses son unos bichos de cuidao. Vamos veo yo un tio por ciudad con un cerdo y una correa y me escojono de el XD
#35 si hay tigres y leones como maskotas en ciudad porke no un cerdo ke cuando muera... por causas naturales.. habra ke aprovecharlo por mucho ke le duela a #31 xDD
En plan homer:
Hay cerdito...(snif) pero ke riko ke estas...(snif) ke pena ke no estes vivo para ke te degustes...(snif) hay ke cortecitas mas buenas(snif)
xDDDDDDDDDDD
jajaja pues estan guapos. xD
#14 Un cerdo de un cerdo para una cerda? xD lo siento, me quede con las ganas de chiste y solo me salio eso
Una cosa, un ladrido de un perro es insoportable de noche, pero el cerdo... jode igual?
y si te levanta a lametones de la cama... no daria cosita? :S
y despues cuando crezca, sera enorme como en las granjas? :o podras tener eso en casa?
P.D: #39 quien es eugenio?
se kedan pekeñitos como mucho crecen hasta como un perro mediano, per si le cuidas la alimentacion (ya que tienden a comer sin parara) pesan 18 kbs q no es nada pero claro si le das de todo, todo el tiempo te puede pesar 50 kgs
ahi van fotos: http://www.cerditos.net/Album.htm