Yo estoy flipando much´simo con la de gente que defiende la dificultad de la carrera en sí.
Llevo años estudiando en Valladolid y ya he conocido a mucha gente de esa carrera como para saber lo que hay. Llegan y el primer día de novatadas cada veterano le da a un novato todos los apuntes del año anterior (que él tiene del año anterior y así sucesivamente) Obviamente es tu "veterano" para toda la carrera y tu tienes un novato al que le das tdo también. Es una táctica cojonuda por otra parte.
Son DE LARGO, pero muy de largo, la carrera que más barriladas, barra libres, etc... organiza. No pisan por clase de teoría ni de casualidad y se pasan los primeros meses de cada cuatri sin dar un palo al agua (como todas las carreras menos ingenierías y un par más vamos) Llegan exámenes y se encierran 2 semanas para aprobar como todo dios. Pero si hay alguna fiesta guapa pues me dejo alguna para la recu que no pasa nada.
Que sí. Que hay que tener mucha madurez para coger con 16 años y decir que vas a sacar todo dieces en bachiller para poder entrar en medicina (y muchas veces ni eso, porque está petado de gente de andalucía y por ahí que le regalan la selectividad y suben con su notaza para aquí), pero que ver a alguien defendiendo la carrera en sí cuando llevo años viendo lo que hay me parece de coña, sinceramente.
Lo difícil de medicina es no ser un gilipollas con 16 años para poder entrar. Una vez dentro lo tienen todo hecho. Pero eso de que la carrera es difícil cada vez se lo cree menos gente.