Mis compañeros me rechazan

Disturbed-

a la hoguera ... ya seras alguien importante... eso si, sin amigos

GrimMcSlam

#57 Cdo tú tomas apuntes, lo pasas a limpio, los comprendes, etc... obtienes un beneficio... APRENDER.

Los otros no obtienen ese beneficio, solo obtienen el de poder leer la materia sin tener q buscarla ellos.

Acaso pierdes tú algo si se los dejas?

Sigo sin entenderlo :S

Polakoooo

Ahora resulta que pedir los apuntes a tus compañeros de clase va a hacer que termines trabjando en la obra. En fins, si para ti la vida es competicion, no les dejes los apuntes, pero después no te extrañes si no les caes muy bien.

Spiritu

Soy de los que faltan bastante a clase, pero jamás me enfadaría con alguien por no darme sus apuntes y menos le haria el vacio...

Tus compañeros son los típicos retrasados mentales que están en la universidad porque es lo que manda la norma social, son los que acabaran sacandose la carrera pero nunca dejaran de ser trabajadores absolutamente mediocres y peores que cualquiera con menos estudios pero mas motivado y con mejores valores.

cuenta lo que te han hecho por ahi, no tardarás en hacer amigos de verdad y los peor parados SIEMPRE serán ellos.

Y me parece muy fuerte que alguno te recomiende que des tus apuntes para hacer amigos, si teneis que currar gratis para los demás para hacer amigos mal vamos peña xd

M

Es tu segunda carrera, tienes 23 años, tus compañeros tendrán 18. No tengo nada más que añadir.

Ifz44

ya ves tu q te cuesta dejarles unos apuntes.. ni q te hubiera dao una paliza, luego te jode si te rexazan? muxo q se han dignado en mirarte!

Kenderr

Simplemente me parece estupido, son unos jodidos apuntes, no te estan pidiendo dinero, no son unas oposiciones, si tu has ido a clase y has pillado bien los apuntes, seguramente saques mas nota que el que no ha ido nunca. Yo siempre que tengo apuntes los dejo y siempre que los necesito los pido.

Asi que jodete y quedate sin amigos.

pommetta

¿QUé estás estudiando?

evening0

Que mas da la gente. Haz lo que te venga en gana ellos harian lo mismo contigo. Si te apetece se los dejas si no pues que les den. Son tus apuntes y tu trabajo con lo que se lo dejaras a quien quieras. Al final las "amistades" son conveniencia pura y dura cuando no te necesiten por los apuntes o por cualquier otro aspecto pasaran de ti y si te visto no me acuerdo.

Juntate con las chicas de la clase y a ellas si dejales los apuntes al menos podras mojar o por lo menos tendras la opcion de intentarlo. Quien quiere amigos cuando tienes a una novia-amiga folladora ... pues eso.

Al final sacate la carrera y dale al coco para ganar pasta... cuando tengas pasta esas "amistades" que no tuvistes seran una tonteria cuando seas independiente, puedas pagarte los caprichos y poner un plato de comida caliente en tu mesa.

Zalu2.

Parabolt

Yo no creo en la propiedad intelectual, asique no tengo problemas en dejar todo lo que hago, y la gnete responde, y a cambio siempre te ayudan si te hace falta.

En mi carrera todo el mundo comparte todo :S

Si yo cojo unos buenos apuntes, pues lo hago para mi, por mi bien, si otro no quiere, no puede,, o no tiene apuntes, pues a mi no me supone ningun beneficio ni ningun perjuicio dejaselo.

Por supuesto si no le concoes la cosa cambia.. xD

Yo voy poco por clase, y nunca he tenido problemas, mas que nada porque cuando he tenido trabajos, o apuntes pues se los he pasado a los demás....

para todo lo demás: http://rapidshare.com/files/83511094/trabajomotores007.xls.html
mi ultimo trabajo xD

EmiLioK

#67 amigo no es igual a compañero que pide apuntes.

F

Ya que te tomas tantas molestias con tus apuntes, prepara apuntes fake para esas ocasiones.

Bloody

Que les den. Personas que no te aceptan porque no obtienen un beneficio de ti, no son dignos ni de tu compañía.

Que se busquen la vida.

GrimMcSlam

Yo todo lo q consigo lo comparto y no para conseguir amigos. Tener amigos x los apuntes q les dejas es muy triste, aparte de q soy de los q no van siempre.

Pero en mi carrera las prácticas son muy importantes, y sí que he hecho algunas y siempre las he compartido (y eso q tiene riesgo eh? q no te dejen una práctica es "comprensible")... pero, unos apuntes??.

Hay q ser menos egoista en esta vida, eso sí, si te niegan la palabra porque has decidido no dejarles los apuntes es para no dejárselos a propósito por retrasados.

Salu2^^

EmiLioK

#73 xD díselo a toda la peña de por aquí que ha sido "el amigo de la play" desde la niñez.

Prava

Para mí las personas que sin conocerte ni nada te piden los apuntes son unos putos caraduras, simplemente. Yo siempre he pedido apuntes, pero a las personas que conocía (y siempre echándoles un cable en algo).

Tocad de pies en la tierra. La universidad es una puta competición, cuánto más sobrado vayas tú y más jodidos tus compañeros de clase, mejor. Ser el mejor de tu promoción es algo muy a tener en cuenta, y ayudando a los demás de forma gratuita como comenta #1 no lo es para nada (otra cosa cantaría si te los pide porque ha estado enfermo y tal).

Yo en clase no estaba para hacer amigos (ahora no estoy en la uni por falta de pasta...asco de curro, pero es lo que hay así que no os quejéis de becas y pollas que yo me he quedado sin beca y por eso he tenido que dejar los estudios un año), sino para sacarme lo que me tenía que sacar. Los amigos luego los haces por ahí, de copas en un bar, en un piso, en el bar... ¿pero en clase? En todo caso en las prácticas...

_RUGBY_

en fin ni que tuvieses paño en oro colega. Llegará el dia tbq ue necesites algo de los demas.

_RUGBY_

#76 existe un concepto llamado tb amigos de la universidad que se pueden compaginar perfectamente aunque tu te tomes todo a competicion.

SkalS

ahora para devolversela, vas y les dejas los apuntes, eso si, que los apuntes esten mal, claro ;)

Prava

¿Para ti un amigo es aquel que te pide algo sin conocerlo de nada? Para mí eso es un puto interesado, si un AMIGO me pide algo, se lo dejo, pero es que no es lo mismo un amigo que un conocido, amigos puedo contarlos con los dedos de la mano, conocidos los tengo a patadas.

Claro que hay amigos de universidad, con los que te tomas unas birras y tal, pero es que yo hablo de dejarle los apuntes a alguien al que no conoces, y con más motivo si luego se pone de esa forma.

_RUGBY_

#80 a mi me han pedido mil veces cosas de practicas gente de clase y no he tenido problema en dejarselas , porque se que las practicas son duras y si tu puedes ayudar a alguien el en otro cosa te ayudará.

A lo que voy yo es que parece que es el fin del mundo dejarselos a alguein , practicamente lo poneis de herejia ; que si se lo dais omg ya no sereis el numero 1 de tu promocion y que quieres que te diga ese pensamiento apesta.

Prava

Si puede ser el mejor, ¿por qué no?

M

hay q aprender lo que te enseñan en clase, y tb aprender a relacionarte con personas, cosa que al parecer no entiendes muy bien como va...

Peter_G

Hazte amigos de los emos, ellos te comprenderan.

A

Que asco de empollon.

_RUGBY_

#82 puede ser el mejor si ; pero no a costa de los demas siendo un cabron.

Bloody

Aquí veo mucha gente que se mete con #1, y luego van abriendo threads del tipo:

[MV Matemáticos]Tengo un problema: No es para clase, pero...cuanto es 2 + 2?

O

Estudio Obras Públicas, que es como la titulación técnica de Ingeniería de Caminos.

Gracias por los apoyos.

Prava

Para gustos colores (o chicles).

EmiLioK

#86 si tanto quieren los apuntes... ¿por qué no van a clase?

Usuarios habituales