Modas

Zc3Dr1ck

Si ligas más está bien.

T

#46 yo intento vestir acorde con mi estilo, trato de vestir, carhart, goorin , adidas y demas marcas tipo underground...paso de ir vestio como todo el mundo, PULL AND BEAR / spfg

http://es.wikipedia.org/wiki/Underground

Son super andergraun, repito, sobretodo adidas. Puede tener una linea de ropa andergraun para pseudo-alternativos como tu. Pero la marca en si tiene de underground lo que tu de personalidad, cero.

Por cierto, si vestir, carhart y adidas no es ir vestido como muchas personas ya me diras. Se puso de moda el ser anti-moda, que ironico.

sutEz

pues yo no visto X marca, yo visto lo q me keda bien.

overking

Adidas nike y etc venden mucho, pero ya no son moda, de hecho el chandal es antimoda.. xd

Hayworth

Los pantalones acampanados ya eran cutres en los 70

#13 Casi todo el mundo se cree alternativo, nunca has hablado con una "pija" (por poner un ejemplo) y te ha dicho: No, yo no soy pija? aunque cante mil que sí que lo es, ella no se verá como tal.

C

#62 aer si te crees ke voy to los dias con carhartt y adidas en su linea underground. intento vestir con marcas underground mas ke nada por ke me gusta ese estilo y no la mierda del pull

B

Me hace mucha gracia una discusión de gente diciendo qué es underground y qué no. Voy por las palomitas, seguid seguid.

PD:
#65
Hayworth, ellas asocian pija con forma de ser (hablar así oseah). Nunca un pijo asocia el despectivo "pijo" por la ropa, ya que ellos tienen "mucho estilo".

Hoy en día nadie dice "pijo/a" a nadie (en tono despectivo) por comprar ropa cara, ya que todo el mundo gasta pasta en productos téxtiles. Normalmente se dice por tíos/as con mentalidad de niño/a mimado/a.

T

Todo esto es culpa de los emos.

#64 Quien hablo de chandal? xDDD
#67 Dime xq te hace gracia Oo

B

Coño, sacado de la wikipedia:
"Underground es un término inglés que se aplica a las manifestaciones artísticas o a los estilos de vida que se consideran alternativos, paralelos, contrarios o ajenos a la cultura oficial."

Contrarios a la cultura oficial? No.
Alternativo? No creo que sea "alternativo" comprar ninguna prenda de ropa en una tienda. Alternativo sería ropa hecha por ti

Entonces quién es underground? Según esa definición, nunca he visto a nadie.

PD: Según eso, alguien "underground" es alguien que viste de satánico, por ejemplo xd.

v0rTeX

Me hace gracia eso de que antes estar gordo era atractivo y una mierda , eso sera hace 200 años o 300 como mucho .

Solo teneis que miraros la cultura griega ( romana tambien vale ) y me decis si las esculturas son de tios gordos o de tipos atleticos donde sus musculos estan bastantes definidos.

http://www.christusrex.org/www1/vaticano/SC-Laocoon.jpg

http://www.uv.es/arete/fotos_grecia/16.%20discobolo.jpg

Y como no :

http://www.wga.hu/art/m/michelan/1sculptu/david/david.jpg

El mitico David , tambien gordisimo.

LmrZ

#64 kasi ke adidas i nike no viven solo de chandals eh

B

Puta grecia, ahí si me depilara hubiera triunfado. Todo son rizitos de oro ^!

phanatiC

#16 como? 4 camisetas y 20 calzoncillos joe amigo, no ganas pa calzoncillos xdd yo tendre 10 o asi tio k usas 4 por dia? xd

DjinnSade

#46 Premio, que adidas no lo lleva nadie, esta to mas repetio... el resto ni te cuento.

Very very underground...

T

#69 Alternativo seria bitel, que parece que haya salido de la serie "Cuentame". Alternativo o viejo !_!

Ademas, el chumaca ese se empeña en decir que es tope andergraun la marca de la ropa que lleva, eso si que es irrisorio xD.

K

yo no sigo ninguna tendencia en especial. Si me gusta algo me lo compro y punto, no estoy pendiente de si es de tal marca

T

Yo si, yo voy a comprar el pan asi http://www.catamenia.net/images/pictures/Catamenia006.jpg

G

Yo sigo la moda grunge
PD: visto cómodo y normalmente sencillo

r3Y

overking vaya posts mas chorras te gastas colega...

T

Yo llevo el pelo largo de los 70's ¬¬

Pontifex

Yo soy bastante dejado en mi aspecto personal, el único deporte que hago es algún partido de squash de vez en cuando y salir a correr ocasionalmente también, en cuanto a mi forma de vestir creo que me puedo declarar Ufista, tengo 4 o 5 vaqueros y 3 o 4 bermudas para verano y conforme se me desgastan o se me rompen pues voy al corte inglés que hay de todo y me compro otros, de ninguna marca en concreto, lo único que intento es que no sean todos mis pantalones iguales. Mis camisetas con casi todas de viajes que he hecho y me han resultado curiosas o algún regalo. Y de calzado pues tengo un par de zapatos para todo el año y unas sandalias para verano y sigo la misma política que con los pantalones, cuando están ya muy gastados pues los renuevo

B

Olé "ufista" xd.

A mí las bambas (calzado deportivo) me duran hasta que se petan, y por no tener (en mi época xd) no tenía ni zapatos. Me los compraron la primera vez para ir a una boda (y ahí están muertos de asco).

Yo soy epicúrico.

T

#82 Epicúrico, déjame reirme.

B

Te dejo, dragón en griego.

PajarracO

Ufista xDD.

Marcas tendencia Tabris.

T

#84 Buena manera de evitar una discusión ;)

OvKeS

#85 Si, como Leonardo Dantés o Paco Porras :)

Spachu_4Ever

La PD que puse ayer en #4 se ha cumplido.

G

me declaro "ufista"

K

#82 define epicurico

Usuarios habituales