Mitomanía, preocupación.

E

#28 y como vio la luz? Curiosidad. es decir, ocurrió algo o fue un dia de repente?

1 respuesta
Y

Yo creo que este tipo de comportamiento se produce por cosas muy complicadas de solucionar, no vas a arreglarlo diciéndole simplemente que deje de mentir, que no crees lo que te dice o esa clase de reacciones.
Tiene que pasarle algo muy grave psicologicamente para no dejar de mentir, pero más grave aún si realmente él mismo cree que lo que dice es cierto y trata de justificarlo.
No miente para engañar, si no que lo hace porque no quiere vivir su realidad. Por tanto está intentando huir de lo que le está pasando. Hay que hacerle comprender que cualquier cosa que no le guste de su vida se cambia afrontandola pero nunca huyendo.

No es que esté loco ni nada así, pero necesita terapia. Y me parece que cuanto más tiempo tarde en recibirla más difícil será que baje de las nubes.

Cryoned

#22

Sólo hay que leer los comentarios de las ediciones online de los periódicos para saber que está el mundo lleno xDD

YokeseS

el thread ciclico del amigo trolacas

Morgause

#31 Son temas bastante personales y que prefiero no comentar. Pero luego hubo otros problemas. Ya no era sólo la mentira.
Así que cuanto antes, mejor.

Slayro

#1 Y si la enfermedad esa la padeces tú y vas contando por ahí que has abierto este hilo cuando es todo mentira?

naa... tengo un familiar que creo que padece de lo mismo y no creo que exista ayuda a esto puesto que estas personas no se dejan ayudar porque se encierran en su "verdad" de que no padecen nada. Es como remar contra corriente,

ndestino

¿se ha inventado un baile y es amigo de felipe gonzalez? cuando llega a ese punto es cuando te tienes que preocupar.

Usuarios habituales

  • Morgause
  • Cryoned
  • elraro
  • Gilgamesh
  • hazlurt
  • AnuQeiRo
  • SasSeR_18