Moda de las pulseras para solteros

B

Las peras no me gustan mucho como fruta. Molan más las ciruelas por ejemplo. Aunque las fresas mañaneras con zumo de naranja > all (sin nata. Nunca me ha gustado la nata como condimento. Todo con nata sabe igual).

peterkakarot

#61 Déjame adivinar ... a nata

_SePHiRoTH_

Esto pasa por el mal uso que se le dan a los anillos, en tías sobre todo.

En el anular, de oro casada y de plata comprometida.

danao

#55 de nada

Txentx0

Si de verdad serviría para liogar me compraba una isi&fast... que llevo una temporada que para que contar

Ismelldrama

Yo soy más de Kiwis.

danao

Me voy a comprar tantas como me quepan en el brazo.

davidd1991

Yo me pondré una pulsera en mi cipote haber que tal.

Z

#64 Eso en spoiler, que no todos queremos ver plátanos.

puzzlenigma

foto de la pera o FAKE!!!!

X

Pues fuera de coñas acabo de cenar y me comido dos peras al terminar, y estaban ricas.

B1x1t0

No sería mejor poner una pedazo de pegatina en la frente a la gente con pareja' xD

Kreidmar

O sea que según el tipo de fruta que lleves buscas una u otra cosa? Y valen todas las frutas o se agrupan por categorías? Es decir, los cítricos significan una cosa o dentro de los cítricos hay distinciones?

  • Él, mirando su fruta: Hola wapa, veo que tenemos intereses en común... wink wink

  • Ella, con cara de asco: Es un puto POMELO, GILIPOLLAS. Como me joden los cegatos...

varuk

#61 Entonces si las peras no te gustan mucho como frutas... ¿Te gustan más como champú para la ducha?

xPipOx

A mi esta moda me gusta, asi si veo a una pava con esa pulsera sabre que esta desesperada. Lo que se suele llamar un blanco facil.

Melocoton FTW.

X

#73 Las que lleven una pegatina con un platano en la frente ya sabemos que quieren. Estaria bien que no fueran solo frutas tb alimentos , como no se... un bote de leche condensada...

Nott

.

Nach0_Vidal

Sí, un poco enferma si que estás

V

#64 (K). :)

Netcore

jaja, peras ftw

A

#77, no decías que tú no estabas enferma? xD

Nott

#81 Y no lo estoy, pero soy un poquito bipolar y me contradigo xD

rugendall

Esto va a ser como todas las modas:

Empezarán regalándolas en las revistas tipo superpop, vale, bravo y loka. Luego se extenderán por los colegios e institutos por catorceañeras peligrosas. Después los más atrevidos "adultos" se las pondrán y siempre pensaremos lo mismo:

  • Chica con pulsera: Golfa en busca de ser un cubo de esperma
  • Chico con pulsera: Fracasado atrapado.

Esto es como las fotos... empiezan poniendo morritos, luego foto del escote y al final... epic boobs.

Sp3eD
  • Telepizza, digame ¿que desea?
    • mmmmm, eeeee, sí, guardame 2 cajas de pulseras rojas
kalvinone

mmm voy a la cocina a por una mandarina :D

edit: no quedaban mandarinas, me estoy comiendo una manzana

B1x1t0

vivan las pulseras, al final las acabará llevando todo el mundo, solo por la gracia

Z

por fin un tema de peras hare una pequeña introduccion para aquel que sea nuevo en este de comer peras

Esta fruta pertenece a la familia de las Rosáceas, que incluye más de 2.000 especies de plantas herbáceas, arbustos y árboles distribuidos por regiones templadas de todo el mundo. Las principales frutas europeas que pertenecen a esta gran familia son: manzana, níspero, membrillo, ciruelas, fresas, moras, etcétera. Su forma depende de la variedad que se trate y oscila entre la de una manzana y la de una lágrima, así como su sabor, textura y color, que va desde el amarillo hasta el verde pasando por el rojo y el pardo.

ORIGEN Y VARIEDADES

Esta fruta es originaria de regiones de Europa oriental y de Asia occidental, donde su cultivo se viene realizando desde épocas muy remotas. Los griegos y los romanos conocieron el cultivo del peral y fueron estos últimos los que lo introdujeron en la Cuenca del Ebro. China y España son los principales países productores en la actualidad.

Las variedades más destacables son:

Buen cristiano WilliamŽs: fruto grande, de base ancha, irregular, piel brillante verdosa que cambia a amarillo limón al madurar. Carne blanca, jugosa, azucarada y muy perfumada. De gran interés para la industria conservera. Se recolecta en agosto y septiembre.
Doctor Jules Guyot (Limonera): fruto grueso, de forma un poco irregular, abollada. Piel lisa amarilla con punteado, teñida de rojo carmín por la acción del sol. Carne blanca, fina, jugosa, azucarada y perfumada. Se recolecta en los meses de julio y agosto.

por favor no dudar en preguntar cualquier duda , un saludo

M0E

Espero q Urien no se pase x este post. No sé si quiero leer lo q tiene q decir al respecto.......

(Cn cariño Urien, q molas)

Nach0_Vidal

Seguro que a Urien la pulsera le apretaría y no disfrutaría tanto ligando, mejor que se tomen la píldora las tías!

mDity

yo esque soy mas de naranjas :/

Usuarios habituales