Mitin de David Bravo en Almeria. Podemos

RusTu

Y ahora llega Podemos y en este engranaje legal que tienen montado, rompe una brecha en la pared... De nada Albert Rivera... por la que por fin se puede pasar y por eso es tan importante llegar al 20D y aprovechar esta ventana que se ha abierto.

Ya han llegado los "concretores"...

totespare

#24 o sea, que necesitas que cada vez que abra la boca, sea sólo para dar soluciones. Comprendo. Pero vamos, imagino que no tendrán programa ni medidas escritas en ningún lado ni nada, quizá un decálogo a lo PP con Espe, o ni eso. Total, es un hippie.

1 respuesta
B

David Bravo en cultura, Javier Padilla en temas de salud pública (es lo más máquina que he conocido en persona en España)... veo a mucha gente con mucha calité en Podemos con sus historias de círculos y demás. Me encanta.

Ya sí Podemos "central" hiciera caso a Podemos_ciencia (antes de hablar de alimentos modificados genéticamente o antes de que salga Pablo criticando CUALQUIER recorte en sanidad) y otras medidas fap fap.

1 respuesta
sirdavos44

Pedazo de fichaje.

Aquí David Bravo hablando sobre videojuegos.

En youtube creo que están todas sus intervenciones en la sección que tenía en Noche Sin Tregua.

Parece que han pasado mil años desde que la mayor preocupación de la muchachada ibérica era si podía bajarse cosas del eMule...

2
B

10
T

Nos ahorrariamos cannons como SGAE o el reciente AEDE (o tasa google) que surge de no entender algo tan basico como que internet se compone de enlaces. Se acabarian los mamoneos en estas cuestiones contra los usuarios, dejando de cambiar la ley siempre para permitir el abuso de los gestores de cultura.

varuk

#33 El problema es que no vamos a poder verlos de ministros. Pero bueno, de momento verlos en el Parlamento dándoles en la frente a algunos ya está bien.

1 respuesta
hjesush

#4 No te lo tomes mal, es más, resulta un halago y una garantía democrática. En eso consiste Podemos, donde no entran por amiguismos o niveles económicos sino que cualquiera apoyado por la ciudadanía puede formar parte del cambio.

1 respuesta
RusTu

#38 -> #7 y #13

Ya corregiste halago :D

parsec

lo del "tipo cualquiera" lo habrá dicho por el interludio del disco de tote con ese con ese nombre: "tipo cualquiera" que aparece david brabo hablando contando lo que cuenta en el mitin

https://www.youtube.com/watch?v=I7-h0SDLQ9c

edito, pos eso

B

#37
Yo porque voto a CUP, pero si no se lo entregaría a Podemos para ver qué suecede (si se realiza un cambio de paradigma). Y a la mínima que los españoles tengan curiosidad animaría a hacerlo. Una lástima si no los vemos gobernar.

FuckingEnemy

Todo lo que querais, pero nos siguen poniendo a gente que son de sevilla, gente que no vive aquí y no sabe cuales son las necesidades de los Almerienses, si no que quieren seguir chupando del bote de la junta de sevilla.

#22 Es de sevilla.

Camperito

Menuda cagada entrar en Politica

1 respuesta
Shandalar

#8 que bestia, vaya manera de pasarles la polla por la cara a uno tras otro xDDDD

ThOrKeMaD

¿Porque se mide al dedido y se les mete tanta mierda a la gente de Podemos y a la gente de PPSOE se les admite todo y se les ignora? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
chech0s

Verdades como puños

K

Yo no veo el merito, es tan facil reirte de la derecha que simplemente con ir describiendolos una persona normal o se rie o se ofende por decirles cosas asquerosas. Hablar de la gente de derechas es como tirarse un pedo y que suene.

Mako666

#43 Que bien tu hablar.

2
SupermaN_CK

Los zascas que reparte a los de la SGAE son tremendos xD.

Aracnea

#45 a estas alturas ya pocos votantes de ppsoe te vas a encontrar aquí, así que, o vas con podemos, o vas con ciudadanos, o vas con otro partido de menos repercusión (a los que les jode que a los 2 primeros les vaya tan bien)

por eso hay tanto mad :d

GoFoward

Creo que el pepero medio esta llegando a la ultima trinchera: hacer de Sandro Rey y augurarnos que es lo que va a pasar con Podemos en el poder con una bola de cristal.

Wert vs David Bravo JE

1 respuesta
benjajim

#32 #45 #51 Tenéis una obsesión con el PP que no es ni medio normal, la tenéis que tener adentrisimo para ver tantos votantes por todos lados del partido corruppto.

1 respuesta
Kaiserlau

Que grande es xdxd

GoFoward

#52 Los hay de los que votan y de los que fichan. Los primeros se suelen pasar la vida diciendo que no votan al PP, que a ellos el PP les da igual y que todos son iguales. Los segundos pueden tener muchos defectos y taras, pero al menos no son tan cobardes.

Sacame otra vez la bola de cristal y cuentame como van a ser el resto de ministros, como se va a quemar España y como van a incumplir esas propuestas que no son nada concretas, por favor. Pero todo muy sensatamente, por favor.

1 respuesta
Hiervan

David Bravo es genial.

benjajim

#54 De veras que la tienes muy adentro . Espero que los votantes del PP no mataran a tus padres y violaran a tu perro.

Tranqui, no voy a votar, en España no hay un Frente Nacional y votar a un partido minoritario por correo me supone un esfuerzo que no merece la pena, los otros cuatro partidos mayoritarios me parecen basura a cada cual mas putrefacta.

Para ver que hacen solo hay que esperar. De verdad que deseo que Podemos salga ganador para que los podemitas seres de luz volváis a la cueva cuando empiece el festival del humor como en Grecía

2 respuestas
GoFoward

#56 Adentrisimo, por eso me paso las tardes hablando del futuro que me invento, cojo la bola de cristal, digo que los rojos son asi, y porque son asi son todos mierda, hacen todos mierda y todo lo que tocan es mierda.

¿Hay que esperar? Pero si nos acabas de decir que nos vamos a llevar una sorpresa, y que consejos vende y que para el no tiene. A ver si el que la va a tener adentro eres tu, Sandro Rey.

Bendiciones.

PD: Tan bueno leyendo el futuro y tan desacertado interpretando el pasado. A ver si te puede decir tu bola de cristal de donde vienen los problemas actuales de Grecia. Una pista, de Syriza desde luego no.

7
totespare

#56 como para no tenerla adentro. La hostia puta, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Castigador

Esto ya no es cuestión de ideología, es cuestión de estar cualificado o no. David Bravo lo está, y de sobra.

2
sPoiLeR

El tio es un crack y el vídeo esta muy bien. Una pena que este en Podemos, ya que no voy a votarles.