Mis amigos kieren ser Skins

Ak3larr3

#56 los unicos hijos que se moriran de hambre seran los que se parezcan a ti.

ValdemarAK47

#59 ,estando tú todo el día en tu casa viendo manga y jugando a juegos online...dudo q zp valla a quiitarte el trabajo xD

PiRoMaN0

eso pasa por ir de guay, le habran pegado al negro equivocado y ahora a tus amigos le van apatir la cara y otras cosas

Kill0lok0

desde luego alguno de vosotros no os mereceis el dni joder es de pura logica k cuanto mas inmigrantes = menos puestos de trabajo, luego os acordareis de no haber defendido vuestros intereses como ESPAÑOLES k sois

bakanly

No, no me merezco el dni. Es como el marcar el ganado. Si quieres, te lo puedes quedar el mío, si lo encuentras claramente; se me ha perdido :__(

ValdemarAK47

#65 que tal la entrevista de trabajo del otro día? conseguistes el trabajo? o lo ocupó un inmigrante que prometió hacer más horas que tú por el mismo dinero e incluso menos???

bakanly

#66 El inmigrante se quedo con el trabajo. Vino ZP y dijo: No no. Este trabajo es para este inmigrante.

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Ninja-Killer

Cambia de amigos poco a poco, yo lo hice y no es tan dificil.
Empieza faltando 1 dia o 2 entre semana. Luego algun que otro fin de semana. Luego les visitas esporadicamente.

PD: Dejate crecer el pelo y acoplate de mala manera a otro grupo. Si conoces a alguna persona que no sea de tu actual grupo de amigos, pegate a el y hazlo tu mejor amigo. Al poco tiempo formaras parte de ellos.
Otra opcion es hecharte novia.

Kill0lok0

ya me gustaria exarme una pibi pero como comprenderas saliendo en plan Derek Vinyard no se liga muxo xd

Ninja-Killer

Sal en plan Derek Vyniard de despues de la carcel.

vinilester

y hablando d skins???

donde estan ahora???

hace diez años cuando no hacian ni puta falta siempre estaban dando x culo...

ahora q hace falta un pokito d limpieza (un pokito??? bastante))), no aparecen x ningun lao.

Estan cagaos d ver tanto moro, tanto latin, tanto hijo puta...donde cojones estais ahora????

olablair

No están perdidos aunque bueno si dices que ya se van pegando con moros, negros y demás quizás si. Generalmente la tontería de ser un neonazi se pasa en un par de años, otras veces no :S

#17 yo tengo una alpha, me afeito la cabeza y soy normal :(

PirLo

kill0l0ko eskuxarte me da ganas de vomitar. Al ke habia ke exar del pais es a ti...

v1rus

#39 definitivamente tu no eres normal XD!!

BHyBa_LLo

no somos racistas, somos organizados , cada uno en su pais xD

S

¿Pinchos? Eso es de mariconas los hombres llevan pistola...

B

Desapareceran como el viento si no kieres seguirles, yo no les seguirira. Suerte. No Nazis

U

#78 xDDDDD me as matao xD

P.D. ojala se encuentren tus colegas malotes a algun pelao de la NSA y vean si les sale rentable ser cerdos

Intriga

#30 pero sabemos que no es asi....

Gus

#30 Tontería del señor Tott1, gracias por moderar con tanta estupidez.

LmrZ

dios killoloko eres el mas paleto del mundo kolega..

ah i deja de apretar tanto en la foto ke se te va salir un zuruyo

RoBeRtS

hostia estas mazao :D

..o no

SioN_cS

#30

Si, son una panacea. Como la policía anti-malotes....

Ains...jodidos neo-bobos y sucedáneos...

overking

el problema es que joden a quien pillan, no eligen

Whistler

si tus amigos kieren ser skins pos dejales.
Skins del winamp o del Steam dices no?

/mode "arevalo" off

este post sin fotos de masacres de skins no vale nada!

p4l0m0

sal de tu barrio y encuentra amigos nuevos

LimS

Pues no se hijo pero como os encontreis con los negros que yo conozco poco les vais a pegar xDD.

PD : Anda alejate de esa gente que te vas a echar a perder hijo , no te dejes llevar por los demas . Amigos hay en todos lados ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LmrZ
  • Ninja-Killer
  • Tott1
  • Soldier
  • Kill0lok0
  • bakanly
  • crespo