Pegaos fuego y baildad para mi
#62 yo posteo desde el curro, any problem? lo que comentas tu lo hago en mi tiempo libre entre otras cosas
ya veras cuando tu o uno de tus colegas le ayan pegado un palizon o lo ayan matado, no sois nadie ke sois 10? os van a dar por culo y no solo los negros los gitanos y los moros, os va dar por culo asta jesucristo
pf madre mia me kedo loko os van a poner el culo como una tuberia a todos
lo mejor es dejarse de tonterias y no meterse con nadie porke el ke respeta muchas veces es respetado. (algunas veces te encuentras con algun ijodeputa)
con esa personalidad independiente tuya lo maximo que puedes hacer es volverte skin porque pareces tan tonto que no puedes actuar si no estas apoyado por el grupo. Me das asco.
pues yo quiero matar a los negros* y no me considero nazi
pd. * -> negros: Dicese de persona extranjera (o gitano) tanto rumanos, como moros, como chinos como gitanos que vienen a joder y a hacer actos vandalicos en nuestro pais y a hacer españa un pais peor.
#1 lo mas interesante es que tu no sigues el rollo de tus amigos porque tienes miedo de meterte en lios, seguro que por ti te cargarias a todo lo que no fuera ario, ¿racista?
#1 tus amigos saben lo que quieren, tu eres un pelele mareado al que le han dado muchos palos de pequeño, sino no postearias en mv estas mamonadas.
PD: post sin foto es FAKE!