Mis videos con la GoPro

B

#29 Flipante!

1 respuesta
kOnOrZ

#31 Thx. Me jode que no se vea bien por la calidad con la que graba la cámara, pero bueno, a ver si consigo hacerme con una mejor.

CaNaRy_r00lz

#29 pregunta, es la carcasa tal cual o la tienes con el invento de la lente que se pillaba por ebay para hacer submarinismo, o con la carcasa nueva que ha sacado gopro? básicamente pk si no es normal que se te vea como el culo.

Le deje la camara a un colega que tenia que grabar unos experimentos a 10m la camara estatica sin moverse, y vamos ver se ve, pero definicion/nitidez 0, por el jodido ojo de pez, y yo paso de soltar 50/60€ por la puta carcasa nueva... a estos de gopro se les va la pinza...

Y mas desde que hacen la puta conversion 1$ = 1€ ... antes en su web eran 340$ ahora son 340€ no son listos ni nada, panda de desgraciados, asi salga una marca que se los coma...

1 respuesta
kOnOrZ

#33 Sí es la normal, no la he tocado nada. Aún así ya os digo, es la GoPro SD Hero 170 y su resolución es muy cacota.

En cuanto a alternativas, al menos para buceo, échale un ojo a Intova (la Sport HD): http://www.intova.es/camaras-video La llevaba uno con los que buceamos en los últimos días y dice que va de lujo, además tiene el puntazo de llevar la pantalla para ver lo que grabas. De tamaño es un pelín más grande que una GoPro, pero sigue siendo enana.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#34 es que básicamente la gopro no salió para submarinismo aunque la carcasa aguante hasta 60metros, que la hicieron asi, por los deportes extremos, pk la presion que ejerce una ola sobre ella al caer seguramente es como si fuera sus buenos metros bajo el agua, pero se nota que pegaron el pelotazo, y se estan forrando con los nosecuantos mil accesorios que sacan encima de mala calidad y caros

Me explico con lo de mala calidad, los soportes y demás son de plástico, pero te cuestan por poner un ejemplo 10€ el que se le puede colocar un tornillo y ponerla en un tripode, pero es que hay gente que por 9$ te vende la misma pieza en aluminio u otros tipo de soportes, asi como filtros polarizados etc etc a precios muy economicos solo hay que mirar ebay... a nada que una marca se lo curre un poco se comen a gopro, lo que pasa es que es siempre lo mismo, sacan mierda con renombre, vease "sony" "canon" y se fijan en las necesidades de los usuarios xD

8 días después
Dj_Sergio

Mi primer timelapse

18 días después
Sie_11

Bueno bueno acabo de encontrar esto que a mas de uno le alegrara el pack

http://dx.com/p/waterproof-multifunction-dv-mounting-holder-bracket-for-rd32-rd32ii-rd33-rd36-more-black-154085

por 45 dolares un buen surtido de pegatinas y accesorios!!!

Dj_Sergio

me cago en todo.. dealextreme... si lo llego a saber.

Hice un pedido a dx el dia 9 de septiembre y me ha llegado hace 1 semana.. en fin.

Y eso que ya compré antes 2 veces en esta página y no me han dado problemas...

Edit. seguro que es para la pro? no veo nada que dice que valga para nuestra cámara..

Dj_Sergio

si está ese mismo pack en ebay, en un vendedor fiable me lo pillo ya mismo

Sie_11

si son los mismo enganches tienen la misma forma y todo, quizas la ventosa no sea la misma pero lo demas tienen el mismo aspecto

Son para enganches de otra camara(por eso hay uno que es plano y no acaba con las pestañas para insertar ahi la carcasa) pero esque son exactamente iguales

Dj_Sergio

dicen que si.. "In another thread i found when i searched for rd36 a guy wrote that they fitted perfectly to gopro:D "

Aun así no me gustaría estar esperando el pedido hasta el 2013 por lo menos xD
Y fijate que he mirado en ebay pero no encuentro este mismo item...

1 respuesta
pontaeri663

#41 ¿No publicas el vídeo que hicisteis en la bajada de somosaguas? Estaba bien :D

Dj_Sergio

sip aqui está ;)