Mitos y leyendas, "la mujer folla cuando quiere"

KaNiBaL_Cb

#179 Ah bien bien, entonces estamos de acuerdo. Tener una buena actitud desprende mucho mas atracción que un físico al fin y al cabo.

#180 Afortunadamente hay mas tías interesantes de las que te puedes imaginar. Para mi ligar mas no es quien mas folla, sino quien es capaz de ligarse a una tía interesante (en todos los sentidos) y que realmente merezca la pena. De todos modos sigue ligando mas el que no es como la mayoría, independientemente de como sea la tía.

2 respuestas
Trance_Girl

#181 Seria algo así como ...

"Una dama no es aquella que tiene más hombres a sus pies, sino la que tiene uno solo a su altura"

1 1 respuesta
ShAdOw000

En mi opinión, si es un mito.

La frase verdadera seria, tanto para tios como tias:

"Si estas buen@ follas cuando quieres, si eres fe@ follas cuando puedes"

Y no hay mas. Incluso si eres tímido pero eres "agradable a la vista" no tendrás problemas.

Desper4doS

#1, hay una cosa que no entiendo. Dices que follas cuando quieres, y que para follar. dices que el peor sitio es la discoteca, o los bares y tal...

Entonces, mañana por la mañana, te levantas tieso, con unas ganas tremendas de follar y piensas "joder, estoy salidísimo, voy a follar" y vas a la biblioteca, o qué?

3 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#182 Exactamente, de la misma forma que...

"Un caballero no es aquel que tiene más mujeres a sus pies, sino el que tiene a una sola a su altura"

A ver, una cosa está clara, los guaperas (tios y tias) follan cuando quieren, pero lo que hay que ver es con quien (tipo de personas) ligan, que no se nos olvide esto.

Lo bonito del que liga siendo una persona normal es tener la certeza de que la tia está contigo por como eres. Esa sensación nunca la tendrán los petatis y guaperas con camiseta de licra, cera en la cabeza y pantalón a cuadros.

3 1 respuesta
Lova

#185 sigue repitiendotelo, a ver si alguna de estas te lo crees jajaja

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#186 Jajaja, no tienes ni puta idea, guapens.

1 1 respuesta
B

#184 Te vas a reir, pero precisamente la ultima fue en la biblioteca, y te puedo decir que es una tia increible de las que no encuentras en una discoteca, el problema es que tenemos demasiados años de diferencia, y mi incapacidad (diagnosticada, maldita infancia traumatica...) a las relaciones duraderas.

#189 Que chorrada tio, en serio.

#190 JAJAJAJAJAJA, tambien las violadoras eh! que alguna noticia salio sobre eso... que al igual que las leonas en la sabana espera escondida en callejones oscuros a que pase un cerbatillo desorientado para follarselo X-DDDDDD

Watari

#184 Tiene dos opciones: la izquierda y la derecha.

Ejemplo de tía increible de las que no encuentras en las discotecas pero sí en una biblioteca: http://mamababyblue.files.wordpress.com/2012/04/bettyrusa.jpg

1 respuesta
guilles

El violador folla cuando quiere, ese si que sabe.

8 2 respuestas
IvErSoN-

Follar ta sobrevalorado y cansa mucho...

1 respuesta
LadyTenTen

#191 Lo mismito que dijo Kevin Jonas.

Te gusta Disney Channel, ¿verdad? XDDDDDDDDD

1 respuesta
kulito

follar no, pero comer pollas si

Lova

#187 me da que el que no se entera de como va la cosa eres tú xDD puedes esconderte tras tus palabras pero eso no hace que sean ciertas ni mucho menos. Rencor o envidia quien sabe, pero como ya te dije por mucho que lo repitas no se hará real.

De todas formas está bien, hoy en día el que no se consuela es porque no quiere, guapens.

1 respuesta
iZueL

#190 *Intenta

KaNiBaL_Cb

#194 de todos modos no se a que te refieres, que es lo que no sera hará real?. Pero ya te digo yo que en mis palabras no existe un ápice de envidia o consuelo jajajaja, lo que me dice xDDD.

1 respuesta
Lova

#196 que digas que un tío mazao + guaperas no sea capaz de encontrar el amor es cuanto menos una absurdez.

Tengo bastantes conocidos como tú los has descrito y te puedo asegurar que te confundes pero totalmente al pensar eso, de ahí lo de que sigue repitiendo a ver si te convences.

Si te da iwal, entonces estás trolleando y hablando por hablar si es así, me callo y la perra gorda para tí >.<

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#197 No me has entendido bien, quizás con la pregunta sencilla que te haré espero que lo entiendas.

Tío ciclado, guapens y con la inteligencia de un mosquito.

Tío normal (como la mayoría), inteligente, divertido y original.

¿Quién tiene el porcentaje mas alto de ligar antes con una tía interesante?

Otro caso es que seas guapo, tengas buen físico (que no petadisimo, eso no le gusta a nadie) y encima seas divertido, con cultura, educado y original... entonces como cojones no vas a ligar? jaja.

1 respuesta
Lova

#198 para gustos colores, no des tu razón como respuesta unversal.

-Tías que se enamoran de mazas sin cerebro.
-Tias que se enamoran de tirillas.
-Tías que se enamoran de porreros.

y así podría seguir todo el día.

Tengo a colegas que son como tú describes en tu último párrafo y no ligan porque son mas cortados que la ostia.

Déjate de tópicos, porque actualmente te encuentras de todo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#199 Que tías inteligentes, que estén buenas y educadas se enamoran de un mazas sin cerebro???

1 respuesta
Lova

#200 las hay XD no me preguntes que les ven, pero las hay.

Soy de barna y he visto de todo, en ese sentido pocas cosas me sorprenden ya XD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#201 Si claro que las habrá, en la viña del señor... Pero seguramente estaremos de acuerdo en que las tías (no meto en el saco a las operadas y que ven MHYV), te hablo de universitarias, tías con mundo recorrido, inteligentes, guapas y con cultura, lo que buscan son tíos del mismo corte, INDEPENDIENTEMENTE de que seas un guaperas o no.

3 respuestas
Lova

#202 no te metas en la mente de una tía porque acabarás loco xD

3 1 respuesta
kulito

mitos y leyendas, "Lova y KaNiBaL_Cb"

2
KaNiBaL_Cb

#203 Es lo último que haría, pero si perfeccionas el saber que es lo que "buscan" y lo que "no quieren", acabarás dándole lo que "quieren".

Venga!, todos a leerse a Mario Luna.

B

#1

"pero desde siempre he follado cuando he querido, y alguna que otra vez, hasta sin quererlo ni esperarlo X-DDDD."

¿Desde siempre qué son, 10-15 años que llevan follando? ¿Y siempre que quieres?

Claro que sí campeón, golpecito en la espalda.


Al tema, una tía folla CUANDO quiere, sea como sea salvo que ya sea algo extremo, e incluso para ello habrá algún tío también. O sea un 99% de las tías follan CUANDO quieren.

Nadie a dicho con quien quieran, porque es obvio que muchas se deberán tirar a tíos también feos.

Pero un tío feo NUNCA follará cuando él quiera salvo que sea pagando. E incluso siendo majete tampoco vas a follar cuando quieras.

No deberíamos haber dejado liberar a la mujer de esta manera xD. Cuando ves Juego de Tronos dices, joder qué lujo (salvo por la tecnología) xD

1 respuesta
R3D4N

#206 di que si, q daño han hecho los derechos de la mujer!

/irony off

Esto no pasa en todos los paises por igual, por si interesa al debate.
En inglaterra esta mas igualada la cosa y en america creo que es hasta al reves.

2 respuestas
B

#207

xDDDDD

Qué derechos, si ahora te denuncia sin ni que la hayas tocado y tu primera imagen es de que te pudras en la cárcel aunque no hayas hecho nada xD

raganock

#202 Discrepo, he conocido varios casos y algunas incluso llegaron a casarse con el descerebrado cachitas.

Como bien te imaginaras todas esas relaciones acabaron en Epic Fail.

A

#192 Ah, ¿pero tu escuchas lo que dice ese tio?

1 respuesta