Mis amigos kieren ser Skins

Kill0lok0

ola os kiero comentar k a mis amigos y a mi nos entro el rollo nazi cuando eramos unos xavalicos y con 15 añetes empezamos a salir por la calle con las tipicas bombers,botas militares, etc. Pero nada fuera de lo normal, xk saliamos por los sitios de siempre de buen rollo y tal, el caso es k he vuelto de vakaciones y me e enterado k mis colegas se fueron a pegar a unos moretes la verda es ke estoy un poko rayado xk mis kolegas se estan volviendo tarumbas, se kieren meter a ultras y no me mola nada k por pegar a 4 waltrapis se me arruine la vida estoy un poko enkrucijado xk no tengo a mas amigos

asi k si me podeis ayudar x si abeis estado en una movida parecida para convencer a mis colegas de "dejar las armas".
(Saludos y hala madrid)

SkiNeT

Esos amigos tuyos ya están perdidos, olvidate de ellos.

Buscate otros.

Watt

coje una escopeta y mátalos.

Sheraph

opino que como sigas haciendo fuerza en la foto se te va a escapar un pe0

ANDREz

Diles que no lo hagan, si no mandales a tomar pol culo.

crespo

van a mandar una solicitud a ultrasur?

Kr4n3oK

Es un tema serio la verdad , yo que tu me alejaria del tema , si tu no notas el tener que ir a pegar a nadie no eres nazi...eso te entro para ser chulo , ser nazi te entraria ganas de matar a los negros ,moros y ect cosa que veo que no .
Alejate

Icaro

mandalos a la mierda y buscate a otros, ellos ya no tienen remedio, tu aun puedes escapar

-DnT-

Pues mira, intenta decirles que ese rollo no te va a ti, y si pasan de ti, ya sabes que mejor estar solo que con ese tipo de amigos...

Al menos yo haria eso, no intentaria adaptarme a nadie, cada uno es como es.

el_figura

Amigos inutiles, buscate otros.

crespo

#7
joder qe amote eres tio, como sabes sobre nazis....

/ironia on

70nk7

¡follatelos!

mandalos a tomar x culo y buscate nueva gente, k t hará falta a ti y ellos ya es muy tarde.

Watt

Tambien te puedes pintar la cara con un corcho kemado e ir donde tus amigos

bakanly

Ya sabes, les matas o llamas a uns sharps a que les maten.

Mientras te decides, buscate otras personas y/o amigos.

Sefhiroth

espero que a tus amigos un dia paseando se encuentren con sarperos y punks y ke les enseñe lo kes el facismo.

Kill0lok0

ya peña pero si esta noxe salgo con mis colegas y se nos cruzan yo ke se unos negros pues ya la tenemos liada y a mi no es k me mole esa gente al contrario pero es k estoy convencido de k vamos a salir a buscar movida esta noxe
#17 ir un poko de pintillas no es nada anormal

XaXorZ

ola os kiero comentar k a mis amigos y a mi nos entro el rollo nazi cuando eramos unos xavalicos y con 15 añetes empezamos a salir por la calle con las tipicas bombers,botas militares, etc. Pero nada fuera de lo normal

NADA FUERA DE LO NORMAL?

he dejado de leer ahi...

T-1000

Buscate gente que sea como tú , s no te gusta el rollo que estan cogieno tus amigos , ya sabes ...GL

P.D.: Buscate a otros drugos , mi hermano

crespo

#16 en el fondo lo qe eres es un poco cobarde
Haz lo qe qieras, siempre lo aras mal.

Ak3larr3

#16 pues sal y limpia España coño!, teneis mucho trabajo.

PD: No.

XaXorZ

#16 osea me dices que ir con botas militares y con la swastica en la cazadora es normal?

Y odiar a los negros por el simple hecho de ser eso, negros si que es normal?

Vomito en la cara de todos los putos nazis/racistas

Ak3larr3

#21 espero que comas mucho porque tienes para rato...

Kill0lok0

A ver k yo no voi a cambiar de amigos xk no tengo otros simplemente kiero dejarme de movidas
#19 de cobarde nada lo k pasa es k yo tengo un futuro xk estudio y tal

B

a pero tu y tus amigos habeis acabado la secundaria?

crespo

#23 ok tio.

Lo qe me da asco qe sigais alimentando esta mierda.
Putos skins (qe no nazis, para la incultura general mayoritaria), putos skins comunistas, putos sharps, putos punks y putas tribus urbanas. Me dais asco todas

LmrZ

AHI AHI KE YAMEN A OCHAITA PA ULTRA SUR JAJAJAJAJA

fijo ke van de skins i no saben ni donde nacio Hitler

XaXorZ

#22 tristemente...si

Kill0lok0

#24 k gracioso eres y el baxillerato (yo x lo menos), es mas tengo un colega k estudia empresariales y es mas nazi k el Adolf jaja

SkiNeT

#23 si tu mismo lo has dicho, no te cambias de amigos porque no tienes otros, eso permiteme que te diga que es de cobardes.

Y si dices que estudiar, que pasa? en donde estudias no hay gente que no se dedique a apalear a moros? Vamos ... si no cambias es porque no quieres y realmente te atrae mucho eso de convertirte en un skin e ir con el madrid a todos los campos de españa a dar palizas ..

T

Mientras sólo jodan a los LatinKings y Ñetas no hacen nada malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LmrZ
  • Ninja-Killer
  • Tott1
  • Soldier
  • Kill0lok0
  • bakanly
  • crespo