Mitin de David Bravo en Almeria. Podemos

cristofolmc

He dejado de ver cuando dice que la corrupción no es consustancial al ser humano. Algo que lleva pasando desde que el hombre es hombre. En fin. :psyduck: Lo de siempre, buscar el aplauso fácil de los fanboys.

3 respuestas
Akiramaster

#4 yo lo definiría mejor como un gobierno de tipos cualquiera que pretenden hacerse peces gordos a través de los amigos que harán, refiriéndome a las puertas giratorias.

#61 es que no lo es. ;) la corrupción es un medio de enriquecimiento que se da cuando se carece de confianza en las propias cualidades y se usan posiciones de poder, o ventajosas, para lograr aquello que se busca. Es lo que pasa cuando en la educación se antepone el ganarse la vida por un obetivo, en vez de motivar un objetivo para ganarse la vida.

5
Tael

#22

Cualquiera que sea de Almeria no tendrá muy claro quizás que son los ERES, pero que Gabriel Amat lleva robando a manos llenas para el PP desde hace 40 años en todos y cada uno de los rincones de la provincia si que lo tiene claro.

La última gloriosa del megacacique es comprar 6 coches para el Ayuntamiento de Roquetas a su propio concesionario. Lo normal vamos.

fraJiscow

#22 Sí, lo que critica es lo que promete quitar cuando estén dentro.

raser

El mejor de Podemos en mi opinión

forcem

Si votara en Almería se llevaria mi voto. Sin duda alguna. El de Valladolid es tan meeeeh que no me lo planteo si quiera, es carne de morralla parlamentil.

S

#61 La corrupcion a lo largo de la historia ha sido una sucesion de casos aislados, no es consustancial al ser humano ¿Te irias de putas con dinero publico? No lo creo

1 respuesta
cristofolmc

#67 Entonces me estás dando la razón, es consustancial al ser humano. Podemos dice que es consustancial al PP y su ADN porque son de otra raza, ellos son seres puros que nunca tendrán casos de corrupción (y eso que nada más formarse ya han tenido cosillas). Lo mismo C's. La cosa no está en negar la corrupción, que siempre va a existir en todos los partidos, sino en saber combatirla de manera rápida y eficaz y apartar a los corruptos. Lo demás es palabrería y cuentacuentos.

Kaiserlau

yo como ser humano y corrupto le robo los caramelos cuando me los da mi sobrino para q se los guarde. Ademas luego le miento en la cara y le digo que q me estascontainer.

Ademas en la empresa todo el mundo sisa pero como todo el mundo lo hace pues se entiende xq que vamos hacer? contratar a monos?

1 respuesta
darkblade60

crack absoluto, la gente que rodea podemos tiene bastantes cracks, soñar en un futuro con políticos no retrasados me excita.

Glumyglu

#61 ¿El ser humano no puede cambiar?

Por esa regla de tres podemos afirmar que el ser humano es esclavista

S

#69 Seguro que estas rodeado de seres de luz, todos sabemos que el ser humano se caracteriza por una honestidad y nobleza incorruptible

Si eres de izquierdas tu decencia sube 200 puntos

2 respuestas
W

Por favor, que ganen estos tíos... lo que sea menos los hijos de puta de siempre.

1 respuesta
C

#6 y los derechitas sois unos tipos muy serios, los típicos que en un bareto a la típica coña os ponéis serios y empezáis a generar mal rollete :/

Kaiserlau

#72 no tiene nada ver con el ser humano pero si con los sistema que crea. Cuando un sistema es debil puede corromperse facilmente cuando nadie lo respeta. Y ese es el probema, la educacion, la conciencia social y del respeto. Algo del q carecen muchas personas del PP.

1 respuesta
Lova

#75 SI el problema no es que nadie lo respete, el problema es que cuando no lo respetan, qué hacen? absolutamente nada, impunidad total y por eso no funciona.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#73 ojala compañero, por lo menos si no ganamos, eso de gobernar en mayoría absoluta se acabó en este país.

PODEMOS

@dbravo un grande de este país.

Kaiserlau

#76 ese es otro tema xD

Polakoooo

Es sorprendente que en 2015 gente que frecuenta el mundo de internet, como se le presupone al usuario de mediavida, no conozca a una de las figuras más relevantes y con más visibilidad del estado con respecto al tema de la propiedad intelectual y el intercambio de información y las redes p2p.

No deja de ser sintomático de hasta qué punto funciona la estrategia de silenciar cualquier alternativa que cuestione los dogmas institucionales.

11 1 respuesta
T

Yo conozco a este hombre desde hace varios años ya que es de mi ciudad y tiene un estrecho lazo con el mundo del rap (en muchos cortes de temas del Tote King se le puede escuchar) y este hombre siempre ha sido un idealista y verdaderamente da gusto escuchar su discurso porque no barre para dentro barre para todos y eso poca gente lo hace.

Link34

Plssssssss David Bravo es un figura pero esto de encumbrarlo como si fuese el dios de la cultura solo porque es un maestrillo mas del aplauso fácil es de remate

1 respuesta
yooyoyo

Que alguien tire de hemeroteca y busque hilos de David Bravo para ver que opinaban los que ahora le critican por el simple hecho de ir con Podemos.

Sería un post de +100 manitas y otro retrato a los de siempre.

Lova

#81 tranquilo ajjajaja no te pongas nervioso

12 1 respuesta
LaChilvy

Muy grande el discurso-monólogo xDD

Thouy

#72 Te faltan huevos de ir a un mitin de C's/PP y hablar de pesimismo antropológico.

squ4r3

un poco cutre eso de reciclar historias no? que esto ya salio en el disco de ToteKing xd

Link34

#83 Yo me miraria lo del tick ese tan chungo al escribir que te hace poner jajajaj o xdddd sin venir a cuento, como recomendación que aquí a la mínima que tienes uno te tachan de cocainómano

1 respuesta
Lova

#87 No es tick es la 4º vez que te lo repito, cuando pongo jajajaj o xdddd es que me estoy riendo, en este caso en particular porque mientras te lo escribía la referencia era hacia esta pic

Yo dejo la coca para Rivera, que ya tiene exp con ella

Hipnos

Un crack David Bravo. Es un orgullo ver su nombre justo antes de cerrar el sobre.

Feliz 20-D al resto de almerienses, mi voto ya va de camino :P

2
fraJiscow

#79 No sé cómo te sorprende eso en este país.