Y pongo "negacionistas" porque obviamente creen que el virus existe y toda la pesca.
¿Entonces a qué viene lo de negacionistas? Bueno, están todo el puto día viendo un programa de noticias que se emite por youtube donde no paran de poner vídeos de hospitales vacíos. Comentarios en la comida cuando vemos las noticias de la TV de que los casos de muerte son una mentira, etc.
Cosas como el caso del tío del PNV que le pillan sin mascarilla y dicen que "las medidas son solo para nosotros" no hacen más que reforzar esa idea en ellos.
Estoy más que harto de ver en la cena vídeos de gente paseándose por los pasillos de los hospitales diciendo "mirad estos hijos de puta como nos mienten" y hecho en falta que los medios de comunicación se metan a grabar los pasillos de la UCI, que es donde realmente está el problema. Pero claro, para unas cosas mucho morbo y para otras no enseñan más que dos coches funerarios en la puerta de un hospital.
Yo ya lo tomo como una guerra perdida. Pero a veces me dan ganas de plantarles algún vídeo de como están de verdad los hospitales en España a ver si entran en razón. Pero claro, con la política del bienquedismo y de la supuesta privacidad en España, no encuentro nada. Si alguno tiene algo y lo pone por aquí hasta que se lo agradezco.