Mis "suegros" le/nos hacen la vida imposible.

A

#1 '' Le he ayudado en los momentos dificiles, le he ayudado en temas de estudios, hacer los trabajos, siempre he estado ahí ''

Está pagafantens

B

#87 Las familias se empiezan también con un hombre y un hombre o con dos mujeres no?

Yo me llevo bien con mis suegros, pero claro yo soy normal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#77 no es verdad, por qué os empeñais en hablar de la legalidad según os parece que es y no según es?

TÍTULO VI.
DE LOS ALIMENTOS ENTRE PARIENTES

Artículo 142.

Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica.

Los alimentos comprenden también la educación e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad y aun después cuando no haya terminado su formación por causa que no le sea imputable.

Entre los alimentos se incluirán los gastos de embarazo y parto, en cuanto no estén cubiertos de otro modo.

Artículo 143.

Están obligados recíprocamente a darse alimentos en toda la extensión que señala el artículo precedente:

Los cónyuges.

Los ascendientes y descendientes.

Los hermanos sólo se deben los auxilios necesarios para la vida cuando los necesiten por cualquier causa que no sea imputable al alimentista, y se extenderán en su caso a los que precisen para su educación.

1
L

#92

Eso será en tu país y/o planeta, en el mío no.

1 respuesta
sagha

eres un niño de 19 años simplemente. Ya les ves como tus suegros?

tienes planes de boda y no trabajais ninguno de los 2?

soy yo el padre de la chica y tambien te hago lo mismo dado que no la haces ningun bien

1 1 respuesta
L

#95

Por?

Soy un chaval de 20 años (en octubre). No tengo planes de boda, y por eso dije "suegros" entre comillas, para no tomarselo al pie de la letra.

Y yo soy un hombre tradicional, en cuanto tenga un trabajo, liquidez y una novia con cierto tiempo de noviazgo, por qué no tener pensado casarse?

Es un acuerdo mutuo bastante bonito, y además es algo que se está perdiendo.

1 respuesta
Shisaia

He estado en una situación parecida aunque no del todo igual, ya que x lo menos tu novia se da cuenta d la lacra q es su familia xDDD en mi caso no fue así y la cosa terminó acabándose. Pero si realmente la quieres y no la quieres ver mal, creo q ya t han dado consejos suficientes; partanse el culo para independizarse y adiós muy buenas ;) mientras tanto... a aguantar pokito a poko y a pensar q en un futuro eso cambiará ^^ animo!

1
sagha

#96 vive la vida y aprenderas un poco mas.....que ahora porque estes encoñado por una tia no significa que sea la mujer de tu vida. Y si llevais 1 año y 4 meses, y ya teneis problemas aunque sean externos, no desapareceran. Y puede incluso que si la sacases de ahi ahora, en un futuro puede que hasta ella te lo recrimine.

PD: nunca pongas a una chica en contra de sus padres y mas por una tonteria que es que simplemente no les gustas a los padres y hacen lo que cualquier padre haria...Te puede salir la jugada a la inversa en cuanto la chica vea la realidad.

1 comentario moderado
L

#99

Y que imagen tengo, tan listo que eres? Tienes una vision muy equivocada xDD

Claro, que, quizás tengas envidia de mi "imagen"

Link34

#94 En el tuyo, pan, toros y dios; y la mujer? A FREGAR

Pero en serio te quejas de que te prejuicien?

#102 Bingo. Parece que he dado en el clavo, todo mi apoyo a la familia de tu novia, lo que tienen que estar pasando

1 respuesta
2 comentarios moderados
AlejaaaN1

Pues a mi me joderia muchisimo que mi hija saliera con cualquiera de Mediavida me incluyo yo.

Aqui cuando te registras enfermas

1
1 comentario moderado
L

Por cierto, pido a un mod que cierre este thread. Ya no tiene sentido dejarlo abierto.

AlejaaaN1

#105

Tio leyendote con todo mi respecto eres un pedazo de tonto muy grande

1 Tias como tu novia sin conocerla hay 100.0000.00000.00000 ( icono infinito )

2 La confianza con tus suegros llevas una relacion de 1 año de mierda que quieres? cuando lleves 3 o 4 si sigues asi empieza a rayarte ahora no, yo no necesito a mis suegros para nada y eso que me caen bien

3 Si pides consejo no saltes con cualquiera que te dice algo muchacho que ni tu eres dios ni tu novia maria y ni disney os va a hacer una pelicula

gg

1 respuesta
L

#107

No te llevo la contraria, pero ya he encontrado a una que no tengo queja de ella. Pienso luchar hasta el final, eso lo tengo claro.

1 respuesta
PrinceValium

Cuando conocistes a tus suegros por primera vez le distes un apretón de manos o alzastes un brazo?

4 1 respuesta
L

#109

Diferencia? es un saludo como otro cualquiera. La verdad es que no sé de donde vendrá el apretón de manos, pero al menos el de alzar el brazo es un saludo romano.

3 respuestas
1 comentario moderado
AlejaaaN1

#108 Pues lucha pero lucha por tu novia no por tus suegros

Tranquilo que con el paso del tiempo veras que eso cambia yo creo que llevo los mismos meses que tu con mi novia y por suerte me lleve bien con ellos hay cosas que me gustan y cosas que no pero no te preocupes joder que eso es lo menos importante en una puta relacion

EdwardCoubet

Por lo que dices está muy claro que no conoces a los padres de tu novia, solo sabes lo que ella te cuenta. Si es una tía normal te contará sus problemas multiplicados por diez, si es una de las que le gusta llamar la atención por cincuenta.

Si nunca ha trabajado no me extraña que se lo echen en cara de vez en cuando, sobretodo si ha repetido más de un curso o dejado a la mitad. Durante el curso no es fácil compaginar el trabajo, pero en verano es relativamente encontrar trabajo... aunque sea de comercial de Vodafone (el peor trabajo que he tenido en mi vida).

Y en cuanto a los prejuicios que te tienen... seguramente tu novia les haya contado tus inclinaciones políticas, que sumado al hecho de que no te conocen y tú no quieres que eso siga así, no me extraña que digan eso de ti.

1 comentario moderado
PrinceValium

#110 Y no has pensado que quizá sean descendientes de Alarico?

1 comentario moderado
L

#116

Muy bien, te has quedado agusto?

porrito

#114 Te deberían banear a ti de mediavida por tener la cita esa en tu perfil. Das asco. Neonazi.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlejaaaN1

Jajajajaja esto empieza a ser gracioso

muertos de los que habla #116 horneados y todo