Estoy compartiendo piso en otra ciudad desde septiembre con 3 personas más, dos chicas y un chico, ellos son estudiantes y yo por falta de plazas he tenido que ponerme a trabajar. Llevaba hasta final de enero trabajando, pero una situación personal me ha obligado a dejar el trabajo y me he tenido que pirar para el pueblo otra vez, así que hasta junio que es cuando acaba el contrato no voy a pisar el piso.
La cosa es que lo he comentado con ellos con el fin de buscar alguien que se quede con mi habitación, les he dicho que no les voy a dejar tirados al menos este mes y el que viene, y que si no encontrábamos a alguien para ocupar la habitación pagaría yo al menos este mes y el que viene sin problema, ya que estoy tirando de ahorros y como digo no puedo trabajar ahora mismo. La casera me dió el OK y me dijo que me daría la fianza y sin problema todo pero que lo hablara con ellos. Me he ofrecido a buscar a alguien con quien se sintieran cómodos, lo he encontrado pero hoy me he encontrado con la respuesta de mis compis.
En primer lugar, dicen que no están de acuerdo en meter a nadie ya que "probablemente a estas alturas solo entren personas que trabajen y eso no sea compatible con su estilo de vida" (yo trabajaba y tenía casi sus mismos horarios XD) y también porque dicen que "creen que la incorporación de otra persona va a alterar sus horarios y joderles el curso", les he dicho que eso se hubiera solucionado entrevistando a la persona que entrase, pero aún no me contestan.
Tengo la sospecha de que una compañera es la que está malmetiendo, ya que el compi es el que ha enviado el mensaje pero escrito tal y como escribe ella, además es la que ha puesto más pegas desde el principio. No sé que hacer, ¿que me recomendáis?