Ministra de ¿¿IGUALDAD??

W

Estaba esta mañana leyendo el 20 minutos y me he encontrado con esta declaración de Bibiana Aído: "deberíamos (refiriéndose a las mujeres) tener el 60% de los espacios de responsabilidad".

¿Por qué el gobierno esconde un Ministerio DE LA MUJER bajo el manto de la palabra igualdad?, ¿por qué mientras que el resto de españoles sufrimos la crisis, el gobierno se gasta el dinero en un ministerio como este?

¿Qué pensáis?

Martita-

Porque si el gobierno no se gastara el dinero en cosas absurdas, no se le llamaria gobierno.

jmdw12

Igual lo dice porque hay un 60% de mujeres en el mundo. Igualmente es una soberana tonteria y si esta ahi, es por el padre que tiene.

E

Pienso que debería haber un ministerio de Blizzard. Claves de la beta del SC2 para todos.

IGUALDAD, JODER.

V

Feminazis de mierda.

vasag0

bienvenido al femachismo

g4sb0

Típico, les das la mano y te cogen el brazo.

W

Es que a ver, lo que yo no entiendo es por qué lo llaman Ministerio de la mujer, ya que han creado un ministerio absurdo, por lo menos que sean sinceros.

IGUAL, es de toda la vida 50-50, así que no se a qué viene eso del 60%

Ev3rSmAn

como me rebientan los huevos de "amor".. ¬¬

Sharp_eye

#2 Razón Absoluta.

TBT

Igualdad no es 50-50, igualdad es "que ocupe el cargo el mejor preparado, independientemente del sexo"

Snapper

#8 Pues para mi igualdad no es ni 60% ni un 50%, igualdad es el mejor obtiene el puesto independientemente de su genero.

NocAB

#8 Sería más correcto ministerio del feminismo o algo así...

Kayder

Lo que se dice una meritocracia vamos

D10X

Una igualdad de cojones, en su ministerio son 130 hombres y 362 mujeres, es decir, SOLO el 27% son hombres cuando por LEY una empresa de mas de 250 trabajadores debe contratar al menos un 40% de mujeres.

Viva la igualdad!!

W

#11 Si eso está claro, es más, yo apoyaría un gobierno que estuviese totalmente compuesto de mujeres, si realmente estuviesen más preparadas que los hombres que quieren acceder al cargo ..., pero es que ya que se pone a hablar de porcentajes ...

KONRA

ministerio de videojuegos ya!

estoy a favor de la igualdad, pero este ministerio es una de las grandes mierdas en la que despilfarran nuestro dinero.

Martita-

#16

No se trata de apoyar a un gobierno compuesto solo por mujeres o solo por hombres, sino de apoyar a un gobierno que haga bien sus cosas, independientemente de cuantos hombres y mujeres haya.

Y esto es extensible a toda empresa o lo que sea.

C

el tema está es lo que ya le dijeron a ZP en europa cuando soltó su clásico y trilladísimo discurso sobre la igualda, que es lógico que todo el mundo apoya la igualdad de género pero que ahora mismo los temas a tratar son otros.

J

a mi no me sorprende nada de esta mujer ni del gobierno.. si escoge a mismas ministras que ministros o mas mujeres por el hecho de darles protagonismo, aunque sean lo mas incompetente que te puedas echar a la cara... pues imaginaros la "artifice" y lider de esas mujeres..
nada sorprendente con la feminista esa

ferayear

Estas cosas hacen a España tan diferente de europa...

Grilla

yo siempre he dicho que ese ministerio debería desaparecer, no sé para qué cojones existe si para temas realmente importantes (mas ayudas a las mujeres maltratadas para sentirse seguras, que exijan cambios en las leyes contra el maltrato, etc) pero nooooooooo, se limitan a hacer el gilipollas y nos deja en mal lugar al resto de mujeres que no compartimos su ideologia

las pueden dar por culo a todas las feminazis

W

#16 Eso era lo que quería decir, pero estaba yéndome a un extremo.

sacnoth

El Ministerio de Igualdad está siendo un éxito rotundo. Creo que nunca habían imaginado cortinas de humo tan buenas para desviar la atención.

Aeran

#12

+1 Eso es lo mismo que entiendo por igualdad y que por lo visto muy poca gente cree/aplica.

AG

Que puto cachondeo

S

#1 Yo la he visto por la tele y, creeme. Tiene pinta de habersela chupado a medio PSOE. 20 y pico años y ya en el gobierno? No se lo cree ni ella.

Por cierto, sí. Yo también lo flipé esta mañana cuando lei ministra de IGUALDAD.

KingFish

#27 Busca su historial. Antes del ministerio ya le regalaron un par de puestos en otros sitios, pero como se aburría y la tienen consentida, pues le crearon un ministerio para dar la nota.

Menuda subnormal. Cada día da más asco el PSOE, cada vez caen más bajo y lo peor es que no les importa. Luego sale el ZP con su sonrisa de retrasado a decir que estamos saliendo de la crisis y que españa está en la champions xD Si se rien todos los políticos de él y de su pandilla de analfabetos, no me extraña que nos ninguneen, si lo único que sabemos hacer es destinar dinero en proyectos de feria y hacer alguna condonación para dar una imagen bonita, que ni eso, que la imagen que se nos queda es de garrulos cuando después el pais condonado nos desprecia y también se ríe de nosotros xD

LARGA VIDA AL PSOE!

Enkripted

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

B

#24

+1000000000000