En mi grupo familiar tengo un primo que tiene toda la pinta de informarse unica y exclusivamente en www.sobacomorado.fem y claro, suelta a veces mamarrachadas que dan ganas de ir a darle un bofeton.
A finales de Octubre decia que en 2 semanas todo el tema del virus se acababa y que volvia la normalidad. El otro dia solto que los positivos COVID estan inflados, que dan numeros mayores de los reales para que el problema parezca mayor que "la gripe fuerte" que es. Despues de confrontarlo con que hay 80.000 muertes de mas de un año al otro salio con el que "no todos son por covid" y cuando le explique que cuando el covid satura el sistema se disparan las muertes por cosas que no deberian producirla (ictus, sobredosis, paros cardiacos, etc) se calla y santas pascuas.
3 horas mas tarde pasa un video de alguien grabando en un hospital vacio. Entro al video, veo que es de Noviembre de 2018 (no es coña) le digo a mi primo que si despues de que le tomen por imbecil tantas veces no es hora de plantearse si quiza seria mejor informarse en otros sitios(o plantearse si es imbecil) y ale, ahora esta mi tia, que no se quiere poner la vacuna (su madre), defendiendole y que si siempre quiero tener la razon, que no le llame imbecil y a tomar por culo el chat.
"Pero si el primero que le ha llamado imbecil ha sido el mismo subiendo un video de 2018 y encima esperando que seamos todos tan imbeciles como el"
Ahh, de esta ultima frase me voy a arrepentir pero al menos las cosas claras.