La ministro de Justicia afirmando que se debe de juzgar según el sexo.

B

Nada, pongo aquí lo que sería para mi el título porque no me cabe entero.
"La ministra de Justicia ya dice abiertamente que los jueces deben TRATAR DE FORMA DISTINTA a hombres y mujeres, y que tratarlos igual es un error."

Documento original

https://t.co/W5OFmogc7i

¿Pensáis que tiene razón lo que dice esta señora o pensáis igual que yo y que esto atenta contra todos?
Para que cada vez somos menos iguales en derechos y libertades.
Me gustaría saber la opinión de MV

B

Nos vamos a la puta

3
actionchip

Pero esto no se hace ya? Ahhhhh vale, que ahora lo quieren aplicar a todo...

Maravilloso

B

habra que cambiarse de sexo

1 respuesta
luciacoptero

Esto pasa ya con todo, la justicia hoy en día en este país tiene poco de ciega.

Pineappleman

Viva el PSOE

zazgan

Y si tengo tetas de mujer y pito ¿Como me van a juzgar?

2 respuestas
L

#7 Te juzgo gordo

1
B

#4 lo mejor es que quieren hacer que cambiarse de sexo sea muy sencillo así que es profit. Te cambias de sexo y a ver quién es el que te juzga como hombre siendo mujer, te indígenas y tienes a 400 colectivos detrás.

1 respuesta
Lexor


al menos ya no se ocultan :clint:

Ryok

A mí sinceramente me sorprende que haya sido capaz de decir lo de "No hacerlo supondrá que continuemos impartiendo una Justicia deficiente y parcial que trata igual a los que son desiguales y se aleja de la equidad a la que debemos aspirar como sociedad avanzada" sin cagarse encima. Lo gracioso es que está formando a los operadores jurídicos en materia de igualdad.

Y nos reíamos de Rajoy.

sacnoth

Hay una palabra clave en el texto que imagino que a muchos os pasará desapercibida. Ha usado la palabra equidad y no igualdad.

2 respuestas
Fireternal

Y cosas como estas son las mas suaves que ocurrirán :)

U

Disfruten lo votajajajado.

B

No sé pero vamos creo que tampoco veo equidad en la justicia #12

benjajim

Es lo que pasa cuando gobiernan personas que desean la desigualdad a favor de la mujer.

Biba la PSOE

B

Pienso que es una enferma mental que debería estar encerrada en una institución y que por suerte al psoe le queda muy poco de estar en el poder

MiNmbreNoCab

¿Que se supone que es lo que esta mal?

Me da que no habeis entendido una mierda.

#1SanabriaESP:

"La ministra de Justicia ya dice abiertamente que los jueces deben TRATAR DE FORMA DISTINTA a hombres y mujeres, y que tratarlos igual es un error."

lol.

Overwatch

Me parece bien... españa es un pais de violadores y asesinos... es hora de darle más privilegios a las mujeres que ya bastante mal lo están pasando por vivir en este pais.

Fijaros que solo vienen hombres inmigrantes, nada de mujeres... porque ya saben lo que se van a encontrar y prefieren quedarse en sus paises, es comprensible.

1 respuesta
Ismelldrama

#19 Me he reído.

Holyguacamol

Asique juzgarnos por igual es desigual, yo flipo...

Fyn4r

Yo nunca tuve claro la distinción entre equidad e igualdad así que me he ido a google para intentar entender el tema antes de aportar algo al hilo. El tema es que me encuentro con cosas como esta

El término equidad viene del latín “aequss” que quiere decir “igual”

Y me peta la cabeza xD

2 respuestas
Eyvindur

Me identificaré como mujer cuando me convenga y si no lo aceptan les acusaré,de transfobia.

MiNmbreNoCab

es gracioso, gran detector este hilo.

estan llorando de que no hace lo que ellos quieren cuando esta diciendo que va a hacer lo que ellos quieren.

Delicioso.

B

#22 Si no estoy equivocado igualdad se refiere a igualdad de oportunidades, equidad a igualdad de resultados.

Por ejemplo, igualdad es que cualquiera pueda llegar a ser ceo de una empresa sin importar el genero, equidad es que por ley tenga que haber un 50% de mujeres.

1 respuesta
legi0nx

Pero en la constitución no dice otra cosa?

NigthWolf

#12 eso es lo de la equitacion esa de los caballos no?

MiNmbreNoCab
#25kopik:

equidad es que por ley tenga que haber un 50% de mujeres.

escalofriante documento, apocaliptico.

Os voy a echar un cable, que os veo perdidos.

equidad
nombre femenino
1.
Cualidad que consiste en dar a cada uno lo que se merece en función de sus méritos o condiciones.
"es un país de desigualdades donde no hay equidad en la distribución de riqueza y cultura"
2.
Cualidad que consiste en no favorecer en el trato a una persona perjudicando a otra

sacnoth

6 respuestas
PocketAces

Basta con pedirle a un juez un cambio de sexo, no te operas, sigues haciendo tu vida normal y arreando.

Todos mujeres es la solución. Yo voy a ir pidiendo cita para cambiar el DNI.

1 respuesta