#1 juas a mi me pasa una situación casi igual, solo que quitando lo de las cosas conmigo.
mis suegros se meten mucho en la vida de mi novia, como mi novia no quiere ni piscina ni playa, y yo en un pueblo cerca de valencia sufro en verano, lo paso realmente mal, nos hemos visto poco este verano, y sus padres diciendole cosas como "no sé que hace allí si tu estás aqui" y cosas así que a mi me la repampinflan porque ella tampoco quiere subir por no querer bajar a la piscina, o se meten en la vida de su hija imponiendole todo, desde que si no consigue la plaza del FP se va a ir a fregar suelos y nada de buscar trabajo (mi novia hace todas las tareas de la casa esté estudiando o no) y demás cosas.
En mi situación le dije que no quería saber nada de lo que le hacen o dicen sus padres, que me tocaba los cojones y los iba a mandar a la mierda, y si los mandaba a la mierda al final pasaría lo inevitable, porque no estoy dispuesto a aguantar tonterias, y que si le molesta algo que lo solucione que es mayor de edad, que no me metiese a mi porque no me atañe, y por ahora vamos viendo la cosa