Mitin de David Bravo en Almeria. Podemos

Red_HMR

Simplemente genial.

El número 1 de Podemos al Congreso por Almería, reconocido abogado especializado en derecho informático y propiedad intelectual y con enorme tirón en Twitter y Youtube, dio el martes pasado un mitin en su ciudad que se está convirtiendo en un fenómeno en las redes sociales.

¿Un mitin? ¿Viral? ¿Pero qué tiene de especial? Pues que no es un mitin al uso, sino una especie de monólogo de El club de la comedia en el que el miembro de la formación de Pablo Iglesias hace repaso al momento político, desde el debate a cuarto del pasado lunes a la corrupción, pasando por las diferencias de clase o el miedo que le da Celia Villalobos.

Se ha convertido en un video viral y no es para menos, no dice mas que verdades como puños sobres nuestro triste pais.

71
er_vick

Un tipo cualquiera

13 1 respuesta
MaTrIx

Parece un monologo del club de la comedia la cosa es que todo es cierto xDDD

1 respuesta
P

#2 Prefiero un gobierno lleno de "tipos cualquier" que un gobierno lleno de peces gordos que solo piensan en sus carteras y las de sus amigos

26 3 respuestas
vappatixihm

Brillante

1
B

A la izquierda le gusta hacerse el graciosete, hasta que cogen el poder y no lo sueltan.

4 2 respuestas
er_vick

#4 :<

9 1 respuesta
T

Tanto como llamar a David Bravo un tipo cualquiera... lleva sacandosela y arrastrandosela por la cara a los lobbies de la cultura durante años.

Que vaya como ministro de cultura son pajas de sangre, simpatices con Podemos o no.

52 2 respuestas
w4lk3r

#3 faltaba el traductor de sordomudos del funeral de Nelson Mandela xd

kingsora

Mefo a la de la izq.

Muy bueno por cierto. No conocia a este tipo

1
Eyacua

Brutal el video, este tio seria lo mejor que lo podria pasar a España en cuanto a lo que cultura se refiere.

Red_HMR

#6 Pero lo mas gracioso, es que todo lo gracioso, esta basado en la realidad.

A que es gracioso ?

Lutx1

#8 Se refiere al disco de Tote King "Un tipo cualquiera".
Donde hace mención a David Bravo en el track nº 2 llamado "Nosotros mismo" y el interludio de ese mismo disco es el que ha puesto en el comentario de arriba.

3 1 respuesta
B

Este individuo lleva muchos años luchando por la libertad en Internet en España y creo que no hay persona más indicada que él para llevar cultura ahora mismo.

8
B

Ojala acabe siendo ministro de cultura, sin duda una de las mentes mas brillantes de nuestro pais, pajas de sangre.

benjajim

Luego saldrá de ministro de Cultura y ya sabemos todos como se las gastan los podemitas.

Consejos vendo que para mi no tengo lo resumiría bastante bien .

3 respuestas
T

#16 Si quieres decir algo, termina de decirlo y asi igual podemos debatirlo. Esta persona esta mas preparada para ministro de cultura que los inutiles que hemos tenido hasta ahora, si no sabes verlo, o bien trabajas en la SGAE o simplemente tienes prejuicios contra un partido politico, por que hasta el mas necio de mediavida lo reconoceria independientemente de a quien vote.

Esta persona lleva años luchando contra casos de abusos como el canon de la SGAE, la persecucion del intercambio sin animo de lucro y en general temas que afectan a la libertad en la red y ha luchado por el usuario de internet.

Si lo unico que quieres es soltar la bilis del dia en forma de comentario sin contenido, ya lo has conseguido, puedes salir del thread.

83 1 respuesta
INs

#16 Es que si, vamos este hippie en un ministerio de cultura... Yo creo que no le llegaría ni a la suela de los zapatos a Sinde y a Wert por favor ¡como se os ocurre!

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Slopestyle

bueno, lo de que Podemos es como el club de la comedia ya lo sabiamos.

benjajim

#17 Solo digo que habría que verle de ministro de Cultura , que lo mismo os llevabais una sorpresa.

#18 Me encanta que para calificar la labor de alguien se ponga como ejemplo a sus predecesores en otros partidos de dudosa legalidad. Para defender la posible labor del comediante no hace falta compararlo con dos inútiles.

3 respuestas
Coman2Sueco

PERO este tio de donde a salido pero es que este tio en un debate no te mea te MICCIONA madre de dios del amor hermoso que pedazo de maquina como los calla como les da el zas en toda laa boca y con que facilidad tiene una agilidad menta buenisima para los debates y se nota que los prepara 40 veces mas que los demas

Uriel246

¿ Son 17 minutos de descripción de la realidad actual y lo mal que estamos o en algún momento da alguna solución o camino a seguir para arreglar dicha situación ?

Es curioso que hable de corrupción siendo de Almeria y nombre al PP antes que al PSOE de Andalucía

2 5 respuestas
totespare

#20 tienes toda la razón, mejor comparar con los que aún no han estado, o mejor, con los que aún no han nacido. Y qué cojones, no queremos sorpresas, cuéntanos tú cómo sería de ministro de cultura, ya que lo tienes tan claro.

1 respuesta
benjajim

#23 Quizás mejor comparar con lo que necesita España o con propuestas concretas. #22 Te lo resume bastante bien

1 respuesta
gehed

#22 Precisamente por eso, la mafia en Almería la lleva el PP y el capo es Amat.

T

Si lo que quieres son propuestas en temas de cultura supongo que sera tan facil como mirar el programa de el partido por el que se presenta.

Pero esta bien que de ministro de cultura haya una persona que lleva toda su vida owneando en debates sobre propiedad intelectual y con la intencion de dejar de comerle los huevos y legislar para las grandes discograficas y lobbies.

Lo que haga o no dependera del partido pero si no sabeis ver el valor que tiene una persona asi es que os ciega la ideologia o fanatismo de partidos.

1 respuesta
INs

#20 Tras en #16 decir Luego saldrá de ministro de Cultura, si quieres te lo comparo con Rafa Nadal madre mía xD

P

#26 Pero es que es tan sumamente fácil criticar algo que ni siquiera conoces y de lo que no te has informado simplemente repitiendo como un loro lo que has visto por la tele o internet!

Puff, si todos los que criticaran lo hicieran sabiendo de lo que hablan me da a mi que esto no sería España

thunder_89

Me encanta David Bravo, pero los 5 primeros minutos son todo chistes del 2011. A ver si esta noche, con más calma, puedo intentar volver a verlo, que de primeras me ha parecido un puto monólogo del club de la comedia de hace 5 temporadas :/

2
B

Pues poco más que añadir, te guste Podemos o no, para mi esta persona por su trayectoria profesional, preparación, oratoria y hasta el día de hoy honestidad (que ya son muchos años siguiéndole), está más que capacitado para ser un ministro de cultura.

2