Mis compañeros me rechazan

Craw

Si no tienes amigos no le eches la culpa a los apuntes.

pd: a los amigos dejaselos... hoy por ti, mañana por mi.Si son gente que not e ha hablado en la puta vida, no se los dejes, pero tampoco seas tan bobo de ir con ellos a la cafeteria.

Fyn4r

el problema no es dejarlos y llevarte bien con la gente, pero si un tio al que no conoces de nada, su existencia te la refanfinfla y nunca va por clase, pues que le den, por que vas a ser tu buena gente cuando los demas no lo son?? si quiere apuntes que los coja en clase que para eso cobra el profesor

una cosa, yo dejo y pido apuntes

_RUGBY_

#90 no me desvirtues que en ese post estaba hablando del concepto de ser el numero 1 en todo.

xordium

Lo mejor es no ir a clase, conseguir unos buenos apuntes y libros, llegar al examen y sacar una de las mejores notas.

Prava

#94 En ingenierías eso es poco más que un sueño, a menos que tu coeficiente intelectual se salga de las gráficas.

JaSeR

En #5 acaba el post.

Er_nan0

Has actuado bien, pero no has sido consecuente.

Si te los pide de buena manera y le conoces o andas con él por ahí, déjaselos, otro día igual eres tú el que no tiene apuntes.

Si no le conoces de nada:

1º no se por qué coño te los pide a tí.

2º no se por qué te acoplas con peña que no conoces :/

Intriga

es fake...fecha de registro 12/01/08 no me creo nada que no tengo una año de antiguedad, y si me lo creo

FKE!

B

cuenta de 08... fake

Soldier

Los apuntes SIEMPRE se dejan, no así los trabajos y demás....

B

perdona pero yo pienso que si es tu segunda carrera osea eres mayor que ellos, tú a que vas a hacer amigos o a sacarte la carrera?...si me dices que es tu primer carrera, tus primeros días en la facultad, que estás perdido en ella, que necesitas con quien hablar pues lo 1º que se hace antes de tomar apuntes es buscar tu grupillo de amigos.

una pregunta:
Supongo que tendrás algún amigo en la facultad no?¿ :S
sino sería muy extraño....serías TU el rarito xDD

kuala

#15 y #25 AMEN

Lan0s

#1 Te doy mi opinión, ahí va: un amigo es una persona que te aprecia y que comparte cosas contigo, y no se vosotros, pero yo hago amigos de mis compañeros. Pero si esa persona no te respeta, no merece ser tu amigo, así que pasa de ellos. En cuanto a lo de prestarle los apuntes... yo los prestaría si ellos no lo cogieron porque no pudieron, pero si ellos no lo cogen por vagos, que se busquen la vida; yo no voy a matarme estudiando para que luego otro se lleve el trabajo que yo he realizado. Así que ya sabes, si esa gente no te aprecia, ellos tampoco merecen tu aprecio así que olvídalos ^^

pd: eso es lo que yo haría

Netzach

Haz como en USA, líate a tiros.

howellz

a ver, si el tio que te los pide en cuestion es un gilipollas que esta tol dia tocandose los huevos porque le sale de la polla pues obviamente no se los dejes, pero si te los pide una persona que no es capaz de tomar apuntes, o por lo menos tan buenos como los tuyos pues yo creo que si deberias dejarselos. El caso es que seguramente luego toda la clase tendra tus apuntes..

dilema xD

ErNeStIn

Fua.. a ver si tienes suerte y ponen pizarras electronicas en tu colegio.. ya veras que comodo, crearan una pagina web donde colgaran apuntes y quien no vaya a clase los cogera de alli.. xD

En mi colegio han puesto pizarras electronicas y estan en proceso de crear un apartado en la web donde colgar apuntes.. algunos cursos ya los tienen! en el mio, creamos una cuenta para todo el curso y alli muchos profesores cuelgan cosas para todos

no veas lo comodo ke es.. espero ke tengas suerte y las pongan o si no proponlo! (no, no me flipo de mi colegio.. lo siento si ivais a decirme algo asi)

B

Ostras pues muy guapo!

W

#60 LOLAZO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo de ser "amable" k seria ironico supongo

Lo raro eske te los pidan, xk con esas faltas. No sabia k ahora tenias k pedir los apuntes de primaria

N0rth_

Pues la verdad que molestarse por dejar los apuntes... hombre en el caso de #1 no mola si ademas los completa por su cuenta (quieras que no es trabajo extra) pero en la universidad los apuntes estan todas partes (pagina web, en la fotocopiadora, todo dios se deja apuntes...). Ademas el dia que los necesites tu no te los va a dejar nadie con esa actitud...

Por otra parte el topico de que en la universidad no se hace amigos esta muy bien si eres un amargado, pero siendo un poco flipado es mejor llevarse algo bien con todo el mundo. La razon ? ya no estas en la ESO, aunque no todo el mundo se saque la carrera estar bien relacionado siempre es importante el dia de mañana.

DeFiNiTioN

Lee a #5, yo pensaba que en la uni ya la gente no es tan tonta ni reoncorosa. Lee a #5 y si te ligas a la segunda más buena de la uni te hablan tu tranqui.

sOyneGro

Aparte del owned que te han metido, deja que les jodan, tu vete a tu bola y cada uno que se busque la vida como pueda, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Cuando veas las notas de los examenes en el tablon y veas como ellos se retuercen y patalean te podras echar unas risotadas a su cuenta.

Scavenger19

yo creo q es Fake. No obstante, el tema se termina con #5, #6 y #7!

CHIBI

empollón de mierda

D

Pues maxo, yo siempre he sido de los típicos que no tomaba apuntes en clase y siempre había una piva que nos los dejaba al grupito... eso si, era en bachillerato y nos conociamos de toda la vida.

No obstante, en la universidad, empecé a conocer gente, primero hice unos coleguillas y ahora mismo, aunque no baje muxo a clase xq me estoy preparando alguna asignatura que llevaba totalmente perdida, me siguen dejando los apuntes.

Si esa fue la primera vez que hablabas con ellos y fuiste asi de borde pues normal que te digan eso. Eso si, si llevabas un relación mas o menos wena durante todo el curso, es que ellos son unos gilipollas.

De todos modos, no me creo la historieta xq nadie en primero (supongo q estarás en primero) va tan sobrado y hay tanta confianza con la gente como para menospreciar a un compañero (q no conocido, ni amigo) así.

Aun así, a mi me importaría 0 dejar los apuntes a alguien, sea un vago, un yonki, o lo que sea, otra cosa ya es que me caiga mal por x motivos, entonces no le daría ni la hora.

WayneGacy

Esos no son amigos ni pollas.. son unos putos aprovechados que deberias mandarlos a tomar por culo

Es muy facil estar en la cafeteria haciendo el moñas, y esperar que una persona (como tu) les de los apuntes gratis

Buscate gente honesta y pasa de ellos..

Sh1n0d4

Cuenta recien del 08 y además 23 años ... nose ... fake

evilsol

haz lo k kieras tu correcto no lo q t diga la gente.

Danrex

Hazte amigo de los que si toman apuntes.

p1ns

#118 Esos son los que tienen aficiones extrañas.

Feuer

yo hubiese dejado los apuntes por una vez...pero aun con todo si no se los dejan no se tienen por qué `pner así..y si se cabrean pues k se jodan y k se mueran

Usuarios habituales