Mitología: Dragones

ReMaTxEs

Chuck en realidad no era tan diabólico, solo se escondía bajo esa máscara para ocultar su zoofilia hacia los clips de Playmobil..

TheBis

esto no iba de dragones? como degeneran los threads xDD

#61 le mola hacerselo con los animales de playmobil?? Oo
voy a atrincherar mi granja!

Netzach

#61 Eso arruinó su carrera.

La verdad que era un buen actor, una promesa... la fama puede hacer +100 de damage psíquico si no llevas una armadura decente, o si vas sin priest.

D

Degeneran... Tu lo has dicho xD

-

Lo encontré: su nombre es "Bryaugh" (pronunciado "Blerg" más o menos).

De esta película:

Basado en estos dos libros:

De hecho en una ampliación de cartas Magic hay una parodia de ellos:

Y para terminar un par de imágenes chulas :)


D

xDD

Vaya broma

Los 3 dragones esos molan, y eso k parecen chinos :/

Godbeer

Las historias están en las leyendas y tradiciones de la mayoría de culturas que muchas no se encontraron en siglos o milenios, si bien no es fiable como se suele decir puede que detrás exista algo. (no confundir con dragones vs caballeros medievales y demás aventuras fantásticas)

Por lo demás recomiendo el documental:

Dragones una leyenda hecha realidad.

OrODeTh

Sonic, ¿ Cuándo es tu cumpleaños? Que te regalo un par xDDDD

-

Debo rectificar algo del comentario #65 sobre la carta Magic. No es una carta que apareciera en ampliación, si no una modificación a partir de la carta "Pétalo de loto" hecha por una diseñadora gráfica. Un gran trabajo desde luego.

Aquí otra de sus alteraciones relacionada con el tema que nos ocupa:

Y este es su blog donde publica sus alteraciones: http://artinit.blogcindario.com/

#68 El 29 de Diciembre, ve reservando ;)

mOrK2

Chuck Norris los mató a todos de una sola patada.

Volantazos

mi teoria es k chuck norris se los comio a todos

Spybreak

JAJAJA CHUCK NORRIS LOL

elfito

#69 es miooooo solo miooooo xDDDD

no me jodas! clavao! xDDDD

la figura de #6 la encontre muy bien tallada en aleacion de metal y estaño con una varita de cristal que iba a regalarle a mi chica. La verdad que muy mona. Me gusto mogollon ese dragon ^^

P.D: lo mas seguro de las historias de dragonlance ke me dejaron absorto durante mucho tiempo xDDDD

101010

Sí, el draconomicón está guay para matar el rato y buscar que dd puedes hacerte en alguna partida. Salen algunos MUY guapos.

Más allá de eso... espero que nadie crea que pudieron existir.

B

Molaria que existieran, el mundo seria bastante mas divertido.

Mientras no sean esa "cosa" que salia en la historia interminable, si no pa eso que no existan.

LaDy_MiR

Pues a mí me encata este, qué quieres q te diga.. :$$$$$

http://www.youtube.com/watch?v=qwgqcqk6IQA

ahaha :TT

Danrex

A-10 Thunderbolt II ---- VS ---- Dragón adulto

¿Quién gana?

pd: Best dragon ever.

TheBis

#77 agree

DjinnSade

Una de las supuestas teorias (y digo supuesta porque es poco creible...) es que los huesos se deshacian al morir, no siendo como los huesos comunes...

Ahora viene el tipico MediaVidero troll, diciendo que si me lo creo, que no puede ser así... Que si, que ya lo se...

darkavm

Hace unos meses vi en la Sexta un documental muy bueno en clave de ficción donde mostraban lo que pasaría si unos exploradores encontraran el fósil de un dragón.

Excavando en una superficie helada encontraron un esqueleto con algunos resto orgánicos todavía y a partir de ahí mediante simulación por ordenador reconstruían como hubiera sido esta criatura si hubiera existido en realidad, explicando cosas como su capacidad de vuelo o como expulsar fuego, mediante unas bolsas llenas de gas acopladas a sus pulmones.

P.D: Colacuerno Húngaro > All

-

#79 Cierto, esa teoría existe, pero no quería desvelarla no fueran a tirárseme al cuello los fans de chuck norris que han flameado tan intensamente el hilo xd

101010

#80 Es muy guapo, yo lo vi hace tiempo en Odisea creo que fue, quizá Discovery, no lo se... pero vamos que estaba muy currado y explicaba lo de las bolsas de gas que conectaban con el sistema respiratorio o algo y expulsaban el gas que entraba en combustión de no se que manera... :S

VorTreX

Claro que existieron, eran originarios de lazs colinas de mordor. Mira que no saberlo, si viene en los libros de la ESO

B

#80 ese documental es el que comenta #1 al final.

Yo por mi parte tengo mi montura. Os presento a Tiamat:

101010

Tiamat montura? hereje, que es la némesis de los dioses :(

L

¿Osea que según eso volaban a base de superpedos o algo por el estilo? ^'

Hmd

#84, el dragon de 5 cabezas es la representacion de thakisis, reina de la oscuridad. de donde has sacado esas imagenes?

B

No había un dragón así en esa serie de unos personajes que entraban a un parque de atracciones y se teletransportaban a una época medieval? (Dragones y Mazmorras).

Godbeer

#80 y #82

Este documental que decís es el que nombre antes y #1 antes que yo xD

Dragones una leyenda hecha realidad.

B

#87 es un personaje de la serie de dibujos animados de los 80 Dragones y Mazmorras.

Usuarios habituales