Moda de las pulseras para solteros

varuk

Estaba en la cocina comiendome una pera, que por cierto estaba buenísima, con su agua cayendo entre mis manos y justo en su punto, cuando estoy haciendo zapping en la TV y dejo un minuto el programa ese de "Mujeres y Hombres"

Entonces sale la presentadora con una pulsera roja en la mano, en un envoltorio, diciendo que ya se podía obtener por las tiendas o no se que y que era para los solteros, para identificarse y que la gente lo supiera y así pues encontrar pareja facilmente. Esto siempre trasciende a la calle claro y supongo que en un tiempo veremos nuestras ciudades de gente con sus pulseras de solteros.

En fin, creo que van a hacer un buen negocio de ahí.

Deoxys

odio las peras, no las aguanto.

y menuda chorrada de moda, no?

#3 cierto, la verdad es que era un poco redundante xD

Netzach

Pues como todas las modas.

LiuM

Siempre me gustaron mas las manzanas.

Bau

¿Y por qué no que te marquen la estrella de david como a los judios?

En fin.. la crisis hace que la originalidad aumente, lo peor es que habrá gente que se la compre y todo

pd: de buena gana me comia una pera, me has dao hambre xd

varuk

Pero ahora he pensado que al menos si esta se impusiera... nos haría más facil el buitreo.

Gehirn

Yo opino que es una tontería, pero sí, sacarán pasta como con todo.

Malditos vendedores de peras y sus modas absurdas.

ratonzon

Deja de hacerte peras mientras ves a los hombres de esas mujeres.

Mipca

#7 +1

NocAB

#1 Serás frutófilo... ¿Como puede excitarte una pera??? :S

XD

Pon foto de la pulsera si encuentras!

Si ayuda a ligar bienvenida sea. :P

Edit: #11 Ya he editado para que no haya confusiones...

ViCiOuS

pues 2 peras bien colocadas... no se a vosotros pero a mi si me gustan ^^

el_figura

Ayudan a ligar? lo que lo pone mas jodido, si te ven con la pulsera ya saben que no te comes nada, de todos es sabido que a las tias les ponen mas los que tienen novia.

_

yo ya tengo 2

M0E

Lamentable el mercado de la carne en ese aspecto.

Yo prefiero ponerme una estrella de David en el pecho; es todo lo q necesito.

CaptHilts

Yo tengo una puesta en el badajo.

templari0

Luego hay quejas porque los Nazis hacían a los judíos llevar la estrella de David... Esto es igual, marcar cuál rebaño a las ovejitas solteras... Aunque claro, con otros fines.

Por cierto, sigue sin furular el yutuf a alguna gente? ;(

Atena

Ya existe un anillo para eso es de plata con una banda azul...

Peras, puaj!

Mall0rk1NNN

dioos que mal leo, al ver el post me creia que ponia, "estaba en la cocina metiendome una pera..." XDDDDD

Yo paso de pulseritas de estas xd

NocAB

#12 Pues habrá que ponerse una pulsera que parezca regalo de novia. :P

#17 ¿Y como chica que eres que opinas? ¿Te atraen + los chicos que lo llevan? XD

Netzach

#19 O no ponerse nada...

Si los solteros llevan pulseras es lógico pensar que los "ocupados" no llevarán nada.

JosE_Arcadio

si claro es lo mismo ke un tío que quiere ligar haga voluntariamente una tontería (tan tontería como depilarse el pecho o ir al gym para ligar) que que obliguen a todos los pertenecientes a una etnia a llevar un brazalete que les identifique como tales para que reciban un trato en consecuencia xDDD

se os va la pinza con las comparaciones muchísimo e?

Netzach

#21 Tiene mucho más estilo llevar una Estrella de David en el pecho que una pulserita en el brazo.

alucardevil

otra estupida moda que durara 4 dias i al tiempo veremos a 4 frikis con ellas

NocAB

#22 Así te pedirán que les enseñes el pecho, no? XD

George-Bush

Yo no la llevare basicamente porque las tias les atrae mas un hombre con novia y comprometido que uno soltero.

Si, es como cuando le quitas un juguete que no utiliza a un niño pequeño y este acto seguido llora porque lo quiere.

NocAB

Pues decidme algo típico que lleven los que tienen pareja! no se... algún tipo de anillo o pulsera, si lo hay...

Y sino lo ay ya están tardando los grandes almacenes en inventarse un negocio de eso...

ch3ris

osea que los solteros saldran a la calle comiendo pera?

danao

En Japón o la China no habia una moda de pulseras de colores que segun cual llevaras eras una cosa o "buscabas".
Creo que llevar la roja indicaba solo sexo :3

Prefiero que cada uno lleve camiseta con sus aficiones asi me ahorro tiempo hablando de mas con algunas.

NocAB

#28 Con una que signifique "busco relación seria" seguro que se triunfa bastante. XD

Y que les dirías? --> Ya veo tu camiseta, vamos a "divertirnos"? xd

peterkakarot

Viendo mi cara la gente ya sabe que soy soltero .

Usuarios habituales