mis padres no tragan a mi novio

alexander

Transmite a tus padres mi más sincero apoyo hacia su postura.

GranTorino

En el foro de Loka te pueden responder esto con algo menos de dureza, y también podrán contestarte si te puedes quedar embarazada en el caso de que tu novio se pegue una paja se lave las manos solo con agua y despues te roce las bragas.

danao

Si es el primer novio que llevas a casa, pueden ver que su hija de hace mayor muy pronto y no les guste, no porque tu novio sea por tener una personalidad X si no por el mero hecho de que te va a zumbar y tus padres no lo quieren, quieren que su hija siga sinedo su pequeña y adorable mujercita.
Tus padres viven en otra epoca y tienen otros valores distintos.

Aun asi tu ultima frase es demasiado comun en MV como para que no tengas otra cuenta.

alblanesjr

#1 Tu en vez de dormir quieres follar, ladrona!!!

Es simple, cambia de novio.

HNgoly

Yo soy tu padre y no te dejo salir de casa asta navidad

Desper4doS

Dile a tus padres que lo mastiquen mejor!!!

LaChilvy

#1 Lo siento pero SÍ, es demasiado pronto para que vuestros padres se conozcan (solo llevais 10 meses, OMG). Además, ahórrales ese trago a tus padres, ya que tienes 18 años y lo más seguro es que tu novio no sea el hombre de tu vida.

Respecto al tema de que tu padre no traga a tu novio... estás segura de que no hay ningún motivo y/o razón de peso para ello?

Shendraf

Comparto la opinión de tus padres. No tengas prisas

Amazon

Seguro que yo le caigo mejor :$

sharker

No se si alguien lo ha dicho aun.

Pero la que tienes que tragar eres tu, no tus padres xD

M

Pero donde vas con 17 años que tienes metiendo a tu novio en casa, para encima dormir con él y llevando 10 meses. En fin, es que lo flipas.

Folla en el bosque, en un parque, en alguna casa de un amigo con padres de vacaciones o en la tuya cuando estés sola, pero meter a un novio en casa de tus padres como si fueráis casi matrimonio esperando a que os den la casa que os habéis comprado bajo plano como veras no es ni medio normal.

La actitud de tu padre es excesivamente normal, yo te hubiera dado dos hostias.

B

he pasado por lo de #1 pero desde un enfoque distinto y solo puedo decir: #131 (Y)

ShAdOw000

Antes que nada, aunque supongo ke ya lo han pedido, foto tuya o de tu hermana.

En cuanto al tema, deberias hablarlo con tus padres, preguntarle que es lo que les molesta de el o de la relacion, ellos habran visto algo que no les gusta, si ves que se puede cambiar o adecuarlo a su gusto pues lo deberias hacer. Que tu novio se lleve mal con tus padres es lo peor que puede pasar, terminaras alejandote de tus padres o el se terminara alejando de ti.

La cuestion es poner las cosas claras sobre la mesa.

Aparte de todo eso, tambien me parece fuerte lo que comentan por ahi, de meter con 18 años a tu novio en casa...yo tambien estaria cabreado si fuera tu padre xDD Vamos no me jodas, que un tio se este cepillando a mi hija en mi casa y encima yo en ella.....xDDDDDDDDD eske hay que tener 2 dedos de frente, un pokito de por favor.

Thanat0s

A mi una niñata de 17 años me viene a casa con el novio diciendo que si se puede quedar a dormir y en cuanto cumpla los 18 la echo de casa para que se vaya a vivir con el novio si tanta prisa tiene por estar con él.

Es que manda cojones, que huevos más gordos que tiene la juventud hoy en día.

HNgoly

#134 Pues tu bien que me aceptaste en tu casa cuando era menor... Como se nota que ya no me quieres D:

I

Me fío más de la decisión de tus padres que la opinión de una casi dieciochoañera.

mnez

di le a tus padres que estas embarazada, seguro que lo ven con otros ojos!

HNgoly

#137 le asesinan... Diselo, seguro que terminas ganando

Toran

#29 siempre te puedes poner ha trabajar y irte de la casa de tus padres, es lo que hay los padres mandan y los hijos obedecen.

sergiovk

Pues yo que quieres que te diga, veo que tienen razon tus padres. Porque si en mi casa se mete un tio a zumbarse a mi hija de 17 años y encima ni me saluda le cruzo la cara a la de ya, a los dos.

konstanz

Tras 5 paginas deberias plantearte que o el mundo entero esta unanimemente en contra tuya, o realmente tus padres/hermana no solo tienen razon sino que demasiado te estan consintiendo, y eso que solo se ha leido tu version, y no la de tus padres...reflexiona y madura.

1 comentario moderado
Soltrac

Yo no veo la serie, pero apuesto q este es el típico problema q sale en Física o Química.

Dentro de unos años te darás cuenta de lo idiota q estás siendo. Además, me encanta eso de yo hago las cosas a mi manera y ellos no lo entienden xDDD. Q típico de adolescente q se cree mayor.

1 comentario moderado
XenomorpH

No tienes ningun amigO, para que se quede a dormir en su casa? Porque seria lo mas lógico.
Ademas, no quieras dormir tan pronto con el, que luego en cuanto te la clave unas cuantas veces o se cansara el o te cansaras tu y volveras a postear aqui para decir que te ha dejado.

Nott

.

Hardy

#1 Es normal, para tus padres tu novio no es mas que el miserable que intenta zumbarse a su inocente hijita xp

moep

#122 Fin ...

Scavenger19

Pues es algo normal....Está claro q tienes 17-18 años, llevas con tu novio 10 meses pero...tus padren no ven futuro con el chaval. Por lo tanto no quieren tener relacion con él para cuando lo dejeis. A esa edad es pronto para presentar novio a los padres. Hay algunos q quieren y otros simplemente con saber quien es pero no tener relacion les llega. Yo lo veo algo normal.

ChaRliFuM

A mi la familia de mi novia me empezo a invitar a comer (no a quedarme a dormir en su casa) cuando llevabamos mas de un año y medio porque ellos son bastante prudentes y chapaos, hasta entonces alguna vez habia tomado cafe con sus padres pero poco mas eh...

Sin embargo mi familia para eso siempre ha sido mas abierta... Yo metia a mi novia en casa todos los dias, dormiamos la siesta juntos con mi madre en casa y nunca ha dicho nada nadie.. hemos ido de viaje mis tios, mi madre mi novia y yo siempre tan contentos... no se, son de otra forma.

Tienes que aprender a entender a la gente que no piensa como tu, porque aunque creas que no tienen razon, tienes que respetar sus pensamientos y mas aun si son tus padres... asique ten paciencia amiga xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags