Ministro de Cultura: «Considerar a los animales iguales en todo»

hda

Hay quien no vio nada en mi sátira a los zoos (siempre ambigua), y aquí traigo un eco, aunque de la mano del huffingtonpost.

El nuevo ministro de Cultura: "Hay que considerar a los animales iguales en todo, en inteligencia, en sensibilidad, en derecho a la vida..."

El sustituto de Màxim Huerta al frente del Ministerio de Cultura, José Guirao, ha cogido las riendas con una dilatada carrera dedicada íntegramente a ese ámbito. Y como parte de él participó en 2016 en la presentación ante la prensa de Capital Animal, una plataforma cultural centrada en proyectos por los derechos de los animales. La charla ante los medios tuvo lugar en La Casa Encendida de Madrid, y allí se le oyó decir la siguiente frase, cuanto menos polémica, que puedes escuchar en el minuto 43.30: "Hay que considerar a los animales iguales (al ser humano) en todo: en inteligencia, en sensibilidad, en derecho a la vida...". Compareció como director de la Fundación MonteMadrid. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación?

Recalco:

IGUALES EN TODO

4
B

JAJAJAJAJA venga pues que los dueños empiecen por soltarlos en libertad

11 2 respuestas
Nirfel

En inteligencia... Pedro Sanchez racaneando votos a PACMA.

tholdrak

Desde luego hay animales igual de inteligentes que este hombre, de eso no cabe duda.

Hardy

"Iguales en todo, en inteligencia...."

Le tiene muy poca estima este hombre a su inteligencia xD

9
-

Vaya que se han hecho con otro buen fichaje xD. Este va hacer al Maxim hasta buen candidato.

casimedia

#2 muy bien dicho. En vez de esclavizarlos con cadenas, pues a soltarlos.

Jildeghar

Menudo meme de Ministerio

5 1 respuesta
TrumpWon

Le estáis escuchando en directo? A este le han sacado el cerebro y han metido una alcachofa dentro

Ya decía que no podía ser tan bueno

Lexor

#8 memesterio

35 1 respuesta
B

A este paso que me den a mi el ministerio que lo mas grave que podrian encontrar seria alguna fotopene

Nirfel

#10 Los memes son parte de la cultura de las generaciones más jóvenes. Esta haciendo su trabajo xD

Saffron

Tras leer OT yo pongo al hombre bastante por detrás la verdad.

12
T-1000

Madre mía....

Manorothh

¿Eso significa que puedo empezar a comer personas?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

Jesus... La que nos espera

1
personaje

Pobre Podemos, le están robando todo el target.

Dieter

Holy jeeeeeesus.

Por lo que veo el control de daños aún no ha aparecido, pero para desviar la atención está genial. Ferreras anda cabreado como una mona.

1
Albertsson

Lo llevais todo al terreno ideologico... lo importante son los animles que deben tener derechos especiales, ya que son vulnerables y los estamos extinguiendo.

Hay personas mas asquerosas que animales e incluso esas personas demuestran tener menos inteligencia que los animales en general. xd

1 3 respuestas
B

#20

NSFW
4 1 respuesta
Albertsson

#21 Como carnivoro que soy solo puedo decir, que rico.

Triste realidad...

DonDemencia

Menuda chorrada. Me parece bien reformar la ley referente al trato y maltrato a los animales, pero de ahí a tener los mismos derechos hay un mundo.
Además, el derecho a la vida de qué especies? Las que nos comemos? Las que nos hacen compañía? Las que propagan enfermedades? Las que nos pueden comer? Las que invaden un hábitat natural?

1 respuesta
mrbeard

#23 no te raies

1
Mariox93

Obviamente no somos iguales que los animales, no somos ni siquiera iguales entre nosotros...

Eso no quita que habiendo llegado a donde hemos llegado como especie, teniendo conciencia del sufrimiento que podemos provocar a otras especies (a diferencia de los animales que carecen de esto) como en los zoos ;) los toros etc, sigan existiendo personas-basura que quiera seguir provocando ese sufrimiento o incluso incrementarlo, pudiendo evitarlo en gran medida.

6 1 respuesta
JoramRTR

#20 si no creo que nadie este en contra de mejorar los derechos de los animales, de los que comemos incluidos, si toca pagar más por la carne para que se les pueda matar de un modo más humano yo no estaré en contra. El tema es que las frases que suelta se pueden malinterpretar muy fácilmente, los animales tienen el mismo derecho a la vida que nosotros, entonces no se podrá poner eutanasia a los perros? Dejamos de matar cerdos y prohibimos su carne? Es un ministro, que tenga un mínimo de cabeza a la hora de hablar...

1 respuesta
Mako666

MV lee el titular y se lanza a la cancha. No defraudáis nunca.

11
Albertsson

#25 Pero eso en todo le planeta. Maltrato, violencia y encima hacia seres vulnerables como perros, gatos o monos.

Una muerte rapida siendo necesario la expansion global pero no matar animales por placer.

Tharsis

A ver si salta la liebre y quita los toros ya.

Skie

#15 Te lo recomiendo, ya verás cómo te lo agradece tu pareja.

1 1 respuesta