mis padres no tragan a mi novio

NdY78

A tu padre le molas y está celoso. Éntrale a ver por donde sale.

#149 Qué significa tu avatar? xD

MutenRoshi

Lo que no le gusta a tu padre es que penetren salvajemente a su hijita del alma a pocos metros de el

zaka zaka zaka hasta los huevos pero a follar al campo!

kerm4n

Yo me gane la confianza del padre de mi novia diciendole a ella que quitase la mierda de programa que estaba viendo y que pusiese las motos.

Sí, lo hice en su casa, delante de su padre, el cual me miró con una sonrisa y con cara de: "Tú vales chico"

RocKO

Os voy a contradecir a todos, pero cada uno es como es, no vas a ir de falsete para caerles bien a los padres , pork ellos saben de sobra que quieres caerles bien para follarte a su hija de todas maneras.
Realmente el que lleva la balanza de lado es el novio/novia, porque las niñas o xabales enamoraos estan gilipollas y no van a hacer caso a sus padres y lo unico que conseguiran los padres es distanciarse de sus hijos. Asi que , que tu novio sea como sea.

Aclarar con esto, que siempre que vaya a tu casa debera respetar a tus padres , porque es su casa , o si no que no vaya mas, si lleva pircings que los lleve , si lleva pendientes que los lleve, tu lo kieres, pues ya esta!. Pero nunca que le falte al respeto, siempre siendo como es el , que mas de uno seguro que le ha comido la polla al padre pa ganarse a su hija!!

Que no estamos en la edad media!!

spoiler
Nekr0

Quémalos a ver si te dejan o que

1 comentario moderado
jaijo

tu padre no quiere ke tu novio te eche un pinchito en la casa que el ha pagado y encima estando el dentro. DIOS QUE RARO ¬¬

LoLu

Kizá sean celos o k ven k todavía eres "demasiado joven" para hacer cierto tipo de cosas. Tampoco es k lleves una eternidad con él, y pueden pensar k esto sea pasajero y en 2 meses dejarlo y estar con otro chico... Xo amos, tómatelo con paciencia.
Mi suegra tmp me soporta y dejé de subir a casa de mi novio cnd ya llevábamos 2 años de relación, asi k...

LaChilvy

#1 Y también queremos foto de tu novio y de tu padre.

U

Habla con tu padre, hazle ver de que tienes pareja y de que le quieres, no se...ponle las cosas claras.
A mi eso nunca me ha pasado, mi madre siemrpe a sido muy liberal para todo esto, yo cuando empezé con mi novio (tenia 17) me quedaba a dormir en su casa todos los fines de semana y ahora casi vivo con el (19).
La verdad esque no entiendo esa "sobreproteccion" de los padres con las hijas de verdad, si no le gusta tu pareja esque te tiene que dar igual, la que se tiene que dar cuenta de lo que suceda eres tu.
Como decia mi madre "no aprendes hasta que no ves las cosas".

#161 Se tiene que dar cuenta ella, quizás no le aceptan porque es su "niña" y no quiere que nadie la toque o por cualquier motivo de padre, pero al igual que su padre cuando fué joven SEGURO que se habra equivocado mas de una vez, ella también tiene derecho a equivocarse.

Arena

Yo pienso, que deberias de hacer caso a tus padres, ya que algo habran visto en él para no aceptarlo.

La experiencia es un grado.

;)

_NeoX_

yo tb opino que si tus padres dicen eso.. será pq el chaval no les da buena espina..
sé realista xD y baja d las nuvessssssss

además a mi tb me d ala impresion d ke tu novio es un killako xD

D

Hombre me viene mi hija con 17 años a meterme a un tío a dormir en casa, y de las hostias que se lleva se le quitan las ganas hasta los 25.

spoiler

edit: #164 Lo dice todo. +1

L

Miriam, porqué no editas lo que has escrito al inicio de tu post? Pones que desde los 4 meses estabais durmiendo juntos y que desde San Juan hubo un pollazo... Luego dices por ahí que NUNCA HABEIS DORMIDO JUNTOS (en mayúsculas), pues chica, te haces la picha un lio. Aclárate.

Puntos a tener en cuenta:
1º Tus padres no deben de "reirles las gracias" a tu pareja cuando no se respeta una casa que te pese o no, es de tus padres y quien manda son ellos.
2º Si tu pareja no tiene educación, por muy pesar que tu padre levante los morros cuando entre a tu casa, están en su obigación de no aceptarlo. Al fin y al cabo, la educación es vital si tu chico quiere tener un mínimo trato con ellos a no ser que sea el típico royete de 1 añito tocando las tetitas y luego si te veo no me acuerdo.
3º Esa percepción y maneras de hablar que tienes de tu hermana queda royo "pataleta". Quizás tu hermana tenga respeto y se lo haya ganado, aunque no me extraña que tus padres esten moscas con las maneras q tienes de hablar de ellos y de tu hermana (sí sí... según tú habla de ti a tus padres.. ajam).

En fins.. que ni tienes 18 años... Cuando tengas TÚ casa, haz lo que quieras.. pero mientras tanto en casa de tus padres, respeto y 10 meses son 10 cagarrinas para que tus padres tenga que verse obligados a tomar en serio una relación de una jovencita de 17 años y más que tenga el mono de tener a su pichurri en la cama metido (a mimir la mona? o hareis petting? ;) ).

WANGO1

Me parece una falta de respeto enorme hacia tus padres... Vete a un hotel o a un portal para esas cosas

zdinch

como os cebáis con la chica cabrones, no dejáis pasar ni una xdddddddddddd

ServiaK

dios, vaya perros con la pobre mujer, aqui nadie tuvo 17 años se peleo con sus padres y queria dormir con su novia xDD

HNgoly

#167 Si, pero no fui a un foro a contarlo

Pachy

#6 no pienso darte consejos hasta que escriba, o intentes escribir bien. En serio, es un sufrimiento leerte.

F

#168 > #167

moep

#164 Insinuas que es FAKE? eh eH? . jaejaejae

spoiler
spoiler
C

#150 Y nunca os han pillado "durmiendo la siesta" juntos?

GaNDaLFViTi

La que tienes que tragar eres tu.

klero

en #3 acaba el post, o cerdos o pokeros, los tios normales son invisibles

goloso

No te jode, va a dejar que el tio que se folla a su hijita lo haga en su propia casa, donde vamos a llegar. Tu lo que eres es poco lista. Se lo agradeceras een unos meses

GR33N

Tengo un video que vendría al pelo, pero no puedo poner por que va contra las normas, pero vamos. Te abriría los ojos rápidamente...

goloso

Green privado ya :D

GR33N

Ya lo tienes

J

a fustigar al monte.

Gantz

no te esfuerzes miriam, no te preucupes si la culpa no la tienes tu
la tienen tus padres por tenerte tan mimadita, luego pasa lo que pasa que sale al mundo
real y se te ocurre hacer gilipoyeces como esta que vamos no se que a clase de gilipoyas
se le ocurriria llevar al novio a su casa a dormir con 4 meses.

2 hostias bien dadas es lo que te hace falta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags