Mitología: Dragones

B

Bien. Mi nivel de frikismo no ha bajado.

aNuBiS

Para amantes de los dragones, como han puesto en los primeros replys (y seguro que muchos conoceis) hay varias series de muñecos sacados por Mc FarlaneŽs que tienen una calidad y un nivel de detalle de la ostia.

Luego quizas ponga algunas fotos de los muñecos, un poster y un par de "elementos decorativos".

Un saludo.

Grilla

escuche por ahi o me contaron que uno de estos científicos por la época de puf o mas (lo siento, soy pésima para la historia y mucho mas para las fechas xDDDD) cogió una lagartija y le puso unas alas que habia fabricado y lo enseñó como un dragon... no sé exactametne por qué lo hizo, pero algo me suena... pero weno...

siguiendo con los dragones, son unos seres que me encantan, de hecho tengo camisetas, sudaderas, un tatuaje, colgantes y alguna figurita de dragones, a ver si hago fotos de todo y las voy subiendo... lo que más me gusta son los dracolich, esqueletos "vivientes" de dragones, molan mas y tienes mas mala ostia ^...

y bueno, como no aporto mucho (hasta que no me entren ganas y escriba sobre las razas de dragones de fantasia y tal), aqui os dejo un test para saber que tipo de dragones sois...

yo soy un dragon plateado, y vosotros?

http://whoami.iespana.es/dragones/index.htm

Juli-Tr0n

eh... no es por ser friki, pero lo del nitrógeno para impulsar al dragón no os recuerda a los dragones del pantano de Terry Pratchett? :D

laaalaalaalaa

EDIT: Dragon dorado 0_o

B

Ninja edit: eso me pasa por copiar enlaces predefinidos xD

Reedit: y ahora no veo la imagen :S

Azalea

Yo tambien maté un dragoon!!! :D~~~

http://img255.imageshack.us/my.php?image=epicarunderappysrk1.jpg

para mas informacion, Phantasy Star Universe xD yo soy Yachiru-Chan el pollo de delante

Adenis

Este fue el dragon mas poderoso de todos los tiempos:

http://www.youtube.com/watch?v=lccbiyZl38w&feature=related

ReEpER

#22 Chuck norris sin duda.

#28 Dios me han entrado ganas de jugar al bg :P

ReEpER

sleeper... me has arrancado una sonrisa de cuadno jugaba al eq : )

Por cierto, dorado :P

granaino127

Hace ya cuestin de 1 o 2 años...vi muchos articulos en revistas "cientificas" e incluso un documental en Discovery Channnel donde daban algunas pruebas de posibles dragones que podrian haber llegado a exsistir incluso daban argumentos de como seria posible que fueran y tal...

Despues de ver eso y las explicaciones que dieron (incluso para o de lanzar fuego), era muy muy creible....Incluso creo que dijeron que podrian tener 2 corazones para bombear sangre suficiente para alimentar los musculos de las alas..

A lo del tema del fuego que claramente es lo que mas te hace pensar que es imposible....decian que el truco estaba en que comian un mineral (que no recuerdo bien cual) que es "blando" pero lo usaban para facilitar la digestion y de ahi se produca un gas que es el que usaban a modo de "combustible" para el "soplete" y que ademas podrain tener una cabidad para almacenarlo xD!!....Parece raro, pero no es el primer animal que hace algo parecido...

M0E

Yo este finde también maté uno, por los viejos tiempos :*

TheBis

#87 21 tacos y en serio no conocias dragones y mazmorras??? En que agujero has vivido? Oo

#91 esas cosas tienden a aumentar xD

#93 yo tb soy un dragon plateado :D

#96 eres uno de esos clones de moguri o esa cosa oscura indefinida? :S

A

En serio pensais que hay alguna mínima posiblidad acerca de la existencia de estos bichos? Que será lo próximo? El Chupacabras? ¬¬

Hmd

ya ni me acordaba de que salia el dragon de 5 cabezas en dragones y mazmorras, XD.

P.D.:soy plateado

NecroFox

#103
Existencia o no existencia... esa es la cuestión XD
No se si existieron o no... realmente lo inquitante es cómo aparecieron sus leyendas, y qué dio base a ellas...

P.D.: Soy un dragón plateado XD.

TheBis

#103 el chupacabras existe, no lo sabias? :D
y el chupachotas de las alcantarillas tb

mucho dragon plateado veo yo XD

Usuarios habituales