Mitología: Dragones

ReMaTxEs

#22 La única explicación lógica para avalaria la existencia de los dragones es a través de Bender, no le des mas vueltas.

#29 De hecho Boba es el único capaz de matar a Chuck

TheBis

#29 basta con mirar los cientos de cadaveres en la guarida de la dragona _

#31 acabas de cometer un GRAN sacrilegio! Oo

Netzach

#32 Eso es porque no has visto el conejo asesino de los caballeros de la mesa cuadrada.

#31 Normal, ni Chuck es capaz de sobrevivir en el estómago de un Sarlacc, Boba sí, además, fácilmente y sin despeinarse.

... Bueno y Bender, claro, pero no hablamos de divinidades.

D

Y un simple asno (parlante) le toca el corazon \<.>//

Spybreak

#26 Y sin embargo las unicas evidencias de un desastre natural significativo que pueda haber causado una extincion es el que posiblemente causó la extincion de los dinosaurios.

Ademas, tengo entendido que los dragones habitaban en cuevas, probablemente bien protegidos. Eso minimizaria las posibilidades de que fuesen afectados de forma grave por sucesos asi.

Opcion B) Lo hizo un mago.

TheBis

#33 ese conejo es un hijo no legitimo de la dragona :D
joder, se lo hace con un burro xq no con un conejo? xD

Netzach

#35 Como el mago de Conan el Destructor?

O hablamos de un mago como medivh?

B

#37 fue Jorge Blass

D

#35 "Ademas, tengo entendido que los dragones habitaban en cuevas"

Osea k existen :/

Ademas fue hacia 65 millones de años antes k los dinos (segun fuentes MV), kien esta para saber donde y como vivian?

Me decanto por la opcion B

#38 xDDDDDDDDD

TheBis

#35 MEEC! Error. Hubo otra Gran Extincion antes de la de los dinosaurios :) pudo haber sido ahi

Netzach

#39 kien esta para saber donde y como vivian?

El todopoderoso, ominopotente y timetraveler, Bender.

JosE_Arcadio

los dragones eran extraterrestres ke habitaron la tierra hasta que el hombre desarrolló el arco y la flecha, entonces se fueron volando a su planeta como puchi.

Spybreak

#37 Yo pensaba mas bien en alguien como Tamariz.

NIANIONIANIONIE

#40 No habia leido nada sobre otra gran extincion. ¿Tienes algo de info por ahi?

D

O en la glaciacion, preguntemosle a Many y sus cmpañeros:
http://www.geekroar.com/film/archives/ice_age_poster.jpg

TheBis

#43 hace 251 millones de años en el periodo Pérmico. Se cargo al 80% de las criaturas vivientes del planeta

http://neofronteras.com/?p=372

EDIT. Ha habido 7 extinciones masivas http://es.wikipedia.org/wiki/Extinción_masiva

JosE_Arcadio

#43 hubo una en la ke el 90 y pico por ciento de la vida kedó destruida y me parece ke luego se fue congelando el planeta, sólo se salvó del frío cuando empezaron una serie de erupciones volcánicas que alteraron el clima oscurciendo el cielo

Netzach

Pero quizás esta extinción se debiera más bien a una actividad volcánica inusitada.

La primera gran extinción fue culpa de los Dragones, se pusieron a escupir fuego a diestro y siniestro. :(

Spybreak

#47 Exclusiva: La primera gran extincion fue causada por un bukkake entre dragones!

B

#48 un bukkake dragonil ?¿???¿ xDDDDDDDDD

D

#47 xDDDD Seria eso, luego se picaron a ver kien mataba mas especies y se retaron en duelo hasta k solo kedo la dragona de shrek

BlackDragoon










Spybreak

Os he contado aquella vez que maté un dragon...

TheBis

#48 Si, fue una orgia salvaje entre todos los dragones. Dragones fornicando hasta donde alcanzaba la vista!!
Luego llego Chuck Norris...

PD. Yo tb mate a un dragon :D

Netzach

Total al final vino blizzard, nerfeo a los dragones y se extinguieron :(

Pero ahora maquinan en la sombra su regreso, ahora que todos se han olvidado de ellos traman en secreto un maquiavelico plan. Escudriñando las razas que pueblan el mundo como nosotros vigilamos a las bacterias a través del microscopio

ReMaTxEs

#52 Yo me follé a un dragón muerto :S

TheBis

#54 nonono... lee mas arriba: fue Chuck

-

Dios, la que habeis liado en dos páginas en un momento, vaya teorías xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para mí el mejor dragón de todos siempre será Blerg (se escribe así? xd), el Dragón de Omadón, el Mago de la Corona Roja... ("El vuelo de los Dragones"). Sublime, poderoso y malvado :D

#51 Geniales esas imágenes...

Netzach

#56 Que chuck está pasado de moda.

La moda es Bender.

TheBis

#57 sorry, no se de q hablas... me dormi en esa pelicula XD

#58 yo me refiero al muñeco diabolico :D

Netzach

Ese se retiró del mundo del cine y ahora vive en su mansión.

Se dice, se rumorea, se comenta, que es alcoholico y está en depresión porque su saga ha pasado al olvido :(