Hola a todos, antes de nada, pedir que por favor lo que voy a comentar, es un tema serio, asi que pido que no trolleis ni nada por el estilo. Gracias.
No si os acordaréis que hace tiempo abrí un thread que hablaba de mis "suegros", de los padres de mi novia que le hacian la vida imposible y siempre les estaba amargando que si no trabajas, que si hostias, etcétera...
Resulta que nada ha cambiado evidentemente, y yo como novio de mi pareja (llevamos ya 1 año y 4 meses), no puedo aguantar esta situación. Situación, en la cual, no sólo ella lo está pasando mal (que más que yo, evidentemente), sino que yo también. No paran de meterse con su hija comentándole que debería(mos) de trabajar ambos, y que no tendriamos que quedar todos los dias, etc.
Están constantemente metiendose en nuestra vida privada, sus padres (realmente es su madre y sus dos hermanos toca pelotas) parece que no tienen otro tema del que hablar en casa, siempre de su hija, y de mi. No sabeis lo que jode que tus futuros suegros estén todo el puto dia hablando mal de ti, que si es un crio (ella tiene 3 años mas que yo), que si hostias.
Ellos prejuzgan, porque realmente no me conocen, solo me han visto y hemos tenido "conversacion" cuando he ido a su casa por su cumpleaños, y poco más. Asi que no me conocen. Y las veces que he tenido contacto con sus padres y familiares, he ido como un chaval formal que soy, de eso podéis estar seguros.
Prejuzgar es la palabra. No paran de meterme mierda sin conocerme. La única que me conoce es ella, mi novia, que sabe que soy un tio de puta madre y que como la quiero y las cosas que he hecho por ella, nadie ha hecho. Le he ayudado en los momentos dificiles, le he ayudado en temas de estudios, hacer los trabajos, siempre he estado ahí y le demuestro mi apoyo y cariño.
Su madre siempre le está diciendo que debería de hacer algo, pero es que para ella hacer algo es que les ayude a sus padres a hacer de todo en casa, que estudie (ya lo hace), y que trabaje también. Todo junto. Y el tiempo para mi? O mejor dicho, el tiempo para nosotros? Para ellos (su madre y sus hermanos) les parece una gilipollez.
Sé que todo lo que está pasando, lo está pasando porque es mujer, estoy seguro. A los hijos varones no se les protege tanto (mejor dicho, sobreproteger).
Yo ya he aguantado mucho, y estoy realmente pensando si la ley le ampara a mi novia. Porque hasta donde yo se, mientras ella no pueda mantenerse por si sola, sus padres tienen la obligación de mantenerle y darle un sustento mientras ella ayude y hagas cosas por la familia. Pero es que ella ya ayuda, señores. Lo que pasa que su puñetera madre por X motivos, mejor dicho X prejuicios, no ve bien lo nuestro y le quiere amargar.
Lo que he dicho creo que es cierto, y que la ley le ampara. Estoy seguro que si demandara a sus padres, y ella me da la razón, un juez pondria orden de una puta vez en esa casa, reconociéndole los derechos que tiene como hija y mayor de edad que es, y las obligaciones como hija mantenida por sus padres por no tener un salario.
Ella está siempre amargada y con una depresión de caballo, porque parece ser que es el unico tema que hay para hablar en esa casa. Y yo ya no aguanto, no puedo seguir viendola asi.
En fin, siento el ladrillo, pero creo que eso es todo... Repito, comentarios serios por favor. Si teneis alguna duda, o no os ha quedado claro ciertos aspectos, comentar. Ante todo, muchas gracias.
Un saludo.